Volver al foro
L
lamercader
16/02/2005 10:04

Basura en la c/ Caliza

¿Quién paga la multa por dejar basura en la calle?

621 lecturas | 3 respuestas
El domingo cuando salía de mi casa vi que unas personas del portal 16 estaban dejando unas bolsas y cartones en la entrada de la C/ Caliza, les dije muy educadamente que tenían un contenedor en la C/ Minerva y me dijeron que no me preocupara que lo estaban bajando todo allí y de ahí iban al contenedor, pues cual fue mi sorpresa cuando ayer al volver a ir a casa me encontré con que seguía todo en el mismo sitio ¿y ahora quien paga la multa? me parece increíble que la gente sea capaz de hacer estas cosas...Desde aquí me gustaría decirle a nuestro vecino que a nadie nos gusta darnos toda la vuelta para llegar hasta el contenedor, pero que nadie tiene porque pagar las multas que por tu culpa nos están colocando, al igual que tienes tu casa limpia de escombros y cartones a mi tambien me gusta tener la entrada al edificio y así no tener que quitar el cartón que se ha llevado el aire hasta la puerta de entrada.
Espero que estas cosas no se repitan y no se le echen las culpas a los obreros que cada cual tiene en su casa o a los de lo electrodomésticos, yo he hecho obras en casa, me han traído electrodomésticos, muebles... y nunca han dejado nada donde no debían y si lo han hecho ya me he preocupado yo de quitarlo, así que a ser un poco mas limpios por el bien de todos.
 
L
lamercader
17/02/2005 09:33
No hay derecho, la próxima vez que vea a alguien soltar basura en cualquier sitio le sigo para ver el piso en el que vive y lo publico por toda la urbanización, a lo mejor así es la única forma de que dejen de multarnos.
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
16/02/2005 17:17
unos cerdos y unos pardillos porque el dinero de las multas lo podíamos estar utilizando en favor nuestro y no en el de Madrid 2012.
 
J
joltr
16/02/2005 16:53
Hoy nos han vuelto a hacer fotos. Supongo que para enviarnos una multa.

Somos unos cerdos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento