Volver al foro
C
cristina17
06/04/2005 15:40

intenciones de gallardon, esinteresante leer

¿Cómo solucionar el problema de los mendigos en el centro de Madrid?

609 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas.

Ayer me llegó una información que puede aplicarse al tema del albergue. Parece ser que el ayuntamiento de Madrid quiere limpiar el centro de Madrid para que no haya mendigos por las calles, pues no queda bonito, ademas ahora que nos presentarnos para las olimpiadas. ¿Como solucionar este tema? Crear un gran albergue que esté apartado, a las afueras de la ciudad, para esconder a esta gente, ¿donde? en una zona industrial junto al nuevo Vicálvaro.
Una vez que se creara esto, cerrarian algunos comedores del centro de la ciudad para que la gente se fuera a Vicálvaro y asi se hace una limpieza en el centro.
Y de paso, si podemos meter a drogadictos, toxicomanos y demas, mejor que mejor. Es la mejor manera de reinsertarlos, teniendo además junto a Vicálvaro uno de los poblados marginales de Madrid y supermecado de la droga. Pero no importa.
Esto se ha hecho en otras ciudades, sacar del centro a esta gente indeseable y esconderla a las afueras de la ciudad como se hacia antiguamente con los leprosos.

No os dais cuenta, que nos estan echando toda la mierda.

NO PODEMOS PERMITIRLO, DEBEMOS PARARLO!!! Mirad lo que ha pasado con la Avda de Daroca, finalmente nos han escuchado y hemos conseguido que cambie la situación.

Debemos hacer algo, sino queremos lamentarlo para el futuro.
 
J
jyw
06/04/2005 17:41
La verdad que es triste, pero como no llevemos ningún tipo de actuación para no permitir esto, nos van a colar OTRA VEZ un gol por toda la escruada. Mucha gente piensa que hay que ser solidarios, etc, pero lo que es cierto es que siempre pagamos lo mismo. También es cierto que mucho quejarnos en foros y luego NO HACEMOS NADA POR SOLUCIONARLO. Ya veremos dentro de 5 años cuando nuestros hijos vengan en metro y tengamos que ir a recojerlos al metro porque nos da miedo que anden solo por nuestro barrio. La verdad es que se me quitan las ganas de intentar mejorar nuestro barrio (no solo por el tema del albergue, sino por muchos otros como la solución de los accesos a la M40,etc) , cuando resulta que hay un concentración para evitar lo que muchos vecinos no quieren y solo aparecemos 4 monigotes. Los políticos deben estar pasandolo bomba riendose de nosotros en nuestras caras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento