Volver al foro
E
egarcico
10/03/2005 08:37

Madrid 2012

¿Por qué apoyar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos del 2012?

1.057 lecturas | 12 respuestas
Este correo es para quien quiera demostrar su apoyo a la Candidatura de Madrid para los juegos Olímpicos del 2012.
Os podéis apuntar como prevoluntarios o simpatizantes, cuantos más, mejor.
La cercanía de la Villa Olímpica y del anillo olímpico a nuestras casas creo que es una buena razón, entre otras, para apoyar Madrid2012.

Un saludo
----------------------------------------------------------

Como sabéis nuestra ciudad, Madrid ha solicitado la
candidatura para celebrar los Juegos Olímpicos del año 2012.
EL 6 DE JULIO DE 2005 se elegirá la sede definitiva, en la
que también participan Nueva York, Moscú, Londres y París.

Pues bien, uno de los puntos que tiene en cuenta el Comité
Olímpico Internacional a la hora de elegir la sede olímpica, es el número de prevoluntarios y simpatizantes inscritos.
A día de hoy somos 23290 los prevoluntarios y unos 6000 los
simpatizantes registrados oficialmente
¡para una cuidad como Madrid que
cuenta con casi 5 millones de habitantes!

Al margen de la propia actividad deportiva que conlleva la
celebración de unos Juegos Olímpicos, las inversiones en
infraestructuras, servicios y mejoras en general pueden ser
MUY IMPORTANTES para nuestra ciudad Madrid.

Os animo por tanto a que os hagáis prevoluntarios o
simpatizantes en www.madrid2012.es (pinchando en Amigos
2M12). Por supuesto es gratis y únicamente tenemos que
rellenar nuestros datos personales (en el caso de
simpatizantes sólo nombre y apellido).
 
L
Lou
28/03/2005 16:18
De acuerdo en que esto es una pérdida de tiempo.

Solo una aclaración (y siento remover el tema más de la cuenta) sobre lo que es "faltar el respeto": entre denominar a "el personalismo de Gallardón" como "lamentable" (ni siquiera a Gallardón, personaje púbico... sino su política...) y tildar por triplicado a otro forero de "listo/listillo" y "progre" hay una diferencia bastante obvia. De todos modos, tranquilo, que esto es Internet, y aquí eso de ofender está muy crudo, y a mi estas cosas más bien me divierten.

Y ya acabo del todo. Tienes razón en que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo en polémicas (si es que la ha habido).

Saludos
 
O
olulou
28/03/2005 15:19
No creo que Gallardón pierda el tiempo en estos foros...
Cuestión, ¿qué es faltar al respeto? ¿llamar lamentable a alguien?¿llamar listillo a alguien? no pienso seguir con la polémica, ni perder más el tiempo.
Pues en una cosa sí tienes razón, era lector pasivo de este foro y tu mail me hizo reaccionar, crearme un nick y responder, algunos no tenemos tanta imaginación como tú y puse lo primero que se me ocurrió.

No, para nada, yo no sabía lo del centro de acogida, ni tengo poderes sobrenaturales y no necesito forrarme, tengo suficiente para vivir bien.

De todas formas, no creo que merezca la pena seguir discutiendo sobre este tema, egarcico tiene razón.
Y si querías hablar en el foro sobre el centro de acogida y Gallardón, podías haber creado un "Nuevo Mensaje", y no utilizar un asunto que no tiene nada que ver.


Saludos
 
L
Lou
28/03/2005 14:34
Estoy de acuerdo contigo, egarcico, yo sólo daba mi opinión y evidentemente lo respeto, también apoyo la candidatura pero opino que es un proyecto un tanto personalista, a lo grande, como la M-30, mientras hay cosas pequeñas, como nuestro barrio, que sufren un gran abandono frente a las "niñas bonitas" del alcalde como Madrid 2012. Si los voluntarios se han sentido ofendidos, desde luego no era mi intención hacerlo, entre otras cosas porque hablaba por mí (repito: que cada uno haga lo que le parezca).

Y a olulou, que dice "quien ha faltado al respeto no he sido yo, has sido tú sobre la figura de una persona: "Todas las energías y esfuerzo para ser voluntario en "sus" olimpiadas (el personalismo de Gallardón al respecto es lamentable)", pues que no encuentro aquí falta de respeto, a no ser que seas Gallardón en persona y además muy susceptible. Pero vamos, con tus "listillo" y demás, junto con la creación de un nick tras el que parapetarse y no dar la cara, encima ex-profeso para la ocasión, pues ya lo dices todo. En todos los foros hay gente que hace lo mismo, meter cizaña desde el anonimato, así que tú mismo.

Y sobre tú gran visión de futuro, cuando sabías que nos iban a colocar un alberge de acogida antes incluso de comprar el piso, sólo aconsejarte que utilices esos poderes sobrenaturales en líneas 906 y similares que seguro te forras.

Saludos
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
28/03/2005 13:22
olulou sabía hace cuatro años que iban a colocar el albergue y no nos dijo nada!! que mal@
 
E
egarcico
28/03/2005 12:47
Buenos días,

He leido estos últimos correos y parece que el mensaje inicial se ha convertido en una disputa personal.

Mi intención era simplemente dar a conocer esta posibilidad de apoyo a la candidatura de Madrid a muchas personas. Pero está claro que algunas personas tienden siempre a sacar puntillas, poner pegas, aprovechar cualquier ocasión para introducir cuestiones políticas, etc,...

Al margen de esa disputa paso a comentar algunas cosas.

Lou y Olula, yo creo que las Olimpiadas no tienen nada que ver con el centro de acogida.
Lou, creo que asocias Olimpiadas con Gallardón (equivocadamente) y Gallardón con centro de acogida. Ahora puede que tenga que ver, pero ¿en el 2012 también?
Puedes gastar tus energías en lo que te parezca, faltaría más. Pero hay quien tiene energías para todo.
Sandwich, si no te apetece o no te gusta el deporte o lo que sea, no te apuntes como voluntario, la palabra lo dice, "voluntario".
Desde luego que sea elegida Madrid como Ciudad Olímpica o no lo sea, no va a evitar que se quemen Windsor´s,
¿qué tendrá que ver?

Pues eso, no tengo nada más que añadir, ¡que yo también soy voluntaria! y sigo animando a que os apunteis.

Un saludo
 
O
olulou
28/03/2005 12:40
Lo primero de todo, estoy de acuerdo con la solidaridad que parece mostrar pero acuérdate que has sido tú quién ha encendido la chispa con tus comentarios sobre una invitación a ser partícipe de una candidatura olímpica (sin política por medio).

Lo Segundo, quien ha faltado al respeto no he sido yo, has sido tú sobre la figura de una persona: "Todas las energías y esfuerzo para ser voluntario en "sus" olimpiadas (el personalismo de Gallardón al respecto es lamentable)." Le suena. ¿Seguro que usted respeta a los demás como dice respetar?.

Tercero, antes de comprar una vivienda te podrías haber informado como veo que estas ahora, graso error al no hacerlo.

P.D. Alguna coma o punto tampoco vendrían mal en su correo.

Saludos.
 
L
Lou
28/03/2005 11:26
Para el airado Ololou (curioso nick, creado para la ocasión, vaya si te hemos revuelto las tripas olula y yo, ni que fueras Gallardón en persona), escribes (aparte me llamas listo no se cuantas veces), entre otras lindezas: "Tu movilizate que mientras que a TI no te pongan ese centro de puta madre pero seguro que quieres metro en la puerta de tu casa y mas bien estar". Pues viendo cómo escribes, con tal claridad expositiva y con esas faltas de ortografía (que existen los acentos...), una de dos, o sin duda a tu lado soy listo, algo que no debe resultar muy dificil la verdad, o tú ira desbocada te ha cegado a la hora de volcar tu rabia al teclado.

Sobre el centro: a mí personalmente no me parece mal que se ponga un centro de acogida (todos debemos ser solidarios y repartir esa solidaridad), pero sí que se ponga un centro de acogida como el que se quiere poner, un centro mucho más grande de lo recomendado por los informes técnicos de la concejalia de asuntos sociales, un centro que en realidad deberían ser 5 centros más pequeños repartidos en distintos distritos, más cercano al centro que es donde piden y pasan el día (este centro es para comer y dormir, no hay sin techos en Vicálvaro). En realidad se ha hecho para apartarlos del centro de Madrid, en medio de una zona industrial, todo muy integrador...

Aparte, la falta de dotaciones en el barrio es brutal, sin centro de salud, enseñanzas medias, un colegio que sin ser inaugurado ya se ha quedado pequeño ; todas las reivindicaciones vecinales son respondidas con un "no hay suelo, no hay dinero". Para este macrocentro sí, curioso la verdad. Supongo que tú estás contento, con gente cómo tú da gusto gobernar.

Respecto a ser voluntario olímpico, lo respeto profundamnte, entre otras cosas porque cada uno hace lo que le da la gana mientras respete a los demás. Y precisamente a tí, "olulou", respeto es lo que te falta, y mucho.

Saludos
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
28/03/2005 10:51
las olimpiadas me parecen bien... me parece bien dar asistencia a los que la necesitan. Pero por qué no construyen un albergue en el centro. ¿Por qué hacer que los afectados tengan que coger el metro o el cercanías hasta aqui? Precisamente tienen un local amplio y luminoso en plena plaza de Cibeles... ¿o es que les van a dar el abono transporte gratis a los que vengan al alberque?

AH! YO YA SOY VOLUNTARIO OLIMPICO.
 
O
olulou
28/03/2005 10:20
Este es un mensaje para el listillo de lou, quien te ha atropellado puesto que como bien sabras nadie en este mundo organiza una olimpiadas a beneficio suyo, salvo tu que eres el mas listo. Solo tienes que ver el apoyo de los madrileños que esta recibiendo. ¿Por cierto ya que sabes tanto me podrias adelantar los resultados de las proximas elecciones al ayuntaminto de madrid? puesto que como las olimpiadas son en el 2012 sabras por entonces quien sera tu alcade.
Tu movilizate que mientras que a TI no te pongan ese centro de puta madre pero seguro que quieres metro en la puerta de tu casa y mas bien estar, pero eso todo lo referente a la solidaridad ni puto caso que se lo lleven los demas ; pero que progre eres, si quieres vivir sin estas cosas vete a una isla desierta. Desde luego que ese centro va a cambiar tu vida espero que nunca pases por uno de ellos si lo necesitas. Listo.
 
O
olula
10/03/2005 21:26
Suscribo lo dicho por Lou, cuando tengamos aqui al lado a todos los indigentes que Gallardón limpie por los barrios del centro lo vamos a flipar, así que más vale que vayamos moviendo todos un poco el culo, porque después quejarse valdrá de poco, hay que moverse ahora! animo a todos para firmar y movilizarse cuando seamos convocados!
 
L
Lou
10/03/2005 17:22
Esto ya es el remate, encima que nos dan lo peor, que si radiales, macrocentros para sintechos, falta de servicios, abandono de la zona...vamos que nos dan por todas partes... y ahora encima trabajar de voluntarios para las olimpiadas cuya política nos está afectando negativamente (centro de acogida para mejorar la buena imagen del centro)... buff, como que no.

Cornudos y paleados.

Lo que hay que hacer es trabajar para parar estos atropellos. Todas las energías y esfuerzo para ser voluntario en "sus" olimpiadas (el personalismo de Gallardón al respecto es lamentable)debemos gastarlas en mejorar "nuestro" barrio. Este fin de semana se recogerán más firmas para intentar detener la construcción del centro de acogida, algo que en el futuro (no muy lejano) va a cambiar nuestras vidas, y os aseguro que desde luego no a mejor.

Eso, que os animeis a firmar y que os informeis de las movilizaciones previstas para el día 31 de marzo.

Saludos
 
S
Sandwich
10/03/2005 12:17

Con Madrid 2M12 ¿tendremos una salida a la M40?, se evitará que se quemen Windsor´s, que no se hundan techos del METRO, que el TRAFICO sea mejor,etc...

Si es así, APOYO A MADRID 2M12.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento