Volver al foro
P
pipj
10/01/2005 01:15

Si al cambio de administracion

¿Por qué apoyo el cambio de administrador en mi comunidad?

776 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!

Sobre el cambio de administrador , y por lo que me ha contado mi presidente de portal, apoyo personalmente el cambio puesto que pienso que nos va a beneficiar por los siguientes motivos:

Ninguna comunidad mantiene el administrador que le coloca la Promotora y menos Gestasad por la fama que le precede en este Barrio (varias comunidades demandadas por su gestión America seguro ,y me parece que la Vaguada de Odonel también)

Nuestros Presidentes se han reunido con los de Gobierno de las dos promociones de Vivienda Gestión 2.000 (América y Europa) para ver el sistema de trabajo, por lo que agradezco su labor en aras de nuestros intereses en contra de lo que se esta diciendo que no se mueven.

Las dos Comunidades vecinas América y Europa tienen el mismo Administrador, por lo tanto la Experiencia de una ha servido para la otra , por compartir su experiencia Normas de Régimen Interno, procedimiento de reservas de pistas, mantenedores etc., y de esto doy fe porque tengo un familiar y un amigo en las dos comunidades y suelo jugar al Paddel en ambas cuando pueden reservar pista.

La supuesta nueva administración ya se ha reunido con nuestros gobernantes para hacer el estudio de la instalación de los aparatos de aire, modelo de toldos, cerramientos etc. tienen el estudio sobre plano para hacer la propuesta este mismo mes de Enero en base a la experiencia de las otras dos comunidades. Yo pediria a mi comunidad, que no se demore este asunto, pero que tampoco se precipite a tontas y locas, porque las cosas se tienen que hacer bien y no se debe poner los aparatos de AA en cualquier sitio de manera que molesten a los demás o se forme un tablero de aparatos por cualquier sitio. Observo que las dos comunidades vecinas siguen una línea de colocación que particularmente me gustaría que se respetase también en mi comunidad y sobre todo respetando al de encima o debajo lo maximo posible.

Resumiendo, me interesa el cambio y cuanto antes sea mejor, agradezco el trabajo y movimiento rápido de mis representantes para este cambio que deseaba antes de constituirnos en comunidad los comentarios oidos en las comunidades cuando juego al paddel, entiendo la labor complicada que están haciendo nuestra Junta de Gobierno y el tiempo libre no retribuido que dedican para mover todo este tinglado que debe ser nada fácil.

Un saludo

Aurora
 
A
aquiles
12/01/2005 14:12
hola vecinos del mediterraneo, soy del europa y estoy de acuerdo con la decisión de no quedaros con gestasad, pero tambien me permito aconsejaros que a mi personalmente no me gusta el administrador que tenemos, os diria que no os vendan la moto y buscaros otro independiente,de verdad.
 
O
olula
10/01/2005 08:36
suscribo lo dicho por pipj, SI al cambio de administrador
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento