Volver al foro
K
kronen33
24/11/2004 13:29

REUNION COMUNIDAD

¿Quién convoca la reunión de la Comunidad y qué temas se tratarán?

1.749 lecturas | 18 respuestas
Tendremos que ir poniendo fecha para una reunión de la Comunidad, ¿no?
No tengo ni idea de cómo se hace, si la primera la convoca Vivienda Gestión 2000 o la convocamos nosotros, o quién...

Entre otras muchas cosas, yo propongo que figure en el orden del día el tema de la colocación de aparatos de aire acondicionado. He hablado con algunos vecinos y ellos, como yo tienen intención de ponerlo al principio, con lo que para evitar futuros problemas, podemos fijar los lugares de colocación.

Saludos
 
P
Paco
30/11/2004 18:37
Chicos en la zona de descargas el webmaster ya ha colgado la comparativa de color de los aparatos de aire acondicionado.

¿A ver qué os parece?. Los oscuros son de una promoción de "Las Rosas". Los claros son de nuestros vecinos "Residencial Europa".

Saludos.
 
A
aragon
26/11/2004 08:59
Referente a la entrega de las zonas comunes, significa que no te las "entregan" hasta que no no han arreglado todos los desperfectos ej suelo levantado, jardin sin columpios que me parece que en la vuesta tambien se los han comido y los tienen que poner, goteras, etc. cuando vosotros veais que todo es ok recepcionais todos los planos y memorias de la comunidad. Pero claro que tu puedes hacer uso de las zonas comunes.

No os desespereis con lo de la primera reunion, hay tiempo para todo y no hay que precipitarse.

Europa tiene el mismo administrador que America y nos va bastante bien, si teneis alguna duda pasaros por nuestra urbanizacion y os comentamos el asunto.

Bienvenidos al barrio.
 
Q
Quique
24/11/2004 23:20
Yo soy más de BAILE DE SALÓN.

Un Saludo
 
F
FernandoH
24/11/2004 17:35
Paquito, en cuanto a lo de arrasar los del portal 11, me da que voy a bajar la media, pero bueno. Quizá en la pisci...
 
P
Paquito
24/11/2004 17:24
Hola a todos.
Yo creo que lo primero sería cambiar de administrador.
Una vez hecho esto es cuestión de tratar las necesidades de cada portal en particular y despues las de la finca en general. Podemos optar por el administrador de Europa, America u otro ya que hay muchas empresas que se dedican a estos temas. Lo bueno de optar por el de Europa o America es que podemos saber como trabajan de antemano y ver si nos gusta.
Pero yo creo que lo primero es lo del administrador.

Un saludo a todos y ¡AUPA EL PORTAL 11!, VAMOS A ARRASAR AL PADEL, FUTBOL, BALONCESTO, NATACIÓN, GINCANA... ;-)
 
pinfano
pinfano
24/11/2004 16:33
Yo estoy deacuerdo con el cambio de administrados cuanto antes.

Y que va a pasar con el cerramiento de la finca??? Se va a cerrar completamente o se dejará como esta???
 
L
la del 5
24/11/2004 16:29
En mi humildísima opinión, lo primero que hay que hacer es cambiar el administrador impuesto por VG2000. Se por buenas fuentes, que en América hasta que no cambiaron de administrador las cosas no empezaron a ir bien, porque el impuesto por VG2000 les hizo hacer unas derramas muy altas y totalmente innecesarias.
No sé si en Europa tienen el mismo que en América, pero creo que es lo 1º a tratar.
En América, el administrador nuevo se encargó, por ejemplo, de buscar la empresa de toldos más barata, la empresa de luces para las pistas de padel más barata... y eso dice mucho de un administrador.
 
L
lamercader
24/11/2004 16:11
Yo tambien creo que hay que tratar estos temas cuanto antes, lo del aire yo tambiencreo que es mejor del mismo color que los cerramientos metálicos, le da mucha mas clase a la comunidad y es mas fácil conseguir el mismo tono entre todos, pero no os preocupeis que ya se nos adelantará algún vecino nervioso, todos estos temas cuanto antes se hagan y con mas gente mejor que siempre nos puede salir mejor de precio.
Bueno vecinos que en unos días nos vemos por allí haciendo cositas...
 
Kaito
Kaito
24/11/2004 16:03
Bueno, pues con esto ya tenemos nuestro próximo temita de pelea con VG2000.
Lo digo porque, como depende de ellos, convocarán la primera reunión cuando les de la real gana y no cuando lo digamos nosotros.
Una vez tengamos las llaves de los pisos, hay que echarles este pulso, que esperemos sea el ultimo.
Un saludo.
 
Y
YOLANDAP
24/11/2004 15:50
Hola vecinos,
estoy con vosotros, pero si como dice el europeo, a ellos la primera reunion fue a los 15 dias aprox, tendremos que esperar. Pero desde luego una de las cosas primeras tendra que ser lo del aire acondicionado, toldos y cerramiento del tendedero.
Yo me traslado antes del 20 de diciembre.

 
S
syr97
24/11/2004 15:43
Yo también prefiero en fin de semana, o si es entre semana cuanto más tarde mejor, pero bueno, que como todavía no sabemos si la primera reunión la hace VG o qué pues habrá que esperar a ver que pasa, pero tampoco se tiene que demorar mucho por lo que hemos hablado, que bajo mi punto de vista, todo tendría que estar hablado y solucionado en el mes de diciembre.

Saludos
 
J
joltr
24/11/2004 15:05
¿Aragón a qué te refieres con día de entrega de las zonas comunes? ¿Cuándo se puede entrar a vivir en la urbanización?
 
A
aragon
24/11/2004 14:35
Hola soy europeo y la primera reunion que tuvimos nos la convoco VG en el colegio Ramirez de Maeztu, todos los vecinos juntos con el abogado, el tecnico y gestor de VG donde te presentan a los administradores y te dicen el dia que hacen entrega de la zonas comunes, se eligen alli los vocales, presidente y viceprecidente, primero voluntariamente y segundo si no se presenta nadie de un portal empieza a ser vocal la primera letra del primer piso, esta reunion creo que fue a los quince dias o al mes de estar alli.

Ahi no se hablo nada de la comunidad simplemente les dijimos las cuatro verdades que nos estuvimos callando hasta que nos entregaron los pisos.

Mas tarde se recibe una carta de la siguiente reunion que fue en una iglesia que hay en Valdebernardo, ahi te explica el administrador el plan de su gestion.

Tercera reunion tragimos unos nuevos administradores y los anteriores fuera. Aqui ya empezo a funcionar esto y la verdad creo que nos va bastante bien, lo importante es ponerse de acuerdo y que haya gente que se preocupe porque todo funcione bien.

Venga que ya casi estais aqui.
 
B
Bruni
24/11/2004 14:07
Hola a todos,
Yo los fines de semana imposible, propongo hacerlo entre semana a eso de las 9 de la noche para que le de tiempo a todo el mundo, si a alguien no le parece bien que lo diga.
Salu2
 
P
Paco
24/11/2004 14:03
Creo que la primera reunión la convoca Vivienda Gestión 2004. Y es donde aprovechan para presentarnos a los administradores que ellos proponen.

Otra cosita que se puede ir pensando ya es en los toldos.

Y please, a ver si me acuerdo y cuelgo unas fotillos de un edificio que hay en las rosas (creo que hasta es de Vivienda Gestion 2004 también) en el que al tener los cerramientos de color oscuro, han elegido poner todos los aparatos de aire acondicionado en ese mismo color. Todos alineados. Y os lo aseguro, queda mucho mejor. Cuando los pintan intentando conseguir el color del ladrillo como en nuestras promociones vecinas queda cutríiiiisimo.

Las haré lo antes posible y las subo. Y a ver qué os parece.
 
K
kronen33
24/11/2004 13:56
Por mi el fin de semana del 11-12 seria estupendo. Cuanto antes mejor ; que syr97 tiene razon, lo de cerrar los tendederos tambien tenemos que hacerlo cuanto antes que aparte de que entra mucho frio, se van a poner perdidos en cuanto llueva.

Si concretamos una fecha deberíamos ponerla en cuanto nos den los pisos, en los portales, para que la gente que no tiene Internet esté informada y no haya problemas.

Lo que decía antes, sigo teniendo la duda de quien tiene que convocar las reuniones. Tendrá que haber un presidente de la comunidad o algo así, ¿no?

Por favor, a lo que les vayan dando los pisos los primeros que lo pregunten en VG2000, ellos sabrán cómo hay que hacerlo

Animo, que ya no queda nada
 
F
FernandoH
24/11/2004 13:46
Pues cuanto antes mejor, porque como muchos, yo tengo la intención de hacer las instalaciones antes de entrar a vivir, y la que afecta a la comunidad es precisamente la colocación del aire acondicionado.
Si puede ser, que sea antes de Navidad y en fin de semana, para que podamos ir la mayor parte posible de vecinos.
Yo propondría el fin de semana 11-12 o el 18-19. ¿Qué os parece?. A lo mejor es algo precipitado, pero cuanto antes mejor.
 
S
syr97
24/11/2004 13:44
yo también estoy de acuerdo contigo, cuanto antes se hablen todos estos temas mejor: lo del aire acondicionado, cerrar los tendederos, etc., sobretodo porque me imagino que muchos querremos hacerlo cuanto antes y así no se demora demasiado...

Enhorabuena a todos, y pronto nos vemos por la comunidad!!!

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento