Volver al foro
J
javilon
25/02/2012 14:00

Urgente - Modelo Azulejos Terraza

1.416 lecturas | 7 respuestas

Hola, necesito saber que modelo son los azulejos de las terrazas, en su dia se publicaron todos los modelos de azulejos Peña menos el de la terraza.

¿El administrador lo sabra? Si alguien tiene informacion se lo agradeceria.

Muchas gracias

 
uno_mas_uno
uno_mas_uno
04/07/2012 18:11

Cuando se hicieron las obras de los áticos, según el arquitecto, ya informo que las baldosa que había puesto la constructora en los áticos, no tenían la calidad para intemperie, o algo así, como se indicaba en el libro de calidades, y que con el hielo y calor irían saltando como lentejuelas. Esto ya lo había observado él en algunos áticos, sobre todo los que dan al norte. Pero el saltado de esas lentejuelas no es lo que ha provocado las humedades, sino algún problema con la tela asfáltica o capa aislante. (Todo esto son palabras del arquitecto que comento en una reunión).


Por el problema que había con las humedades y sobre todo por la denuncia de un vecino hacia la comunidad, se decidió atajar el problema por la insalubridad en las viviendas con las humedades y realizar las obras, pero eso si, sólo donde había filtraciones de agua. Esto afectaba únicamente a los áticos de las torres y a otro ático.


Posteriormente, cuando se hiciera el informe con toda la documentación recatada de las obras realizadas, se dejaría reflejado que el resto de terrazas de los áticos podrían y están teniendo el problema de las lentejuelas por la mala calidad de las baldosas para presentarlo con la demanda, que digo yo que ya la habrán presentado.


No estaría de más que hablarais con el administrador para recordarle todo esto.


Yo no tengo un ático ni vivo debajo, con lo que no estoy afectado, pero lo más normal, si se gana la demanda puesta contra la constructora, es que esta arregle los desperfectos, y si se pierde, esto ni lo pensemos por la pasta que nos ha costado los arreglos, la comunidad page el arreglo de las terrazas que son zonas comunes de uso privativo, como se ha hecho con el resto.
 

 
J
javilon
13/06/2012 10:46

Si, vivo en un atico.

Yo he tenido relativamente pocos problemas, solo 2 o 3 baldosas, creo que por que lo cuido bastante, limpieza, alguna vez cera, imagino que eso lo habrá protegido algo. Pero las terrazas que tengo a cada lado están completamente destrozadas.  Tienen casi todas las baldosas con unos desconchones enormes.

En los áticos que dan hacia las vías al estar al norte estaban peor todavía, cuando las obras de los trasteros y de los tejados les cambiaron a ellos también los azulejos creo por que decían que podia haber problemas de humedades. Lo que me pregunto yo ahora que pasa con el resto. Han tardado mas en romperse pero el problema ya ha llegado. Las humedades podría aparecer en los vecinos de abajo en breve.

¿Los va a cambiar también la comunidad? Imagino que tendria que ser asi, ya que si para ellos los hemos pagado entre todos se tendría que hacer lo mismo. Aunque sean privadas las terrazas es recogida y bajantes de aguas comunitarias. No se seria interesante tratarlo en alguna junta. Por lo menos para que cada sepamos que hacer, si podemos cambiar las baldosas por libre o si es responsabilidad de la comunidad.

 

 
S
Sofeca
07/06/2012 10:42

Buenos días Javilon, ¿has tenido algún problema en el solado de la terraza?? a mi se me ha levantado  yo creo que a consecuencia del frío y alguna helada del invierno. Vives en un ático?

 
J
javilon
15/03/2012 17:41

Ya lo he localizado, Ceramica Mayor , Serie Castilla , color Cuero.

 
J
javilon
02/03/2012 11:06

No, me refiero a las baldosas de las terrazas, aticos, terrazas de esquina, etc....

Gracias de todos modos..

 
S
sya
02/03/2012 09:01

Creo recordar que las baldosas del tendero es el mismo que la baldosa  blanca de la cocina.

 
J
javilon
01/03/2012 22:27

Hola de nuevo, mirando en el libro del edificio he visto que las baldosas de las terrazas las suministro Eurogress. ¿Alguien con este dato sabe el modelo?  es que es una empresa de vallodolid, esta jodido de ir hasta alli, a ver si de casualidad con el faricante :)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento