Volver al foro
T
Tory
03/12/2004 10:24

Por fin Agua

751 lecturas | 6 respuestas
Buenos días... ayer estuve en el piso y ya tengo agua, os lo cuento porque antes de probar en el domicilio teneis que mirar en la sala de contadores de agua que en mi caso estaba al lado del portal .Teneis que comprobar que el inspector os ha quitado el precinto y vosotros teneis que dar a las 2 llaves de paso. De todas maneras yo llamé el lunes y me dijeron que tardaria unos 2 o 3 días, a si que depende de cuando dierais el alta, lo tendreis ya o no. depende.
El cuarto de contadores lo abrió el guarda de seguridad que ronda por el edificio.
Buen fin de semana a todos. Y suerte con las mudanzas
 
Kaito
Kaito
09/12/2004 12:44
Las tres llaves que hay en la cocina en los pisos de dos habitaciones son de la siguiente forma:
Hay dos de agua fria y una de caliente.
La de agua caliente y la de agua fria de al lado son las que dan el paso de agua de la cocina y la tercera es la que da paso al cuarto de baño (por lo visto, la canalización principal del agua pasa por el pasillo distribuidor). Luego, en el cuarto de baño tienes otras dos encima de la puerta por si quieres cortar solo el agua fria o la caliente.
Vamos, creo que es como lo explico ya que, en una ocasión, cerré las tres llaves de la cocina y en el baño no salía agua, a pesar de tener abiertas las llaves que hay en éste.
Un saludo.
 
I
Isa
09/12/2004 11:27
Hola vecinos,

el viernes nos entregaron el piso y llamé para dar de alta luz, agua y gas.
Del Canal de Isabel II me dijeron que hoy jueves tendría agua, pero que tuvieramos cuidado con dejar algún grifo o llave abierto por si acaso. Asi que ayer nos acercamos para comprobar llaves y grifos, y de las tres llaves que hay encima de la puerta de la cocina, la del medio está partida, y no se si se ha quedado abierta o cerrada.

Bueno, resumiendo que me estoy enrrollando, ¿sabeis para que son cada una de las 3 llaves que hay encima de la puerta de la cocina?
 
O
otravesina
05/12/2004 15:56
Lo primero enhorbuena a todos, nosotros tenemos agua ,luz y gas desde el primer dia ,pero esta mañana cortaron el gas ya que para mi eran restos que quedaban en las tuberias o al averse enterado el guarda de que habia gas lo ha comunicado no se algo raro,nosotros ya hems dado de alta todo pero en union fenosa y gas natural aun hasta despues de el puente segun nois han dicho no actualizaran los servicios asike algo de paciencia.
 
E
Ernesto
03/12/2004 17:17
Gracias por la info telero

un saludo.
 
T
telero
03/12/2004 13:29
Hola Ernesto, pues me parece que casi seguro tengas suerte, yo soy del portal 8, lo solicite el miercoles por la mañana y como a todos me comentaron que tardarian de dos a tres dias y que teniamos que abrir la llave del contador (Como bien dice Tory ). Estuve ayer Jueves por la noche y ya tenia AGUA, vamos que tardaron un día y a saber si no en el mismo día de llamar, me imagino que dicen ese tiempo para curarse en salud y que a los 2 días si por lo que sea aun no han ido estemos llamando dandoles la coña, bueno miralo que ya veras que alegria, un saludo a todos mis nuevos vecinos y yo tambien como muchos a currar este finde/puente.
 
E
Ernesto
03/12/2004 13:19

Hola,

alguien que tenga ya agua que lo haya solicitado el miercoles pls que lo indique..
Tengo la intención de ir el finde a darle al cepillo (supongo que al igual que muchos) y no se si seré uno de los "con suerte".

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento