Volver al foro
J
joltr
06/01/2005 22:50

EL 10 HAY REUNIÓN

¿Hay convocada una reunión de vecinos para el lunes 10 a las 19:00?

1.043 lecturas | 15 respuestas
Creo que hay convocada reunión de vecinos para el lunes 10 a las 19:00. El lugar de reunión es la sala de reuniones de la comunidad.

Pone que la orden del día es:

1º cambio de administrador de la casa.

Espero que podamos hablar de otros temas (sería de coña tener que esperar otro mes para la siguiente reunión de vecinos)

Si alguien ha visto las hojas de convocatoria en la comunidad por favor que lo confirme, que no estoy muy seguro.

Saludos
 
J
Juanchati
08/01/2005 18:57
El administrador actual cobra mes a mes, es decir ya va a cobrarnos por enero, y ya que le pagamos podemos decidir tranquilamente durante todo el mes si cambiamos o no de administrador. En cambio cada día que retrasamos más las decisiones de cerramientos, toldos y aires acondicionados influye en que vecinos como yo estamos a la espera de dichas decisiones para terminar la obra que hemos echo en casa, y no podemos irnos a vivir a ella.
 
O
olula
07/01/2005 20:20
no se por qué se le da tantas vueltas a esto. El lunes se vota si hay cambio de administrador o no (esperemos que si) y luego se puede fijar fecha para la proxima asamblea (que puede ser la misma semana que viene) y el orden del dia para esa asamblea. Sinceramente creo que lo mejor es cambiar de administrador en cuanto antes
 
J
Juanchati
07/01/2005 19:29
En los buzones nos han dejado el acta de la anterior reunión. En ella queda recogido que en la siguiente reunión con caracter de urgencia se tratarán los temas de cierres de tendederos, aires acondicionados, toldos, etc.
A las pruebas me remito. En la reunión del día 10 debe exigirse hablar de esos temas, pues así quedó señalado en la anterior reunión según la voluntad de los vecinos, y eso no tiene derecho a cambiarlo ni la junta de la comunidad.
 
O
olula
07/01/2005 17:06
estoy de acuerdo que lo PRIMERO es el cambio de administrador, luego se puede tratar todo lo que se proponga.
Yo no faltare
 
F
FernandoH
07/01/2005 15:31
Me da que si no cambia el orden del día ni me acerco.
Ya dijimos en la anterior reunión de qué temas queríamos que se tratase en la siguiente porque los creíamos importantes.
El cambio de administrador me da igual que se haga ahora, dentro de meses o no se haga, pero sí me importan los acuerdos sobre aires, tendederos..... igual que a muchos, porque estamos pendientes de esas decisiones para hacer obras antes de entrar a vivir, que es lo que queremos.
¿Puedo enterder por ello que puedo hacer lo que quiera en la instalación del aire, cierre del tendedero o poner toldos con margaritas rosas si me apetece?.
 
J
joltr
07/01/2005 13:01
Joder, pero si ya se dijo en la reunión del 14 de diciembre que la reunión extraordinaria era para tratar esos temas además del cambio de administrador.

Supongo que será el del portal 13, 1-A (y si no 1-B)

Saludos
 
K
kronen33
07/01/2005 12:46
Cada propietario puede ejercer el derecho de dirigirse al Presidente y pedirle que incluya en el orden del día los asuntos de interés que deban ser tratados en la próxima reunión. Por esa razón necesito saber cómo localizar al presidente para mandarle un escrito y que modifique el orden del día... Por favor, si alguien sabe como localizarlo o si sabéis que ya vive en el piso que lo diga para ponerme en contacto con él lo antes posible, si no veo que se nos va otro mes más.
 
S
syr97
07/01/2005 12:36
Pues yo opino lo mismo, no entiendo por qué no se pueden hablar de otros temas que nos interesan mucho a todos, porque que yo sepa para decidir donde se va a poner el aparato de aire acondicionado y como se van a cerrar los tendederos da lo mismo el administrador que se tenga porque esa decisión la tomamos entre todos los vecinos.
Además, que si sólo tratamos ese tema, ¿cuándo va a ser la próxima reunión para tratar lo demás? ¿dentro de otro mes? me parece de vergüenza, que hay mucha gente que tiene paralizadas obras por esperar a ver la decisión que se toma y no podemos estar demorándolo tanto tiempo...
Yo creo que en esa reunión habría que tratar más temas porque nos afectan a todos y creo que la mayoría le gustaría saber a que atenerse ya.

Saludos
 
K
kronen33
07/01/2005 12:12
Por favor, alguien me podria decir cómo se llama y de qué piso es el Presidente de la Comunidad? Creo que era del portal 13 pero no estoy seguro...

Muchas gracias
 
J
joltr
07/01/2005 12:09
Pues yo no entiendo que no se hable de otros temas además del cambio de administrador. Ese sería el primer punto y luego a hablar de otros puntos.

Creo que algo podemos quejarnos de los vocales y el presidente, por lo menos que parezcan que hacen algo, si lo hacen mal, pues que se le va a hacer si han puesto buena voluntad, pero si les ha tocado de vocales pues a aguantarse, que ya nos tocará a otros los próximos años.

Saludos
 
F
futuro vecino
07/01/2005 11:38
Hola a todos.

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones: no se puede empezar la casa por el tejado. Primero debemos tener el administrador que pensamos que nos puede solucionar los problemas de la mejor forma posible, y después tendremos que solucionar todos esos problemas. No al revés como insiste mucha gente.

Y vuelvo a decir que si os molestáis en leer el foro de europa y américa, veréis como la administración que tenemos nosotros no les agradó en la forma de gestionar todos sus asuntos. De hecho comentan que todo lo que se tardó más de 9 meses-1 año en aclarar en América, se arregló en menos de 3 meses en Europa, gracias a la experiencia o forma de trabajo de su nuevo administrador.

Yo no tengo ni idea de porqué la reunión es en nuestra sala de la comunidad que parece pequeña para tanta gente. Tampoco porque la han convocado a las 19.30 en 2ª convocatoria. Pero supongo que tendrán sus razones lógicas. A mi se me ocurre que es muy urgente esa reunión para no pagar más dinero a una administración que no va a seguir con nosotros. En cuanto a la hora, las 19.30 no me parece una hora muy complicada. O se nos ha olvidado que la primera reunión fue a las 5.00.

Casi no salieron vocales voluntarios y ahora no paramos de quejarnos de su labor. Y encima en internet que no es ningún canal oficial. ¿Quién os puede confirmar que yo tengo un piso en Mediterráneo? Aquí puede malmeter cualquiera y no tiene sentido muchas de las discusiones que hay. Para eso, nos vemos mejor tomando algo al lado de Mediterráneo ¿no?.

Bueno, no os aburro más. Sólo es una opinión personal, que no quiero que se moleste nadie.

Un saludo.
 
Q
Quique
07/01/2005 11:23
No entiendo nada.

Pero no se iban a juntar los vocales, administrador y VG2000?

Lo han hecho ya?

Y si es así a la hora de citarnos en junta extraordinaria, como que nuestros representantes, los vocales, no han redactado el orden del dia, por que yo sepa se dejo muy claro en el Ramiro de Maeztu las inquietudes de los vecinos y el orden del dia que tenia que llevar la siguiente junta.

Y ahora salen por si despedimos a los administradores o no, que a mi entender es un error, ya que deberiamos asentar la comunidad y luego plantearnos que hacer con el administrador y ver si verdaderamente lo ha hecho tan mal como creemos que lo está haciendo.

Me parece increible que la reunión sea a las 19 y 19:30 h. un lunes. Vamos a ver, si no hay mas remedio en poner el dia entre semana, por que no lo hacemos a las 20h y 20:30, que seguro que mas de uno podremos por que a esas horas solo podran los que trabajen por las mañanas, etc.

Y de este tipo de cosas no se dan cuenta los vocales? No entiendo nada.

Pero como nos vamos a meter en la supuesta sala de juntas de la comunidad.

Si necesitamos en su momento un salon de actos de un instituto por que eramos ciento y la madre?

No se pero yo veo que hay mucha gente, que no es mi caso de momento, que estaba esperando esta junta para tratar los temas como el cerrar las ventanas, reparto de material sobrante, cerrar la urbanización, aire acondicionado y mil cosas más que iran surgiendo, para empezar ha hacer planes con las obras. Y de esto no se han dado cuenta los vocales?

Un Saludo
 
C
Culebras
07/01/2005 09:47
Hola,

Creo que son los locales que hay a la izquierda de la entrada del garaje.
 
Kaito
Kaito
07/01/2005 08:41
Hola, vecinos:
Aun a riesgo de parecer tonto, no tengo más remedio que preguntar: ¿dónde está la sala de reuniones de la Comunidad?.
Un saludo.
 
E
Enrique
06/01/2005 22:57
Confirmado joltr. El día 10 de enero a las 19h en primera convocatoria y a las 19:30h en segunda, en la Sala de Reuniones de la comunidad.

Al ser el único punto del orden del día el cambio de administrador, ésta es la única decisión que se puede tomar. El resto, se tratarán en ruegos y preguntas y no se podrá votar qué se hace hasta la siguiente reunión (si se incluye en el orden del día, claro)

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento