Volver al foro
S
sergiotgs
24/11/2004 17:21

Importantísimo para nuestra seguridad

¿Es necesario cerrar completamente las paredes exteriores y la puerta del garaje para aumentar la seguridad de la comunidad?

1.022 lecturas | 12 respuestas
Creo bajo mi opinión que hay un tema del que nadie ha hablado y nos afecta a todos y sobre todo a la seguridad de nuestras familias e hijos o futuros hijos que habra muchos .
Como habréis observado cualquier persona ajena puede colarse en nuestro patio porque no esta cerrado completamente , de hecho la altura es irrisoria no más de 1,5 metros en partes del edificio , hay que plantearse con urgencia cerrar las paredes exteriores hasta el techo , como han hecho todas las demas comunidades.
También hay un aspcto muy importante , que supongo que poca gente se habrá dado cuenta , y es que la salida del garage , que esta a la altura del portal 4 , tiene una puerta exterior que no tiene llave de acceso y está abierta , lo que implica que cualquier persona ajena en cuanto entre al patio(cosa facilísima) va a entrar a los garages por esa puerta y además a todos los portales desde los garages.
Esto tiene un coste económico muy pequeño , pero nos dará a todos una mayor seguridad , que siempre es necesaria y más hoy en día como están las cosas.
¿Que pensáis vecinos?
Un saludo y perdón por el rollo tan largo.
PD era verdad el tecnico de la CAM ha firmado porfin jajaja.
 
C
cuquillo
02/09/2005 11:56
Si ha llovido pero mira como no iba desencaminado Sergio.
Yo tambien estoy deacuerdo hay que afrontar las medidas ya.
 
F
FernandoH
02/09/2005 09:33
Superpi, mira las fechas de los mensajes. Es un hilo que se abrió el año pasado antes de que nos dieran los pisos. Lo que ponía después era para los asuntos de la primera reunión de vecinos. Ha llovido ya desde entonces.
 
S
superpi
02/09/2005 09:26
Sigo pensando que en el foro no se deberian dar tantas explicaciones, de puertas de acceso sin llaves, formas de entrar. Y mucho menos abrir un mensaje para poner los temas a tratar en la proxima reunión.
Para tal efecto hay unos papeles en la sala de la comunidad.
No seamos tan comodos de arreglar las cosas a traves de la web. Que ya se sabe que aquí se dice mucho pero se hace poco.
Además, la gente esta hablando de que hay que cerrar la urbanización, poner llaves, etc... Si todo eso ya esta aprobado, porque la gente es tan repetitiva?
 
S
sya
02/09/2005 08:51
Siento discrepar con todos vosotros.
1º - Para entrar en la urbanización no hay que saltar una valla (Es la manera fácil de decir , “Eh, que me estoy colando en vuestra urbanización). Yo me quedaría esperando tranquilamente a que algún vecino amable entre por la puerta de acceso y además de dejarme pasar me de los buenos días. (Por cierto el cerramiento de las vallas son 4 millones de pesetas, !!!! Que pasada!!!!).
2º - Para entrar en los garajes espero a que un vecino en este caso con mucha prisa entre en le garaje, te sitúas con tu coche detrás de el y amablemente te deja paso.
3º En mi opinión hemos cometido un error grave de seguridad, no poner cámaras de seguridad en el garaje (Ya hay alguien pensando que las grabaciones no valen luego en un juicio ). Pero pensad que si que sirven para que el portero tenga controlados los garajes desde la garita. Incendios en el garaje , Robos, y lo mas importante es que si hay cámaras y en otra urbanización no, yo entraría en las que no las tiene.
A los hechos me remito, en Europa a un amigo le robaron la moto, a las 3 semanas intentaban robas los asientos de un coche. Desde que han puesto cámaras no ha habido ningún intento de robo.
Salu2.
 
pinfano
pinfano
02/09/2005 08:29
Deberíamos dejar de comentar en el foro las múltiples formas de entrar a nuestra comunidad y lo fácil que es robarnos.
 
J
juany
01/09/2005 22:08
ES CURIOSO MIRANDO LOS MENSAJES AQUI EL FAMOSO SERGIO QUE ESTA EL PRIMERO DE LA LISTA EN MENSAJES , NOS COMENTO UNA COSA MUY CIERTA , QUE AHORA HAY QUE LAMENTAR , A VER SI NO TENEMOS QUE ESPERAR A QUE LAS COSAS SUCEDAN , PARA TOMAR MEDIDAS
 
C
cuquillo
25/11/2004 17:35
Presentes ya vecinos estoy totalmente deacuerdo con el mensaje de levantar las vallas , es vital para tener seguridad en nuestra comunidad (Sr Cuesta) , y ojo con los garages que a un amigo le dieron un buen susto y le quitaron el coche unos individuos que esperaban a ver a quien cogían en el garage por tener puertas de acceso abiertas y igual que nosotros saltaron por las vallas , al no ser completas.
Esto es fundamental y como dice Sergio , el coste es barato.
 
S
syr97
24/11/2004 18:00
Yo también estoy de acuerdo, las vallas es uno de los temas más importantes, yo no me quedaría tranquila quedándose la urbanización como está. Cualquier medida de seguridad que se ponga será buena y yo desde luego que votaré a favor...
 
J
juany
24/11/2004 17:40
mi opinión es que lo de las vallas es lo más importante , es nuestra seguridad , y además lo más bartao de hacer , pero que puede costar 700 € entre 270 vecinos , eso hay que consensuarlo en la primera reunión como tema fundamental , estoy de acuerdo con todos los demás, contar con mi voto.
 
J
javilon
24/11/2004 17:30
A mi personalmente lo de la valla no lo veo demasiado peligroso, para robar pueden entrar por la puerta tranquilamente llamando al telefonillo o que les abra el portero, no se van a poner a saltar vallas, eso si que llama la atencion, os recuerdo que esto no es un chalet deshabitado entresemana, aqui hay vigilancia y los portales ademas estan cerrados. Solo nos faltaria poner unos doberman por si acasoooo

Los cacos de hoy en dia son mas sofisticados, lo de la bajada al garage imagino que se arreglara cuando se ponga llaves en los ascensores para poder bajar al garage y eso, pero bueno, paciencia, poco a poco...

Nos vemos
 
E
eldelatico
24/11/2004 17:29
Estoy totalmente de acuerdo , ya no por la seguridad , cosa que es fundamental , pero además que se nos puede colar cualquiera y meterse en piscina , canchas...
Y a la vez si entran a robar lo tienen a huevo , y más con lo que comentas de la puerta de garage , eso hay que verlo y cerrarla.
 
F
FernandoH
24/11/2004 17:29
Estoy totalmente de acuerdo. Voy a abrir un mensaje para que pongamos todos los temas a tratar en la primera reunión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento