Volver al foro
S
sergiotgs
11/12/2004 00:06

Entradas a Garages y todos los Portales.

¿Es prioritario asegurar la entrada a garajes y portales en nuestro edificio?

2.006 lecturas | 24 respuestas
Enhorabuena vecinos,
Os habeis dado cuenta que desde la salida del garage, altura , portal 4 , hay una puerta de entrada a garages trasteros, y viviendas de todo el edificio que tiene una manilla sin llave por fuera y puede entrar cualquiera , accediendo a todos los garages y portales , pero bueno que pasa con esto?????
Tenemos unas vallas de 1 metro en algunas zonas(el jueves vi saltar a unos albañiles , porque no les abrian , con toda la facilidad del mundo) , y cuanto entre alguien al patio , puede acceder a todos los portales y garages, bajo mi opinion esto es tema prioritario en la reunion de propietarios, que pensais??? estimados vecinos.
Un saludo.


 
Q
Quique
30/12/2004 19:27
Lo ideal a la hora de entrar al garaje es dar al correspondiente botón y una vez que se abre del todo la puerta exterior bajar por la rampa, ya sea hacia el semisotano o sotano, y con la puerta interior abierta, por haber pulsado el botón anteriormente ya que se abren a la vez, metemos el morro un poco en la entrada lo justo para que la cedula que hace que corte la bajada de la puerta si hay algo debajo no se active, es decir que una vez que se abra la puerta exterior lo suyo es esperarse en la interior para ver como se cierra la puerta externa y no entra nadie, y como estamos tapando el recorrido de la cedula de la puerta interior esta no se cierra, hasta que nos quitemos.

Por seguridad para todos.

Digo esto por que hace un par de semanas coincidi con personal del ascensor, que entre otras cosas me dijo que si los ascensores tardan tanto es por que lo han dejado así a posta por el tema de las mudanzas, y me comentó a mi pregunta si el nos podria poner, bajo decision por junta de vecinos, las cerraduras que nos lleven al semisotano y sotano.
Este contesto que sí, y de hecho me dijo que si quieren entran por muchas precauciones que tomemos, que claro está nunca estan mal.

Me dijo que ya han entrado en varios coches de las urbanizaciones colindantes como R.America, R.Europa, etc., y que ademas destrozan las cerraduras de los ascensores para posteriormente subir a las casas y dejarlas como está ahora la mía, es decir, vacias.

Asin que, un poquito de por favor, y colaboremos por que si no nos van ha hacer un dia de estos, como dijo el del ascensor sobre todo en los primeros dias, un desaguisaou de narices.

Un Saludo

Nota.- Feliz Año vecinos
 
S
SASAR
30/12/2004 15:30

Cuando pulsais el mando y se os abren la puerta de abajo y la principal...es normal, tenemos un botón para entrar al garaje y otro botón para salir. Lo normal es un botón por puerta...pero nosotros tenemos dos puertas para entrar y dos para salir con un mando de dos botones, por eso se te abren dos puertas cada que pulsas.

Lo ideal es pulsar el botón de entrar...bastante cerca de la puerta principal, de tal forma que así os alcanzará a la segunda, no tendreis que volver a pulsar y por tanto no se volverá a abrir la puerta principal. (vaya rollo acabo de soltar).

Salud@s a todos/as
 
Q
Quique
30/12/2004 14:55
Hay algunas plazas que dichos arcos son necesarios ya que justo enfrete de la puerta de acceso han plantado una plaza de garaje y por lo tanto no se puede pasar por ahí y de ahí que se haga ese pasillo de acceso a las puertas de entrada a los portales.

Pero hay portales como el mío, que no temos plaza alguna enfrente del acceso, es decir que tu sales del coche, apretado, y accedes al portal por el paso a la puerta por no tener plaza que lo impida, por lo tanto es INNECESARIO el PASILLO que han colocado para acceder a nuestro portal.

Propuesta, los portales que no necesiten tal medida, que puedan quitar el arco amarillo para así poder aparcar en condiciones ya que con la M... del ARCO te coinciden JUSTO LAS COLUMNAS CON LAS PUERTAS.

Un Saludo
 
F
futuro vecino
30/12/2004 12:32
Una cosilla del garaje. Ayer por la noche en la puerta de entrada principal sólo se abría una de las 2 hojas de la puerta. La otra después de varios intentos se abrió a la mitad y pudimos pasar otro vecino y yo.

Pronto se ha estropeado teniendo en cuenta que casi no hay vecinos viviendo allí todavía :-(((
 
M
mahla
30/12/2004 12:11
a nosotros tambien nos pasa
 
F
FernandoH
30/12/2004 10:58
Hola.
¿Os pasa que al abrir la puerta del garaje de la planta -2 con el mando a distancia se vuelve a abrir la puerta de entrada principal?
 
P
Paquito
30/12/2004 10:12
A ver hija/o mia, alma candida, ¿no te has dado cuenta aún que lo de los perros es de coña?, ¿a estas alturas?, madre mia la que nos espera...
Por otro lado me gustaría que me explicaras porqué lo de mi educación. Mas que nada porque creo que no le he faltado el respeto a nadie, ni he insultado a nadie ni nada parecido. Eso si, si tu te has sentido ofendida/o por mis gustos etílicos te pido mil disculpas, prometo no volver a decirlos o almenos mejorar encuanto a su calidad.

PD: A mi tampoco me importaría no tenerte de vecino/a, pero solo porque tu no me quieres tener cerca claro... estoy super apenado.
 
J
juany
28/12/2004 14:20
Paquito su educacion y bullterier , de que portal eres espero no tenerte cerca por Diooooosssss.
 
P
Paquito
21/12/2004 11:13
Pero como le va a parecer a nadie bien que cualquiera se pueda colar en el complejo?
Chico, el tema va con los cerramientos no con lo de la puerta, a ver si te enteras. Está claro que esa puerta tiene que tener cerradura, nadie creo que quiera que cualquier menda se cuele en el garaje y le limpien el coche. Y no me refiero a un autolavado a domicilio.
Por otro lado, la Ginebra es algo asqueroso (para mi) habrá a quien le guste, pero si lo que quieres es saber mis preferencias para pagarte algo te digo que prefiero el DYC o un botijo bien fresquito.

Y sinceramente cuquillo, esa puerta debe tener cerradura, está mas que claro, eso no admite discursión. Pero lo que se decia antes era sobre el cerramiento exterior.

Un saludo a todos.
PD: Me tomo tu mensaje como una invitación a unas cañitas.
 
C
cuquillo
20/12/2004 22:14
Pero ahora con sinceridad a ti Paquito te parece normal que exista esa puerta abierta para acceder a todos los portales y garages , y no tenga llave , deja la ginebra Paco , te perjudica.
 
P
Paquito
20/12/2004 15:38
UUUUUUHHHHHH!
eldelatico parece que crecen los detractores y puede que ,como muy bien dices tu, gane la mayoría.
Por favor, a ver si nos tomamos las cosas en la debida medida.
Si te molesta que escriba algo así, hay una solución, cada vez que veas un mensaje con remitente "Paquito" no lo leas. En serio, te prometo que no me importa lo más mínimo que no pierdas el tiempo en leer mis mensajes y mucho menos en contestarlos.

Un saludo.
 
M
Manolo y Anabel
20/12/2004 01:11
Hola soy de R. America.
Se lo estais poniendo mui facil a los ladrones diciendo en el foro las deficiencias de seguridad que teneis actualmente, estos mensajes los puede leer cualquiera.
Saludos.
 
E
Enrique
19/12/2004 23:02
Como una puerta no tiene cerradura, cerramos toda la urbanización, ¿verdad?

¿Y qué me decís de la cantidad de peña que pasa de esperar a que se cierren las puertas del garaje o que deja abiertas las puertas de entrada a pie en el garaje?

Esos mismos son los que joden la seguridad, y no que haya más o menos vallas.

Un saludo
 
J
javilon
19/12/2004 13:53
Joder y como estas tan seguro de vais a ser mayoria??

Yo voto no al cerramiento , si a las cerraduras.

Bsitos para tod@s
 
E
eldelatico
17/12/2004 17:40
Ciertamente , Paco , el cachondeo esta bien , y tu satira también , pero a ti te parece normal que haya una puerta sin llave por la que cualquier persona que esté en el patio pueda acceder a todos los garages y a todos los portales via ascensor?
Cuando empezan las discusiones tontas en el foro y los mensajes gilipollezcos , es mejor dejarlo.
ORDEN DEL DIA Y VOTACION, LA MAYORIA EN ESTE PAIS GANA SABES?
 
P
Paquito
17/12/2004 15:23
Queria decir que si nos tira el tema patrio y no patro.
Vengahastalueeeeeeeeego!
 
P
Paquito
17/12/2004 15:22
Yo conozco un menda que nos puede vender unos Bullterrier o Pitbull a buen precio.
Que conste que no me llevo comisión con esto de los perros.

Yo personalmente prefiero un par de Rottweiler que acojonan mas y si nos tira el tema patro podemos optar por unos Presa Canarios. Estos tambien acojonan y encima son españoles que leñe.
Yo tengo un Yorkshire, no os riais que parece manso pero cuando hace presa no hay quien le haga soltar su presa. Es que es muy fiero mi Bronco. Se llama Bronco en recuerdo a su padre, un Yorkshire Terrier con una mala leche que no veas.

Anda, un saludo.
PD: Tampoco hay que exagerar chicos.
 
J
javilon
17/12/2004 13:28
Yo estoy de acuerdo con todo menos con lo de cerrar por completo la urbanizacion, va a parecer una carcel y si alguien quiere entrar lo hara por la puerta de acceso o por la del garaje sin ponerse a saltar vallitas con la Tv en la mano.

Yo ahora mismo vivo en una urbanizacion cerrada con unas vallas a una altura normal 2 mts y nunca han robado a nadie saltando la valla, y los primeros años ni siquiera teniamos vigilancia nocturna y no pasaba absolutamente nadaaaaaaaa.

Dejar la psicosis, medidas de seguridad las necesarias, no hay que exagerar todo. Ademas para eso tendremos vigilantes 24 horas. Se ponen un par de camaras y a correr. Solo nos faltaria poner 4 o 5 dobermans dando vueltas alrededor de la valla y electrificarla por si acaso
 
C
cuquillo
17/12/2004 11:56
Me parece imprescindiblre dichos cierres , entonces que los vocales , que leeran el foro , lo pongan en el orden del dia para la próxima reunión , por favor dar un OK de que habeis leido esto para el orden del dia.
 
M
medi
17/12/2004 11:15
Estoy de acuerdo que hay que poner en el orden del día de la proxima reunión el tema de mejorar la SEGURIDAD:
- Cerramiento completo de la urbanización.
- LLave para entrar y barra antipánico para salir en todas las puertas que dan acceso a garages y trasteros.
- Cerrar huecos de las puertas del garage.
La reunión debería ser cuanto antes, si no hay sala para esa semana ¿os parecería bien hacer la reunión en un lugar común de la urbanización, como sala para gimnasio, garage o patio (abrigaditos) y que cada uno se baje su silla?
 
F
FernandoH
17/12/2004 09:49
Pues que hay que poner cerraduras ya en todos esos accesos. Es muy poco el coste y ganamos todos mucho en seguridad. Estoy de acuerdo en que se debe tratar en la reunión del ¿22?
 
J
juany
16/12/2004 21:55
Hoy me he dado cuenta de esto , es alucinante , un mensaje para los vocales y presidente , hay que poner este aspecto en el orden del dia de la siguiente reunion , es fundamental ,se accede sin llave a todos los portales y garages.

¿que pensais?
 
E
eldelatico
12/12/2004 16:24
Es una chapuza lo que han hecho hay entrada directa a todos los garages y trasteros , desde el portal 4 y desde la escalera de al lado se baja sin haber ninguna puerta , que inseguridad.
 
S
SASAR
11/12/2004 16:05
Está claro que esa puerta tiene que ir con llave, puesto que se accede a todos los sitios desde ahí...

Por cierto Sergio...tienes ya gas? A mi todavía no me han llamado para desprecintar el contador.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento