Volver al foro
R
raulmagc
18/01/2005 16:01

Teléfono + ADSL con AUNA

¿Alguien tiene contratado el servicio de teléfono e internet con AUNA?

1.215 lecturas | 12 respuestas
Quería saber si alguien tiene ya contratado el servicio de teléfono e internet con AUNA.
Para saber si AUNA puede proveerme de una linea de teléfono+adsl directamente, sin que teléfonica tenga nada que ver (ni mantenimiento de la linea, ni nada de nada) debo disponer de algún teléfono del bloque, para que ellos puedan comprobar si dan ese servicio.

Bueno, el caso es que si algúno de vosotros ya tiene contratado este servicio con AUNA pues ya se que hay cobertura. En otro caso, si hay alguien que ya tenga contratado el teléfono con telefónica, puede llamar al 1015 (gratis) y preguntar si tiene posibilidad de contratar directamente con AUNA el teléfono y la ADSL (o, si no tiene inconveniente, que me mande el tlf a raulmagc@hotmail.com).

Estaré muy agradecido pq no tengo forma de saber si puedo contratar con AUNA.

Por cierto, ahora mismo no cobran cuota de instalación y el precio del servicio TELEFONO + ADSL 512 24Horas es de 39,9 euros/mes y te regalan no se cuantas cosas (+info www.auna.es)

Muchas gracias vecinos.
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
03/02/2005 17:08
DE PLC NA DE NA
 
P
Paquito
24/01/2005 11:35
Jazztel va a ofrecer en Junio telefono + ADSL a 4 Megas por 33 euros con algo. Solo hace falta saber si puede ser.
Yo por mi parte miraré a ver si Iberdrola dá acceso por PLC.
Un saludo.
 
Kaito
Kaito
21/01/2005 12:14
Hola, vecinos:
Yo tampoco recomiendo en absoluto contratar con AUNA. En mi empresa tuvimos muuuuchos problemas cuando contratamos el servicio del entonces MADRITEL (mala calidad, servicio pésimo, mala atención y muy caro). Tanto nosotros como otras empresas cercanas tuvimos que darnos de baja y nos tiramos cerca de UN AÑO para conseguir que se dieran por enterados.
Recientemente, y a causa de la paliza de los comerciales, volvimos a contratar con AUNA pensando que habían cambiado....gran error.
Al mes ya estábamos pidiendoles la baja de nuevo.
 
R
raulmagc
21/01/2005 11:58
Verificado, no hay posiblidad de contratar directamente con AUNA.
 
R
raulmagc
21/01/2005 11:13
Mi experiencia no es exactamente la misma. Donde vivía antes tenía cable (primero de Madritel y luego pasó a ser de Auna) y todo iba bastante bien.

Con respecto a lo de darse de baja, no te preocupes, todos son iguales, cancelar mi contrato con telefónica me costó sangre, sudor y lágrimas... con las mismas tácticas (faxes que no llegan -o no hacen caso-, largas), vamos, al final tuve que pagar más de lo que debería haber pagado por culpa suya, pero lo pagaba o iba a un fichero de morosos... no te cuento na.

Con respecto a que Auna te cobre por adelantado, Telefónica te cobra 2 mese de cuota y mantenimiento por adelantado.

Con esto no defiendo a ultranza a AUNA, el caso es que en esta historia no hay, ni siquiera, lobos con piel de cordero. Todos son lobos.

El caso es que si ahora no cobran la cuota de instalación y además el total telefono + adsl sale como 16 euros / mes más barato que en telefónica, pues este año me caso con ellos. El año que viene, Dios dirá, lo mismo llega el cable, o ONO, o algo...

Saludos
 
L
Lou
20/01/2005 18:28
Yo si fuera vosotros, no me juntaría con los de auna ni jarto de vino. Aparte de un servicio pésimo, incluyendo un 902 donde te puedes dar de bruces con la gente más inepta del mundo (y con esperas interminables, más de media hora), te cobran un mes por adelantado que no te devuelven si el que se da de baja eres tú, y te cobran toda la mensualidad independientemente de que te hayas dado de baja el día 1 de mes. Y la epopeya para darte de baja da para escribir un libro, llamadas en las que te mienten, faxes que les resbalan, etc

Lo digo con conocimiento de causa porque ahora mismo me estoy dando de leches con ellos, y eso que al final solo tenía contratado el teléfono porque lo demás funcionaba cuando les daba la gana.

Saludos
 
R
raulmagc
20/01/2005 16:08
Muchisimas gracias, voy a intentarlo a ver si me lo pueden decir. Yo es que he llamado varias veces, pero si no tienes un teléfono no lo pueden comprobar

Gracias de nuevo.
 
F
futuro vecino
20/01/2005 15:09
Hola raulmagc

No, no llamé al 1015 porque desde mi trabajo no puedo. Lo comprobé en la web. Ahí vi que no disponen de cable en nuestra calle. Pero dando mi tfno me decían que sí tenemos disponible ADSL y reasignación, pero con la línea de telefónica.

De todas formas, si quieres llama tú al 1015. Di que tu teléfono es un 91.776.XX.XX que son los que hay en Vicálvaro y que te saquen de dudas.

Saludos
 
J
Juanchati
20/01/2005 14:35
Hola, aproximadamente la última semana de diciembre, me puse en contacto con AUNA y contraté con ellos el teléfono + internet. Repito, ya lo he contratado, según me dijeron si era posible la conexión sin tener nada que ver con telefónica (yo no tengo línea con telefónica).
Aún no ha venido el instalador ha realizar la conexión por lo que no te lo puedo confirmar del todo, pero ya te digo que a mí no me pusieron problemas.
Espero serte de ayuda.
 
R
raulmagc
20/01/2005 12:01
Lo primero, muchas gracias futuro vecino!

Bien, lo del cable ya lo sabía. El caso es que AUNA, dependiendo de la Central Telefonica que se trate, puede poner todo el servicio (linea y ADSL). No se si has confirmado eso, esto es, llamando al 1015 y preguntando si pueden poner la ADSL de auna directamente sin que telefónica tenga nada que ver (que es un paso transitorio hasta que tengan cable)... Si tu respuesta es que sí, pues una putada, pq el alta del teléfono con Timofónica cuesta ahora mismo 110Euros y la de AUNA es gratis!

Gracias a todos!
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
19/01/2005 16:14
Provincia MADRID
Municipio MADRID
Calle CALLE MINERVA

Se han encontrado 25 fincas para la calle solicitada.
Selecciona la finca de la que deseas obtener los datos de disponibilidad. LISTADO DE FINCAS DISPONIBLES

1 6 13 27 36
2 7 15 29 37
3 8 19 31 39
4 9 21 33 41
5 11 25 35 43

NO LES SERÁ TAN DIFICIL TIRAR UN CABLE, NO?
 
F
futuro vecino
18/01/2005 16:29
Hola raulmagc.

Yo tengo contratado con telefónica. Según la web de auna, no tenemos aún disponible el servicio de cable.

Lo que sí tenemos disponible a través de auna es ADSL o preasignación con ellos, pero siempre a través de la línea contratada con telefónica.

Hace un mes más o menos, vi que estaban tirando cable de auna al lado del restaurante el águila. Está donde empieza el centro de vicálvaro, pegado a Valderrivas. Supongo que en medio año o así puede que nos den ese servicio.

Auna se suele mover por demanda. Si muchos vecinos lo piden y tienen el cable cerca de nuestra calle, lo priorizan para ganar dinero cuanto antes. Al menos es lo que he oído.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento