Volver al foro
Y
YOLANDAP
02/12/2004 16:33

FILTRACIONES DE AIRE POR LOS TAMBORES DE VENTANAS

833 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
ayer finalmente recogia las llaves de piso por la mañana, y lo primero que hicimos fue ir a la vivienda y poner unos casquillos y bombillas para tener luz, y al llegar al dormitorio ppal no veais la corriente de aire que habia, asimismo tambien en salon, en las habitaciones habia menos filtraciones, pero los enchufes del salon que dan a la ventana tambien. Asi que os aconsejo a todos los que vayais a mudaros ya, lo reviseis, porque si no la fra de calefaccion va a ser descomunal. Desde luego me alegro que ayer hiciera lluvia y aire sobre todo porque sino no me habria de inmediato.
Por cierto, teneis pintado el techo del trastero???
un saludo
 
L
Luiso
06/12/2004 12:17
Buenos días a todos, estoy de acuerdo con vosotros, hace un frío que pela, pero también tengo que comunicaros que es lo normal en una vivienda nueva. Tened en cuenta que prácticamente no vive nadie todavía, que no se han dado de alta el gas hasta la semana pasada y que todavía no creo que haya muchas familias con el gas totalmente instalado. Con esto quiero decir, que hasta que no estemos unos cuantos gastando gas a mansalva, no hay nada que hacer.

Un salu2 y enhorabuena, por cierto en cuanto a los desperfectos, los nuestros están subsanados en la gran mayoría. Quedan pendientes un picotazo en la entrada, una toma de luz que no funciona y de las llaves de paso de agua una que pierde un poquito. Por lo demás, todo bien. Ah, respecto al trastero, pues efectivamente nos toca pintar.

Salu2,

 
O
otravesina
05/12/2004 16:13
Pero una p.... mierda jajjaja tu lo has dicho Paquito asique a pintar,y las terrazas de las cocinas telita con el color azul humillado jajajjja,aissssss paciencia vesinos.A y el tema de el frio su p.......... madre perdon pero joe que hace mas frio en casa que en la calle ,nada yo he cogido y he taponado los respiraderos de la puerta de la terraza de la cocina porque no hay quien limpie con agua fria y una agradable ventisca de acompañamiento pero en fin veremos a ver una vez puesta la calefaccion como se esta,porqu las rascas que entran con las ventanas cerradas en las habitaciones son importantes e? bueno pasiensia reina la siensia saluditos.
 
P
Paquito
02/12/2004 18:04
No, es más, está hecho una p... mierda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento