Volver al foro
A
ALFRE
04/12/2004 16:19

PUERTA SALON

¿Alguno ha tenido problemas con la diferencia de color en las puertas del salón?

687 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. Queria haceros una consulta sobre la puerta del salón. En mi caso cambiamos de sapelli a roble pero nos hemos dado cuenta que las dos puertas del salón no son iguales en el color (se ve a la legua). El día que estuvimos viendo fallos algunos vecinos les pasaba lo mismo, nosotros lo pusimos como fallo pero no nos han hecho ni caso. ¿alguno habeis tenido este problema?. Un saludo
 
S
sya
09/12/2004 03:36
Nosotros tb tenemos las puertas del salón de distinto tono. El día de los fallos nos dijeron q lo pusieramos como fallo, ya q lo más probable es q nuestra "otra mitad" la tuviera alguien del mismo portal y simplemente se intercambiarian y ya ya está. Pero tampoco han hecho ni caso.
El resto en general bien ; aunq en el tendedero tenemos tres baldosas de distinto color y textura( en todo el centro y q además resbalan cuando se mojan)y tampoco las han cambiado.
 
T
Titox
07/12/2004 01:15
Hola Alfre,
A nosotros nos pasa lo mismo con las puertas del salón, y tampoco han solucionado el problema.
Respecto a los desperfectos, han solucionado los relativos a arañazos en la tarima, pero el tema de las puertas no han hecho mucho. La del armario de la habitación tiene una raja, y la del pasillo un golpe.
Seguiremos protestando hasta que nos la cambien. Si tenéis nuevas noticias, por favor, decidnos algo
Saludos.
 
O
otravesina
05/12/2004 16:06
Hola ,nosotros respecto a los desperfectos se han portado regular por asi decirlo,ha quedado bastante bien pero p´or ejemplo un picotazo que habia en la puerta de una armario de una de las habitaciones se ha quedado hay de adorno asique abra que seguir dandoles el coñazo,otra cosiya respecto al tema de las puertas de entrada y salida al garaje que dan a la calle recomiendo ya por propia expriencia por familiares que tenemos en europa que nos esperemos a que se cierren por el tema de los cacos y tb por evitaros la pequeña ``riña´´ con el guarda jurado de que esperemos a que se cierren ,(si tardan un siglo en abrirse y cerrarse) pero mejor que esperemos por el bien de todos y para evitar malos royitos con el guarda .(apunta las matriculas por lo que nos dimos cuenta de quien entra y quien sale ) asique por lo que hemos visto se lo curra bueno no me lio mas ,saludos.(y lo dicho esperemos a que se cierren las puertas ).Que menuda bronca nos echo jejjejeje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento