Volver al foro
S
sergiotgs
15/10/2004 19:02

Respuesta técnico de la CAM

¿Cuál es el siguiente paso para obtener la calificación definitiva de nuestra promoción?

11.100 lecturas | 94 respuestas
Estimados convecinos,

Lo prometido es deuda no he podido informaros antes de las buenas noticias (bajo mi punto de vista).

Después de 7 llamadas he logrado esta mañana contactar con el técnico que nos tiene que conceder la calificación definitiva , Jesús Sanz , un tipo muy majo.
Como os dije me vuelve a confirmar que el 8 Octubre remitio a VG2 el expediente por falta de algún tipo de documentación técnica , es decir lleva parado una semana por VG2 .Preguntándole que falta me comenta , lógicamente, que no me lo puede decir, me remite a VG2 , él está esperando respuesta de VG2 , aunque hasta ahora no sabe nada , la obra está muy bien realizada , no ha encontrado ningún defecto en la obra ni nada que tener que subsanar , palabras textuales han aprendido bastante con ésta tercera promoción. Esta noticia es muy buena , porqe lo grave sería que tuviese defecos y tuvieran que tirar y volver a hacer .
Sacándole lo máximo posible , me comenta que lo que les ha pedido son documentos administrativos , que él entiende que se pueden conseguir en 24 H perfectamente , yo también lo veo así , creo que cualquier papeleo que les pueda pedir , después de más de tres años con ésto y la experiencia de dos promociones por detrás , los de VG2 lo van o conseguir cuando quieran , si es que no lo tienen ya.
Le comento que me explique los trámites después de la concesión de la calificación definitiva y me dice que cuando el reciba esos papeles , si son los correctos , él firma la calificación definitiva en 24 H , y a partir de ésto , escriturar y entregar llaves.
Vecinos creo y espero que esto va a ser muy rápido , y en Noviembre y probablemente a primeros vamos a estar en nuestros pisos.
Cual es el siguiente paso??? llamar a VG2 y saber que pasa con esos papeles solicitados , lo han entregado??? ahhhh hablemos con Conchi y habéis si tenéis más suerte que yo y os dice ésto que es cuento, que es la verdad , y no que está, esperando una respuesta del técnico , que todo parece haber salido bien.
Si hay una cosa que no llevo nada bien son las mentiras , que además no las entiendo porque lo hacen???
Bueno vecinos espero que el Lunes o incluso hoy si os da tiempo pongáis la información que os diga VG2 , como habrá leido el foro espero que a vosotros no os mientan ,como a mi, porque por lo menos tontos no somos.

Un saludo a todos , estaré en contacto con Jesús Sanz y os informaré , hacerlo vosotros con VG2, a ver si nuestra gestora empieza a decir verdades.

 
Y
YOLANDAP
23/11/2004 13:08
nada lo que dije en mi mensaje del pasado 17, y efectivamente por arte de magia voala.. calificacion definitiva firmada.
Sergio, gracias por haber estado en contacto con el tecnico.
Y como dije ya en un mesaje anterior, mas de uno nos veremos en el puente de la constitucion.
Un saludo a todos.
 
S
sergiotgs
23/11/2004 13:02
Esto es totalmente cierto , por fin el técnico confirma que ha firmado y el departamento jurídico ha pasado los trámites. Todo era de esperar pero la confirmación por su parte si que me deja con una tranquilidad total.
Enhorabuena a todos vecinos.
 
E
eldelatico
19/11/2004 18:38
EL MARTES NO TENIAN ACABADO LO DE LAS CERRADURAS , EL TECNICO DIJO QUE NO FIRMABA, Y TRES DIAS DESPUES YA ESTA HECHO TODO???? Y CON FECHA DE ENTREGA?????
ESPEREMOS QUE ESTO NO SEA UNA MENTIRA COMO LAS DE SIEMPRE, PORQUE ENTONCES SI DEMOSTRARAN QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO , Y ESO YA ES DEMASIADO RIESGO PARA ELLOS.
SUPONGO QUE SERA VERDAD , ENHORABUENA A TODOS VECINOS.
 
J
juany
18/11/2004 16:29
Algun valiente ha llamado a la CAM??? se sabe algo?
Esta tarde les vamos a sacar información pero pacificamente a estos CABRONES , uy que mal hablo.
Paco te llamas como el capullo de VG2 , el abogado , uy que mala ostia a ver si nos vemos esta tarde nos hace falta gente como tú.

Un besito
 
L
lamercader
17/11/2004 18:03
Pues yo creo que es una exageración, ya vereis como las cerraduras se terminan en esta semana y a la siguiente va el tecnico a aprobarlo, no se puede ir con el último recurso de primeras, si agotamos esta vía y no conseguimos nada ¿qué vamos a hacer después?
 
C
cuquillo
17/11/2004 17:23
Que cosas se leen en el foro , el técnico va a hacer la visita porque VG2 , segun me han dicho hoy , pensaba que a pesar de nos estar acabado , el técnico podía dar el ok provisional , para ir tramitando las entregas.
Pero esta gente es subnormal o mienten más que hablan , me quedo con subnormales ,en este caso , porque siguen diciendo que no esta terminado y pretenden que el técnico de el visto bueno.????
MAÑANA NOS VEMOS A LAS 19.00 TENEMOS QUE IR TODOS Y SI VIENE LA PRENSA ; FENOMENAL VECINOS, NO PERDAMOS EL NORTE SON UNOS SINVERGUENZAS Y VEREIS COMO ESPABILAN .
 
J
juany
17/11/2004 12:11
Contar conmigo para mañana a las 19.00 H , voy a llevar hasta una pancarta , esto es insostenible ,MENTIROSOS.
 
P
Paco
17/11/2004 11:25
Venga chicos ... a cantarrrrrrr ...

NO NOS DAAAN LAAAS LLAVES MATARILERILERILEEE
NO NOS DAAAN LAAAS LLAVES MATARILERILERILERÓN
CHIM POM
 
Y
YOLANDAP
17/11/2004 11:10
Hola vecinos,
la verdad es que no entiendo nada, ayer hable con Conchi y me confirmo que el tecnico habia ido, pero que aun no habia hablado con su gente para ver que le habia dicho, que la dox estaba presenta desde el dia 8, y que aun el tecnico de la CAm no habia acabado con ella. a Sergio el lunes 15 el tecnico le informo que no le habian llamado y que pensaba que iria en esta semana, y que casualidad va ayer 16, hoy le confirma a sergio que aun no va a dar ningun OK.. dice que las cerraduras , pero no se si creerlo o no.. Es posible que Vg se haya adelantado, pero si es vg los que tienen que llamar al tecnico es ilogico que le hagan ir y que no esten cambiadas todas las cerraduras ya que la respuesta siempre seria negativa otro tema esta en la documentacion que tenian que presentar.
A estas alturas ya no creo a nadie, ya que entre unos y otros nos van a marear... os imaginais que por arte de magia resulte que dan el OK la CAM.. en estos momentos ya me creo cualquier cosa y solo estare tranquila el dia que llegara .. cuando??? no lo se, me den las llaves.Ya que las informaciones son contradictorias POR AMBOS LADOS.
bueno ya me he desahogado un poco.
HABRA QUE TENER PACIENCIA..
 
C
cuquillo
17/11/2004 11:09
Todos nos vemos mañana hay que hacer fuerza , a las 19.00 h no???
 
S
sergiotgs
17/11/2004 11:07
El técnico hoy se ha mosqueado un poco conmigo por dice que no le llame tanto , ya que esta información nos la tiene que dar nuestra gestora.JODER ES QUE TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO. pero le cuento que ellos me van a dar largas y se rie. Creo que por el bien de todos será mejor que me llame a mi pesado y no que reciba 40 llamadas , que seguro que nos perjudicará porque al fin y al cabo la ultima palabra es suya.
En cuanto a que falta él no me lo quiere decir y lo entiendo si es que tiene que ser VG2 la que nos informe , es lamentable , estoy muyyyy mosqueado.
 
J
joltr
17/11/2004 10:49
Sergiotgs, ¿ha dicho el técnico si les faltaba mucho por acabar? ¿O es que estos de VG2000 sólo se les ocurre mostrar los pisos donde no han cambiado la cerradura?

Saludos
 
P
Paco
17/11/2004 10:14
Por favor, dadme el teléfono de Jesús Sanz. Le voy a dar las gracias por hacer que nos quiten una cerraduras fabricadas con un material radioactivo. Imaginaos que con el tiempo nos salieran tumores o hijos con dos cabezas, ARGGGGG.

Porque seguro que es eso, ¿no? vamos digo yo... porque otra cosa ahora no se me ocurre... uhmmmmm vamos no creo que sea porque están pasadas de moda ¿no? o que sea un modelo de cerrojo que con el tiempo falle (¿y cuál no?, ji ji,.. ¡ah sí! el típico cerrojillo corredero de toda la vida).

Chicos... no sé... no entiendo mucho lo que pasa. Creo que hay otros detalles que pueden ser más peligrosos (y no voy a dar ideas a Jesús) que los putos cerrojitos.
 
M
mahla
17/11/2004 09:49
muchas gracias sergiotgs, ya sabía yo que no podía ser tan sencillo viniendo de VG..., a qué están esperando realmente? al final vamos a tener que enmarcar las cerraduras de los baños cuando nos den los pisos....
 
S
sergiotgs
17/11/2004 09:20
Vecinos no nos duran las alegrias ni 24 horas , me comenta Jesus Sanz que es cierto que ha estado en la obra , perooooo no la han terminado ,él no va a firmar la calificación hasta que esté terminado , logicamente no se fia que lo acaben y no va a reflejar la firma en un documento diciendo que todo está ok , cuando es falso.
Sigue dependiendo de VG2 , nos vamos a acordar de las cerraduras durante años .
Que más podemos hacer ?, sabemos cuando lo van a terminar? , pero como es posible que una empresa contructura (Valconsa, propiedad de ellos) que afronta varias obras a la vez de esas dimensiones pueda llevar más de un mes para cambiar la cerradura de unos baños , contarnos que os dicen VG2 si llamáis .
Saludos.
 
S
sergiotgs
16/11/2004 18:45
Voy a llamar al técnico el Viernes , porque tendra toda la información , os informo en cuanto lo sepa , si le han llamado y da un ok , en una semana tenemos llaves.

Un saludo vecinos.
 
J
javilon
16/11/2004 16:38
¿Alguien ha hablado hoy con Conchi? Digo yo que ya deberia saber si lo de las cerraduras lo terminaran mañana..........
 
B
ByD
15/11/2004 21:33
Gracias sergiotgs, por toda la buena informacion que estas pasando en el FORO, y cuando hables con nuestro tecnico dale las gracias ya que el si sabe hacer BIEN su trabajo y pone empeño, no como nuestra . . . QUERIDISIMA gestora, que de 4 palabras que dice 5 son mentira.
Pero . . . solo nos queda esperar . . . pensar en lo positivo si no tuvieramos el FORO para desahogarnos . . . que sería de nuestros nervios.
Bueno espero que nos conozcamos pronto.
 
J
joltr
15/11/2004 15:08
Gracias por las noticias y gestiones.

Saludos
 
S
sergiotgs
15/11/2004 13:48
He hablado con Jesus Sanz (nuestro técnico) , sin saberlo el todavía cree que le van a llamar para hacer la visita esta semana , él pone empeño y quiere ir esta semana , a ver si tenemos suerte y dan la calificación , él me comenta que después de esto , el tramite es rápido , en dos tres días podían empezar la entrega.
He quedado con él llamarle el Lunes de la próxima semana y que me cuente.
Tranquilos y ánimo que queda muy poco , pueden empezar la entrega este mes perfectamente si han hecho bien lo que les han pedido claro.
Un saludo.
 
P
Paco
15/11/2004 11:47
¡¡¡ uyyyy qué mala ostia me s´está poniendooooooooooo... !!!


BRRRRRRRRRRRRRR ...

 
C
cuquillo
15/11/2004 10:40
Pues vecinos , me han confirmado en la CAM que el tecnico no ha ido , porque estos timadores , todavia no han arreglado las cerraduras , desde el 8 de Octubre , van para mes y medio , y encima ya han cobrado , que indefension.
Además el problema es que no tienen fecha para la visita del tecnico , si no metemos ahora presión nos van a entregar los pisos el año que viene , y eso no lo vamos a consentir.
 
J
javilon
15/11/2004 07:30
¿Al final fue el tecnico? O tenemos que seguir esperando a que estos patanes cambien las cerraduras. La verdad es que es increible el ritmo vertiginoso que llevan, si quieren que nos dejen unas cuantas a nosotros para ir adelantando..., o que vaya conchi, que viendo como hace su trabajo podia ir aprendiendo otro oficio por si acaso, nunca se sabe.

Saludos
 
P
picachu
12/11/2004 14:47

¿ Sabéis si ha ido el técnico de la CAM a visitar la obra ?

Saludos
 
M
mahla
11/11/2004 09:18
Yo estuve hablando ayer con Conchi, la amiga de todos nosotros, y me dijo que estaban todavía arreglando la cerradura de los baños, le comenté si sabía cuánto iban a tardar para que luego se pasaran los tecnicos de la CAM y me dijo que no tenía ni idea,que no me podía decir nada más..... Así que ya empiezan con las largassssss, vamos no habrán tenido tiempo de subsanar los fallos?
 
P
picachu
11/11/2004 09:01

Entonces, ¿ va el técnico de la CAM ésta semana o no ? Yo ya no entiendo nada, cuquillo ¿ quién te confirmó que iban a ir ? Hay un mensaje posterior en el foro que dice que todavía no tienen cita...
 
C
cuquillo
10/11/2004 17:04
Pues nada de mal en pero vecinos , he llamada a la CAM y el técnico no va a ir esta semana a la vivienda porque no han acabado de poner las cerraduras , con lo cual parece ser , perdon afirmo que nos vuelven a mentir desde VG2 , encabezado por la mentirosa de Conchi .

CONCHI ERES UNA MENTIROSA NO HAN ACABADO DE PONER LAS CERRADURAS? TIENES ALGO CONTRA NOSOTROS ; ERES MASOCA O TONTA DEL CULO.
Estan haciendo con nosotros lo que quieren , y estas discusion en el foro solo nos perjudican , preocuparos por lo importante dar la lata en la CAM,somos más de 500 personas y esto hace mucho , la CAM se sensibiliza mucho al ser tanta gente y es la primera que no quiere conflictos , porque se muy bien que ante muchas llamadas mandan agilizar los tramites de las calificaciones de la vivienda (conozco a tres amigos que trabajan alli y me lo confirman), y de VG2 poco mas se puede contar , han cobrado y ahora si tienen la pelota en su tejado , pero tenemos todos juntos que machacarles a llamadas.
Queda muy poco no os desvieis en discusiones bilaterales , y absurdas , nos perjudicamos todos.
ANIMO A POR ELLOS .
 
E
eldelatico
08/11/2004 21:45
Entonces es cierto que ira el tecnico a finales de semana y si esta ok?? nos dan la licencia y podemos firmar en 7-8 días???????
Esto si es un noticion si es cierto que han acabado los desperfecto nadie sabe algo más???????
 
C
cuquillo
08/11/2004 11:04
Me han confirmado desde la CAM que va a ir el técnico a finales de semana a la obra , alguien ha preguntado si HAN ARREGLADO YA LAS CERRADURAS , POR DIOS COMO NO ESTE HECHO , entonces si que la hemos liado.

Alguien lo sabe????? o hoy están todos los de VG2 de puente????

Un saludo.
 
J
juany
05/11/2004 12:39
Alguien ha hablado con CONCHI para confirmar si saben que va a ir el técnico la siguiente semana , os imaginais que tengamos que ser nosotros los que les informemos a ellos,yo visto lo visto si que me lo imagino.
Si va el técnico y no esta todo arreglado adiosssss Noviembre.
Comentarlo en el foro porfa.GRACIAS.
 
L
Luiso
04/11/2004 20:18
buenas tardes a todos, veo que estamos todos con muchas ganas de piso, ehhhhhhhh????? Normal, mi mujer y yo desesperados. Por cierto, ayer fuimos a la sucursal de Valdebernardo a por las tarjetas y la libreta y nos comentó el subdirector que en principio ellos tienen todo preparado para finales de noviembre, 1os de diciembre. Podemos hacer una porra??????

Luiso
 
C
cuquillo
04/11/2004 19:19
Hare los mismo,a ver si entreb todos conseguimos meterles prisa , para que cuando vaya el técnico este acabado lo de las cerraduras para que den la calificación por que sino???? uffff se ira otros 10-15 días mañana tb os cuento.
 
L
lamercader
04/11/2004 18:47
Hay que ver que bien vive esta mujer, voy a enviar el curriculum a esta empresa...
Bueno pues ya veremos a ver que cuentan mañana, yo aprovecharé y la llamaré tambien, por presionar un poquillo.
Hasta mañana vecinos
 
E
eva_jose
04/11/2004 17:47
Hola,

Acabo de llamar a vg2000 y me han dicho que esta tarde no esta, así que habrá que esperar hasta mañana...
 
J
javilon
04/11/2004 16:59
Luegos nos cuentas que te han dicho, aunque seguro que nos vuelvan a salir con otra cosa diferente, buffffffff, estoy hasta los huevos, necesito mi piso ya........
 
E
eldelatico
04/11/2004 16:55
ESO SI ES LA ACITUD EVA , TENEMOS QUE PRESIONAR TODOS , SI HABLAS CON ELLOS CUENTALO.
GRACIAS
 
E
eva_jose
04/11/2004 15:48
Hola,

Yo la verdad es que no entiendo nada, cada vez tenemos información diferente. Lo que sí tengo muy claro es que quiero que me den mi piso YA!!! y en nuestro caso que dividimos la letra, nos viene mucho mejor pagar las zonas comunes ahora, además cada mes que pasa un mes de alquiler más que tenemos que pagar.
Si alguien quiere hacer predicciones preferiria que las hiciera de forma optimista. Me cabreo mucho cada vez que me meto en el foro y la gente empieza a hablar de Diciembre o Enero. Con esa aptitud le estamos dando via libre a VG2000 para que nos entregen los pisos cuando quieran. Mi opinión es que lo que tenemos que hacer es presionar para que nos los entreguen cuanto antes.
Hoy he llamado 2 veces a VG2000, pero no he podido hablar con Conchi, si puedo me paso esta tarde por alli.

Un saludo.
 
Y
YOLANDAP
04/11/2004 14:51
Hola amigos,
Si van a ultimos de semana proxima a hacer una nueva inspeccion, eso significa que por lo menos los documentos que faltaban ya los tiene la CAM, y como en uno de los mensajes pusieron si todo es OK en 24 horas dan la calificacion definitiva, lo de avisarnos con 20 dias de anticipacion lo dudo, pero a estas alturas muchos de nosotros aunque nos avisaran con 5 dias estariamos como si nos hubiese tocado la loteria. Yo personalmente prefiero que me lo den YA aunque tenga no me pueda deducir el pago de ahora y confio en tenerlo antes del puente de la constitucion, ya veremos, animo que ya queda menos y la espera se nos hace larga.
un saludo
 
S
sergiotgs
04/11/2004 14:44
Si lo que nos comenta juany es así , en una semana estamos escriturando , con total seguridad , en cuanto al banco , daros que cuenta que todo está hecho , hasta la división horizontal, porque al solicitar nota simple de nuestros pisos , aparecemos ya como los propietarios y dividida la carga hipotecaria del préstamo promotor.
Es decir el trámite , es tan sencillo como firmar ante el notario las escrituras de c-v y subrogación de promotor-comprador , 15 minutos cada uno .
Lo importante es saber si alguien ha hablado con Conchi para confirmar si saben que el técnico va la semana ss??? si la habéis llamado o la llamais comentarlo.

Gracias vecinos.
 

Fin del hilo
95  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento