Volver al foro
A
ALFRE
16/01/2005 00:32

MUEBLES COCINA

¿Dónde puedo encontrar muebles para la cocina a buen precio?

1.150 lecturas | 9 respuestas
ESTAMOS INTERESADOS EN PONER MAS MUEBLES EN LA COCINA. HEMOS ESTADO EN CANDIDO GONZALEZ S.A. QUE SON LOS QUE HAN PUESTO LAS COCINAS PERO NOS HAN DADO UN PRESUPUESTO EXCESIVO. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO DONDE ESTEN ESTE TIPO DE MUEBLE, OS AGRADECERIA QUE ME FACILIARAIS LA DIRECCIÓN.

NOS VEMOS EL LUNES EN LA REUNION
 
L
Lou
20/01/2005 18:23
Si estás interesado en los muebles de la cocina, yo los he cambiado. Estoy en Loumalachi@hotmail.com

Saludos
 
P
Paco
20/01/2005 13:20
Gracias por el aviso. ¿Alguién que los tenga puede confirmar si, efectivamente los muebles que opne este señor son iguales que los de Bossia?. Tonos de la madera y tiradores iguales... ?

Saludos.
 
F
futuro vecino
19/01/2005 16:26
Hace tiempo ya se habló de este tema. En resumen no recomendaban contratarle. Os paso la dirección en nuestro foro y lo que puse:

http://www.nuevosvecinos.com/MEDITERRANEO/mensaje.asp?id=377764

Os envío el mensaje que encontrado en europa sobre este señor y sus cocinas. Yo estaba buscando otra cosa pero ya que lo he encontrado os lo pongo.

Saludos.

http://www.nuevosvecinos.com/EUROPA/mensaje.asp?id=202190

Asunto: ¡¡¡CUIDADO CON DOMINGUEZ Y SUS COCINAS!!! Remitente: bubu®
Enviado: 11/3/2004 08:03

Buenos días vecinos,
Hace unos días intervenía en este mismo foro hablando sobre nuestro "amigo" Dominguez haciendo referencia a lo rapido que nos habian puesto la cocina.
Bueno, pues tengo que decir que si, fueron rapidos, pero a partir de ahi todo han sido problemas.
El mismo dia que me pusieron la cocina, por la noche aparecieron Dominguez y Diego (que no se si es el dueño o quien)y vinieron para cobrar (¡claro!). Fueron bastante mas de 200.000 Pts, no recuerdo exactamente cuanto. Les pagamos, dijeron unas cuantas tonterias y se fueron. Les dijimos que habian quedado 3 fallos y queriamos que nos lo arreglaran, ¡pero en que momento se me ocurrio pagarles!, porque para conseguir que me arreglaran esos fallos me he tenido que tirar un monton de dias persiguiendo al famoso Dominguez por toda la comunidad (claro, ya tenia las pelas y mi cocina le importaba un pito).
Cuando les pague no me dieron la factura, ¡y yo la quiero!, es la factura de mi cocina, que ni siquiera se lo que me han cobrado porque no se a vosotros, pero al menos a mi no me dio el detalle de lo que costaba cada mueble, simplemente dijo ¡tanto! y fuimos tan tontos que se lo pagamos.
Llevo mas de un mes llamandole todos los días para que me traiga la factura y es tan mentiroso que todos los dias me dice ¡mañana, no te preocupes! y el mañana nunca llega.
Sinceramente yo ya me he mosqueado y estoy empezando a pensar mal. He decidido que le voy a poner una denuncia en la OCU (por si os interesa el telefono de atencion al cliente tiene horario de 9 a 16:30 h y es el 902 300 187).
No se a vosotros, pero a mi al final me hizo lo que le dio la gana, me dijo muebles de un fondo y me ha puesto de otro, se llevo los tiradores iniciales que teniamos en el lado montado de la cocina, se los reclame un monton de dias, y no le ha dado la gana de traermelos, y sinceramente, al final, para lo que me ha hecho creo que me ha cobrado demasiado.
Ya se que somos muchos los que hemos puesto la cocina con el y me imagino que ya sereis muchos los que la teneis apalabrada, haced lo que considereis oportuno, pero eso si, no le pagueis hasta que no este todo correcto y no os haya dado la factura.
En una de las llamadas que le hizo mi marido, le dijo: "pero hijo, ¿para que quieres la factura?", creo que con eso os lo digo todo, "pues la queremos porque es la factura de nuestra cocina, y la queremos al igual que tenemos las facturas de la cama, de la mampara, de los electrodomesticos....".
En fin, para mi es un estafador, pero mi denuncia se la lleva y con un poco de suerte, si hay mas denuncias, puede que sea algo mas gordo.
Bueno vecinos, vaya un rollo que os he soltado.
Felicidades a la Junta de Gobierno por todo el interes que estais poniendo.
 
P
Paco
18/01/2005 18:44
Hola vecinos, perdonad mi ausencia durante todo este tiempo.

¿Alguién tiene referencias del Sr. Dominguez ése que amplia las cocinas, que por lo visto ha ampliado todas las de Europa y América?.

Saludos.
 
J
javilon
18/01/2005 13:24
Las puertas no creo que sean muy dificil de encontrar es un blanco brillo muy comun, si no estan en el CMB se puede buscar en mas sitios o sino se puede ir a la fabrica de bossia y encargarlas, esta en Fuenlabrada

Pero vamos, si es mas complicado y qse quieren hacer mas cosas lo suyo es ir a unos profesionales
 
C
CERBER
18/01/2005 12:38
Hombre, el tema es si eres manitas o no. En mi caso creo que sabría poner un módulo, pero ya el montar el burlete, los cajones debajo del gas, incluso un botellero a medida, etc, etc, pues me veo más limitado. Y en eso en varias tiendas como Menaje, etc te lo hacen. Ya es cada uno, claro.
 
C
Catisa
18/01/2005 12:33
¿Pero tienen las mismas puertas en CMB? Yo estuve mirando y no me pareció ver ninguna parecida. ¿Tú las pediste allí o como?

Gracias.
 
J
javilon
18/01/2005 12:00
Yo te recomiendo el CMB y que te lo montes, es lo mas barato, venden todo en KITs , los muebles altos son muy faciles de poner. En mi caso 2 muebles de 40 de ancho (15 Euros cada uno) 2 de 60 ancho (18 Euros) , 66 Euros mas luego las puertas y los tiradores, por 150-200 Euros te montas todo y tampoco hay que ser el del bricomania
 
C
CERBER
18/01/2005 11:05
En Menaje del Hogar llevas una puerta y ellos te buscan el mismo modelo, y te cuesta un 50% menos que los de Cándido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento