Volver al foro
S
Sandwich
22/09/2004 13:48

Noticias frescas - Uso de Locales

¿Qué locales se han alquilado debajo de mi ventana?

1.601 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, noticias frescas!!.
He hablado con la "encantadora" señorita Julia (de VG2000) para preguntarle por el tema de los locales (me remitió Conchi a ella, por lo visto es quien se encarga de los locales). La conversación no ha sido demasiado agradable, porque ella no entendía qué interés podía tener yo en saber el uso al que se iban a destinar los locales. A veces no sé si me estoy volviendo imbécil o qué pasa, ¿cómo no me va a interesar qué locales van a poner debajo de mi ventana????. En fin, que después de tragar saliva, he conseguido que me dijera. De momento hay 3 locales alquilados:
- Un restaurante (irá ubicado en la esquina de abajo de la fachada, Minerva con ¿? no sé el nombre de la calle)
- Una frutería
- Una tienda de todo a 100

Las 2 últimas me parecen muy bien, pero el primero me da algo más de miedo (tema de olores, ruidos...).Pero la verdad es que si lo montan bien me parece tb estupendo, más vida en el barrio-
Saludos,
 
Juli
Juli
30/09/2004 14:18
Joder, con los locales y los de VG2000, después de pagar cada uno de nosotros toda la construcción, ahora los chorizos estos, se llevan los alquileres de algo que hemos pagado entre todos, ya que esos ladrillos están pagados por todos nosotros. Seran hijos de p...????
 
A
Alf
27/09/2004 15:54
Este fin de semana me pasé por allí y solo comentar.

Frente al BBVA parecen estar los dos locales que han juntado en uno para hacer el restaurante, pero el la otra esquina yo he contado como 5 locales para tiendas o lo que sea.

¡¡¡Desde luego, los de VG2000 van a sacar hasta sangre de los ladrillos!!!

Vamos a tener todas las tiendas pequeñas concentradas debajo de nosotros.

Pues eso, solo es un comentario, por cierto, pude subirme por una verja exterior y ver los interiores.... han quedado bastante bien.

PD: recibí contestación de la OCU, en cuanto pueda trasncribo el mensaje y creo uno nuevo en el foro, me falta tiempo "sorry".
 
S
Sandwich
26/09/2004 16:17
Pues no Quique, estás equivocado, por suerte o por desgracia no me afectan ninguno de los locales que puedan poner, mi piso da a América, hacia el centro (por lo que no tendré ningún local debajo de mi ventana). En cualquier caso, para gustos están los colores, yo sigo pensando igual... De todas formas, como bien dices, VG2000 va a hacer lo que le dé la gana, así que no vale la pena discutir...(si el mensaje anterior te ha resultado "agresivo", te aseguro que no era la intención. Simplemente daba mi opinión).
Saludos,
 
O
oskar
24/09/2004 15:45

A mi , palecel muy mal,lo que decil de chinos.

Chinos tlabajar mucho para sacal jolnal , y aunque pensal eso de los chinos, mejor no decil, en un folo como este.

Chin , chon , chin.
Uhi, las tres.
Me voy.
 
Q
Quique
24/09/2004 15:01
Perfecto, de tu respuesta deduzco que el restaurante te afecta de pleno y sin embargo la fruteria y todo a 100 no. Cosa que a mi si me molesta.

Siguo diciendo que prefiero una farmacia, un banco, por que ya solo me queda que el p...to chino de los coj...nes alargue el horario hasta las tantas como están acostumbrado.

Pero como da lo mismo lo que opinemos por que VG2000 va ha hacer lo que le salga de las narices.

Un Saludo
 
S
Sandwich
24/09/2004 12:56
A mi sin embargo no me parecen nada mal (salvo el tema del restaurante, que si te confieso la verdad no me hace mucha gracia que esté en nuestra promoción). Pero respecto a la frutería y a los 20 duros, no me parece mal.
* En el edificio en el que vivo ahora hay una frutería debajo y no ha generado nunca ningún problema de ruidos a esas horas que comentas. Y además si lo que te preocupan son los ruidos puedes echarte a temblar, porque enfrente nuestra irá Casa Elías, y aunque no sea exactamente debajo de nuestras casas está muy cerquita, y te aseguro que el movimiento de camiones, personas, cajas... será muy superior.
* Respecto a los 20 duros, ¿acaso prefieres otro banco u otra farmacia???. A mí no me parece en absoluto un negocio molesto, ni creo que todos los chinos que hay en España sean mafiosos. Además no sé si será una tienda de 20 duros como las tradicionales o si pondrán una de esas que tienen tb alimentación, droguería... y que están abiertas hasta más tarde que el resto (cosa que a mí, particularmente, me parecería estupendo).

En fin, si te sirve de consuelo, donde vivía hasta hace 3 años teníamos un taller de reparación de coches justo debajo, y te aseguro que ese si que era molesto...

Saludos,
 
Q
Quique
24/09/2004 09:39
Ni me gusta el restaurante ni la fruteria ni el todo a 100.

El restaurante por el transito de gente, salida de humos, olores, ruidos, etc.

La fruteria porque, que yo sepa los fruteros se van a las tantas de la madrugada a MercaMadrid para comprar la fruta y con el consiguiente escandalo a la hora de descargar la mercancia a las tantas de la madrugada, tb por los olores y sobre todo por las basuras generadas.

Y que os voy a decir de los todo a 100€, pero como narices un p...to chino recien llegaou sin los papeles en regla o sí me da lo mismo, puede meterse en un local, que ha mi entender nada barato, aaahhh, que son las mafias.

No se, no me gusta la idea de no poder tomar parte de las decisiones a tomar sobre los locales.

De todas maneras, los de VG2000 en su linea cutre.

Un Saludo

Nota.- Vamos que todas las promociones tienen sus bancos y farmacias y nosotros la fruteria y el todo a 100€. Bien.
 
A
Alf
22/09/2004 17:53
Ya vereis como terminará la calle peatonal, llena de coches aparcados. Por mi parte iré amontonando piedras y el que se acerque......

Cuestión de opiniones, pero solo veo práctico la frutería. La tienda de todo a 100 (¡¡¡más chinos!!!) te sirve en contadas ocasiones y el restaurante.... joder, para comer o cenar te vas fuera del barrio.

Como digo es cuestión de opiniones y gustos. De todas formas sabemos que si un local no gana, se cambiará por otro. Y si gana es que la gente lo necesita... supongo.
 
S
Sandwich
22/09/2004 16:25
No Quique, solo va en la esquina de Minerva con la calle de abajo el restaurante ; es del único del que me han especificado su ubicación, los otros 2 locales no sé cuales serán...
Saludos,
 
C
Catisa
22/09/2004 16:02
No creo, en frente del BBV creo que había dos locales que ahora han unido en uno solo, ahi debe ir ese supuesto restaurante. Los otros dos comercios, irán en los locales cercanos a América. Si no recuerdo mal, hay 4 no? 2 en Minerva, 1 Minerva esq Caliza y otro mas en Caliza... o eran 2 mas? En fin, a ver que nos ponen...

Un saludo
 
Q
Quique
22/09/2004 15:55
Anda que vaya estudio de Mercado que ha hecho el de la Fruteria, por que tiene una Galeria de Alementación enfrente.

Un Saludo

Nota.- Pero los tres locales van en la esquina enfrente del BBVA?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento