Volver al foro
E
Ernesto
06/12/2004 20:45

Pasarse por el banco ¿¿¿fecha????

¿El banco indicó fecha para recoger los papeles del seguro de vivienda y la hipoteca?

584 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

sabéis si los del banco a la hora de la entrega de las viviendas indicaron fecha para recoger los papeles del seguro de vivienda que firmamos?

Tb habrá que recoger algun papel sobre la hupoteca, no? La verdad que como fué tan rápido no había reparado en ello.

Un saludo.
 
Y
YOLANDAP
09/12/2004 10:41
Hola vecinos,
En estos temas estoy un poco pato, y quisiera que alguien me sacara de dudas, en la copia parcial de la escrituta del piso que nos han dado, solo figura el importe del piso garage y trastero en mi caso de 4 hab. por aprox 136.000 €(22.628.000 ptas), no incluye el porcentaje de zonas comunes, es decir, en teoria a mi el piso me ha salido por 28.500.000 Pts, como se justifica ante hacienda que he comprado una vivienda por ese importe, si en escritura solo figura una parte. si alguien me sabe decir algo se lo agradeceria.
un saludo
 
Q
Quique
07/12/2004 11:58
Confirmado con el Bco.

La poliza hay que retirarla en el Bco y firmarla.

La hipoteca aún reza en conjunto, es decir, que la hipoteca aún no está a nuestro nombre, ya han mandado la documentación de cada uno, nombres, capital hipotecado, etc, para que posteriormente rece a nuestro nombre y tanto en el Bco como en el R.Propiedad la hipoteca.

Una vez hecho el cambio de titularidad de conj Reside. Mediterraneo a cada uno de nosotros, como no tenemos escritura como tal de hipoteca, ya que es un cambio interno del Bco, al ser una hipoteca en conjunto de todos a cada uno de nosotros, es decir, de nosotros a nosotros, no toma como subrogación como tal.

Solución inmediata y de momento a no ser que se diga posteriormente lo contrario o se haga otro cosa, nos harán un certificado acreditando la titularidad del ptmo. hipotecario con número tal, y capital el que sea y registrado en el R.Prop. nº tal.

Para así, con este documento poder realizar la CANCELACIÓN, SUBROGACIÓN O NOVACIÓN de la misma, si procede.

Un Saludo
 
Q
Quique
07/12/2004 11:18
Hola medi, lo que te dieron no fue una copia parcial de la escritura del piso y una fotocopia de la parte la hipoteca a la que nos hemos subrogado, donde vienen las condiciones que se activan desde el momento de la subrogación?

Por que el Bco. nos tiene que dar una escritura notarial de nuestra subrogación a la hipoteca y de el importe de cada uno que tenemos hipotecado. En breve nos llamaran para formalizar la operación.

A lo de los papeles del seguro de la casa, que firme con ellos y con pelayo, hemos recibido la documentación general, pero no la poliza de seguros, acaso te viene tu numero de poliza o documento dentro de los papeles enviados que acredite tu adhesión a la misma, por que lo que yo he recibido es toda la documentación generica que te dan junto con la poliza, es decir, condiciones, direcciones, telefonos, pero ningun documento que acredite que esto asegurado.

Por favor confirmalo.

Gracias

Un Saludo
 
M
medi
07/12/2004 10:59
Efectivamente los papeles del seguro de hogar nos han llegado por correo. La hipoteca fue lo primero que firmamos antes de firmar la recepción de las llaves y el maletín. Si no te dieron una copia solicitala a Caja España.
Saludos forer@s, medi
 
S
SASAR
06/12/2004 22:36
Los papeles del seguro de la casa te llegan por correo a la dirección tuya que tenga el banco, el seguro es de Pelayo, los papeles de la hipoteca ni idea.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento