Volver al foro
A
AURE
18/01/2005 10:49

Reunión ayer

1.037 lecturas | 14 respuestas
¿Alguien podría hacer un resumen de la reunión de ayer? Por trabajo no puedo asistir y me gustaría saber si hubo algún acuerdo. Gracias y saludos
 
E
Enrique
19/01/2005 12:23
Yo también entendí que uno de los dos cristales tiene que ser esmerilado, pero que sí se podía poner corredero. De todas formas, hasta que no tengamos el acta, tendremos dudas de todo, porque tratamos muchos temas, y durante muchas horas (parece ser que a mí se me hizo una hora más larga, joltr ;-) )

A mí también me pareció un poco mal que no supieran cual es la normativa del gas, porque luego viene un instalador por lo que sea, y tienes que volver a cambiar las p. ventanas.

Un saludo
 
N
nemus
18/01/2005 20:22
Por lo que veo no fui el único que no entendia al administrador, ¿fui yo el único que piensa que tiene pinta de que no se enterarse de la mitad o mejor dicho? .

¿Para la ventana del tendedero no tiene gas natural ninguna norma? y digo yo el administrador no deberia saberlo o informarse de si lo hay.
 
F
FernandoH
18/01/2005 17:39
Lo que dice nod es lo que yo entendí, que había que poner el cristal del mismo tipo en el lado donde ahora está la fija si la ponías móvil, pero que sí se podía poner móvil.
 
N
nod
18/01/2005 17:25
Hola,
yo también entendí lo mismo que FernandoH, de hecho creo que hubo alguien que lo preguntó explícitamente. Dijeron que se podían hacer las dos correderas mientras que una fuera la que ya está y la otra transparente y con la dichosa rejilla.
 
F
FernandoH
18/01/2005 17:10
Si es así, no quedó nada claro, porque se preguntó explícitamente y se dijo que sí se podía hacer.
 
F
futuro vecino
18/01/2005 16:33
FernandoH, en una de las votaciones de ayer quedó claro que el cristal fijo se queda y no se puede quitar.

No se dijo nada de 2 cristales móviles. Quedó muy claro que era el fijo ¿esmerilado? y uno móvil transparente (con la famosa rejilla fija de 5 cms en la parte superior).

A mí me da igual, pero es lo que se votó ayer. Supongo que saldremos de dudas con el acta ;-P

Saludos
 
J
joltr
18/01/2005 15:19
Enrique, la reunión acabó a las 11:45.

Por cierto, los lugares de instalación de los AC tienen que ser aprobados por la Junta de Distrito (o no sé quien), lo digo porque aunque se ponga en de momento los lugares acordados, si luego llega la junta y dice que hay que quitarlos, habrá que quitarlos.

Ya mandarían por circular los administradores, la confirmación de la junta para la confirmación de los lugares permitidos para el AC.

De todos modos, llegará acta de la reunión de ayer, y supongo que habrá próxima reunión el lunes, no sé si está confirmado.

En fin, saludos. Creo que viendo los diferentes intereses particulares de cada uno, ayer sobrevivimos bastante bien.

 
F
FernandoH
18/01/2005 15:12
Hola.
Sólo quería decir que la esmerilada la puedes cambiar por una móvil pero que tenga el mismo tipo de cristal. Se quedó en eso, que se podían poner 2 hojas móviles pero una con el cristal transparente y la otra con el que hay.
 
E
Enrique
18/01/2005 14:17
se me olvidaba:

- No se tienen que pintar, porque el pintarlos te quedas sin garantía del compresor (eso dijeron)

- Se habló de los áticos (como de todas los tipos de casa, uno por uno). Hay varios tipos de ático, y las posiciones donde se pueden poner los cacharros estarán en la sala de reuniones (cuando pasen a limpio las discusiones de ayer)

un saludo
 
E
Enrique
18/01/2005 14:14
La reunión de ayer fue una pesadilla. Comenzó a las 19:30h y terminó a las 0:30h aproximadamente. Se trataron sobre todos los temas de cerramientos y los p. aires acondicionados.

El resumen es:
- Elegir uno de los cuatro modelos de toldos diciendo cuál se quiere en un papel que hay en la sala de reuniones. El que tenga más votos el domingo, es el que se podrá poner (el que quiera poner toldo, claro)

- Se pueden poner rejas en las ventanas, siempre que sean del color bronce no-sé-qué (el de todas las ventanas)

- Se puede cerrar el tendedero con una ventana móvil de cristal transparente, con el borde de arriba de forma que quepa una rejilla de 5 cms. La esmerilada no se puede quitar.

- Se pondrá en la sala de reuniones los sitios en los que se acordó que se podrían colocar los AA para los distintos tipos de vivienda.

- El paddle tienes sus normas en la sala. Se puede reservar una hora al día por cada casa, y el horario es de 9 de la mañana a 10 de la noche. Se estudiará iluminar las pistas y si se paga o se pone gratis.

- La conserjería estará a partir de ahora donde pone ahora mismo Jardinería (en el portal 5, creo)

y no recuerdo más cosas. Un saludo
 
J
javilon
18/01/2005 13:41
Una pregunta, ¿que se decidio del AC, ¿Se pueden poner? ¿Hay que pintarlos? ¿Y los aticos donde los pueden poner?

Pues eso , que alguien diga algo

 
A
AAM
18/01/2005 12:33
Me interesa mucho lo que se acordó sobre el uso de las pistas de paddel....¿alguien podriá explicar qué se acordó?????
 
F
futuro vecino
18/01/2005 11:40
Hola.

Además de los acuerdos sobre cerramientos y aire acondicionado, se dijo que se van a dejar durante esta semana unas listas en la sala de la comunidad para que cada piso vote por un modelo de toldo de los 4 que hay expuestos.

Al final de la reunión también se aprobaron las normas para el uso de las pistas de paddel (que están en la sala de comunidad), se dijo que nos darán en breve un borrador de las normas de la comunidad para que opinemos y se vaya retocando a nuestro gusto antes de someterlo a votación en asamblea. Se aprobó que se haga un estudio para la iluminación de todas las pistas (paddel y polideportiva) y se trataron temas varios.

Para el que quiera sugerir o comunicarse con el administrador, hay un modelo en papel en la sala de comunidad, y creo que un buzón al lado de la puerta de esa sala.

Un saludo y gracias de nuevo a la junta
 
F
FernandoH
18/01/2005 11:01
Hola.
A grandes rasgos, se acordaron los tipos de cerramientos, la ubicación de compresores de aire acondicionado, etc (no me quedé hasta el final).
De todos modos, se reflejará en acta y lo podrás ver ahí. Tardarán unos días en repartir el acta, pero en la sala de la comunidad seguramente dejarán colgada una copia con toda la información.
Por cierto, se notó que nuestra junta se mueve. Así da gusto. Aprovecho para felicitarles por el trabajo que están haciendo. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento