Volver al foro
L
liebherr
11/11/2004 21:04

Resultado Visita VG2000 nº4862

¿Cuándo estarán listos los baños en nuestro edificio?

816 lecturas | 8 respuestas
Hola,

Esta tarde me he pasado a ver a nuestra amiga Conchi y después de 10 minutos de conversación el resumen es el siguiente:
- Siguen arreglando el tema de los baños. Me ha dicho que 500 baños son muchos y que por eso tardan tanto. También me ha comentado que el proveedor se ha retrasado en suministrar lo que había que cambiar.
- No sabe la fecha aproximada de entrega. Me ha dicho que todavía están dentro del plazo establecido para la obtención de la calificación definitiva (vamos casi me ha dicho que de que nos quejamos que están dentro de fecha).
- Lo mejor de todo (que nosotros desde luego no teníamos ni idea): no tenemos que firmar escrituras porque ya las han firmado ellos por nosotros (les hemos dado poder para hacerlo), sólo tenemos que pasarnos a recogerlas cuando nos entreguen las llaves, y por consiguiente un gasto menos que tenemos.

A parte de esto comentaros que el lunes estuvimos en Caja España para preguntar si las condiciones por las cuales te rebajan el tipo de interés de la hipoteca iban en escrituras y me han dicho que si, por lo que nosotros por ahora que los primeros 6 meses es el euribor + 0.50% no vamos a contratar nada. Luego si quieres domiciliar la nomina, hacer el seguro de la casa, etc. lo puedes hacer y que te rebajen el tipo de interés según las condiciones que nos han comentado ahora.
Bueno espero haberme explicado bien, aunque con el tema de las escrituras me he quedado a cuadros.

Un saludo
 
O
oskar
14/11/2004 23:54
Hola:

Si sirve de aclaracion y animo , a los que pedimos el credito puente, se nos entrego una la copia simple del REGISTRO DE LA PROPIEDAD.

En ese documento aparece claramente la anotacion referente a la escritura ...
" Mediante escritura de Obra Nueva, Propiedad Horizontal y cesacion de proindiviso , otorgada en Madrid, el 25 de Abril de 2003 ante el notario ....."


Según eso , creo que la unica escritura pendiente es la hipotecaria , que por esa si tendremos que pasar.


Ánimo, quedan pocos dáis ......

 
J
javilon
12/11/2004 17:47
Si que mandaron la carta, nod tiene razon. Ma parece que era en la que informaban del estado de las obras, a parte de eso decian lo de las escrituras........, hay que leerse las cartas hasta el finallllllll....aunque en el fondo no digan nada nuevo.

Un saludo
 
L
lamercader
12/11/2004 16:25
Creo que enrealidad a lo que se refiere nod es a cuando firmamos el poder y nos dijo el notario que en ese momento iban a escriturar cada piso con sus dueños, pero fue mas de palabra que por carta según creo recordar. Si no estoy en lo cierto que alguien me rectifique para no liar mas la cosa
 
L
liebherr
12/11/2004 14:01
Muchas gracias nod.

No me acuerdo para nada de esa carta. La buscaré y la leeré tranquilamente.

 
N
nod
12/11/2004 13:51
Hola,
Lo que te comentó Conchi es lo que yo tenía entendido, a pesar de que todo el mundo me dice que es algo muy raro, y que no puede ser. Además creo recordar que nos mandaron una carta para decirnos que iban a escriturar y que si queríamos cambiar los titulares del piso ese era el momento(bueno, no sé si ponía esto en la carta o es una deducción mía, la verdad).
No puedo decirte nada más.
Saludos
 
L
liebherr
12/11/2004 13:29
Hola,

Ayer colgué el mail resumen de la visita a vg2000 y nadie ha hecho ningún comentario a que según Conchi no tenemos que firmar escrituras porque ya las han firmado ellos.
Nadie tiene nada que decir???

Gracias.
 
Y
YUFi
12/11/2004 09:06
En C.E. me dijeron que la fecha de entrega que ellos manejan es "por lo que nos han oído decir a los vecinos" y no por la gestora.

¿Será verdad...? (Yo me lo he creído)
 
pinfano
pinfano
12/11/2004 08:50
Hola.

Yo ayer me pase por Caja España, les pregunte si sabían algo de la fecha de entrega, me dijeron que no, pero que les tenían dicho que era para este mes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento