Volver al foro
A
Alf
10/09/2004 11:41

Tenga medidas de v.4.1. Otro tongo.

¿Qué impresiones tengo después de medir la casa durante tres horas?

692 lecturas | 1 respuestas
No tengo mucho tiempo así que perdonar los errores y lo escueto del mail.
De las tres horas midiendo la casa, me llevo varias cosas en la cabeza:

- Buena impresión en general con el piso.
- Muy mala educación por parte de la VG2000, evasivas en todas las preguntas (van con el guión aprendido).
- El contraste de las medidas reales del piso con el plano es muy contradictorio. Bastante contradictorio, y no hablo de un par de centímetros.
- Nos han quitado metros cuadrados del armario empotrado de la habitación principal, han realizado lo más fácil, barato y rápido. Han tapado los laterales del armario, en definitiva, solo tenemos la que muestra al abrir las puertas.
- En la fecha de entrega de van por la tangente.

Un saludo a todos.
 
Y
YOLANDAP
10/09/2004 12:49

Alf, estoy contigo nos han quitado metros, sobre todo en la hab ppal 12,41 m2 ni de coña, estuve echando calculos y a esa habitacion le falta por lo menos 1m2. mi vivienda es tambien 4.1, el armario lo han dejado bien forradito pero creo que no han aprovechado bien todo el hueco.
Cuando firme el contrato en el 2001, ponia que la vivienda tenia unos 92 m2, le pregunte a la persona que me atendio no te puedo decir si fue Conchi o otra persona, el porque, en el plano ponia 94 m2 y en el contrato 92m2 y me dijo que era un formulismo pero que las medidas eran las del plano, cuando llege a casa lo volvere a leer, y si es asi ya sabre el porque de la dif en m2.
por lo demas quede bastante satisfecha, ya que no encontre muchos desperfectos, alguna puerta de armario astillada, la tarima a la entrada picada, y eso si los cercos de las puertas no llegan al suelo, cambiarlos no los van a cambiar pero que lo rellenen ellos con la silicona madera.
y bueno en relacion a la entrega quien lo sabe, fueron evasivos y ami no quisieron decirme fechas, pero se que a algunas personas les dijeron que para Noviembre-diciembre.
esperemos que sea verdad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento