Volver al foro
L
la del 5
28/12/2004 09:34

Recibo del administrador

¿Debo pagar el recibo de los administradores de fincas?

876 lecturas | 7 respuestas
Supongo que la gran mayoría de vosotros se ha encontrado en su buzón un recibo de unos administradores de fincas. Personalmente quiero deciros que no voy a pagarlo:
- porque no sé qué gestión han hecho para que ya nos emitan esos recibos,
- porque el recibo creo yo que deberían emitirlo a la propia Comunidad de Vecinos en vez de a cada uno de los propietarios,
- porque dónde han ido los 150€ que pagamos todos en la entrega de llaves y
- porque mis datos personales son erróneos (que incompetentes!!!).
Hasta que no tengamos un nuevo administrador (el de Europa, América o el que sea) que nos explique claramente qué hemos de hacer, yo no pienso pagar y si lo creen oportuno que lleven esa mierda de recibo a un juez y me lo reclamen judicialmente, a ver qué consiguen.
 
K
kronen33
30/12/2004 08:52
Pues a qué estamos esperando? Vamos a coger a los de Europa y América y ya está.
 
A
aragon
30/12/2004 08:30
La reunion la convoco la junta de gobierno, solamente para cesar al administrador, luego con el nuevo se convoco otra para debatir los problemas que teniamos. Los antiguos estuvieron un mes. Nosotros por experiencia os digo que los administradores que tenemos funcionan muy bien, hasta ahora, conocen toda la problematica con VG y sobre todo son serios.
 
S
sya
30/12/2004 05:29
Si dice Aragon que nostros mismos la podemos convocar, supongo q serán los vocales y el presi y vicepresi. Gestasad solo tiene q acudir para darles "la patadita", ej ej ; aunq en nuestro caso van a cobrar dos meses, en vez de 1.
Yo creo q lo prioritario sería covocar una junta para cambiar de administrador, y después otra distinta dde se traten los temas q afecten a la comunidad con los administradores q lo van a solventar.
Por otro lado, se lleva hablando en el foro( q yá sé q no representa a la mayoría) desde hace muxo el contratar a los administradores de America/Europa x la experiencia y buenos resultados, y la verdad no sé por qué se está tardando tanto, buscando otros administradores, etc ; EN MI OPINIÓN lo lógico sería ir a lo seguro y a lo q ha funcionado, en vez de dar vueltas y arriesgarse, además de seguir retasando el tema y contratar a los de nuestras promociones hermanas.
Además, si ya tuvo lugar la reunión con los de Europa para que nos facilitaran información ¿no se supone q deberíamos tener ya una opinión formada al respecto?.No es una crítica a nuestos representantes, ni muxo menos ; pero sí me gustaría saber algo al respecto, puesto q desde la 1ªreunión no hemos tenido más noticias de nada. Espero q no se nos haya contagiado de Vg2000 ; ja ja. ES BROMA.
 
K
kronen33
29/12/2004 11:17
Hola aragon, ¿quién convocó esa reunión que hicisteis? ¿los vocales y presidente de la comunidad o gestasad?

muchas gracias y un saludo
 
A
aragon
29/12/2004 09:20
Vosotros mismos podeis convocar una junta extraordinaria y cesar a los administradores, claro esta que teneis que tener a los que les reemplacen. Nostros, europa, pagamos el primer recibo hicimos la reunion con el administrador de gestasad y el nuevo y alli mismo se voto el cambio de administrador.
 
Q
Quique
28/12/2004 16:42
Totalmente de acuerdo Kronen33

Un Saludo
 
K
kronen33
28/12/2004 10:22
Hola, los administradores emiten el recibo porque en la Junta de Constitución de la Comunidad de Propietarios nos dieron un presupuesto y se aprobó por mayoría (no teníamos alternativa, no figuraba en el orden del día otra opción). Este primer mes no nos va a quedar otro remedio que pagarlo, pero el mes que viene si ya hemos cambiado de administrador, no tendremos que pagarles.

A mí lo que me parece alucinante de estos administradores, es que por su cuenta y riesgo decidan anular la reunión que en teoría estaba prevista para el día 22 de diciembre argumentando que se están asesorando de precios de aire acondicionado y de tendederos... Nadie les ha dicho que hagan estas gestiones, por lo menos que yo sepa en la primera reunión no se hizo... Yo creo que los vocales y el Presidente (ya sé que es un marronazo, pero después nos tocará a los demás...) deberían reunirse y presionar a estos administradores para que hagan la reunión extraordinaria¡ya!, y que se incluya en el orden del día por lo menos el cambio de administrador, el cierre de los tendederos y la ubicación de los aires...
Y que no nos tomen el pelo ganando tiempo para que puedan cobrar otro mes más... Ellos saben que vamos a cambiar de administrador porque un vecino en la primera reunión levantó la liebre (no es una crítica, para el vecino ¿eh?que conste que me parece muy bien que nos informemos de las alternativas de administradores que podemos tener, lo único que quizá no se debería haber planteado delante del administrador al que queremos echar...)

Y por último, he visto que en el portal 8 ó 9, no estoy seguro, un vecino ha cerrado la ventana del tendedero por su cuenta y riesgo (me parece que es de un quinto o sexto piso). Me parece una pasada... estamos todos los vecinos esperando para hacer reformas, en mi caso además de para cerrar el tendedero para colocar el aire acondicionado y ya está el listillo de turno haciendo lo que le viene en gana... ¿nos ponemos los 270 a hacer lo mismo? Pues entonces yo voy a cerrar el tendedero con cristales de color rosa fucsia para darle al edificio un toque fashion y el aire acondicionado no lo voy a pintar del color de la fachada, sino que lo voy a pintar de verde fosforito...

Hombre, por Dios, pues sí que empezamos bien... en mi tendedero también hace frío y me aguanto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento