Volver al foro
N
nod
08/04/2005 12:40

Puesrtas garaje

¿Cómo podemos fomentar la solidaridad en nuestra comunidad?

881 lecturas | 11 respuestas
Alucino todos los días con la insolidaridad de la gente. Me estoy cansando de ser de las pocas personas de la comunidad que como imbéciles esperamos a que se cierren las puertas, para que cuando casi se han cerrado venga un vecino detrás, salga y se pire, porque claro, él tiene más prisa que nadie, yo no tengo vida, y por lo tanto puedo estar todo el día en la puerta viendo quién entra y sale, para que no pase nada en nuestra comunidad, mientras que él se pira sin atenerse a las consecuencias. recuerdo que en otras promociones han robado, no sé, no creo que cueste tanto quedarse a esperar, pero visto lo visto igual empiezo a hacer lo mismo, total...
 
L
Luiso
11/04/2005 19:39
Por cierto Newkidontheblock, estoy de acuerdo en que sería más fácil cambiar las frecuencias, pero es algo que no depende de tí y de mí, por tanto, y dado que no se puede forzar a la comunidad a que lo cambie, tendremos que esforzarnos un poquito más,

Como se suele decir, !A morir al Palo¡

Luiso
 
L
Luiso
11/04/2005 19:37
Estoy de acuerdo, si cambian la frecuencia sin problemas. En cuanto a la llave, debe ser ya como la cuarta que me han cambiado y sigue sin funcionar. Nada pediré otra y así hasta que funcione. Os aseguro que no me cuesta nada esperar a que se cierre la puerta de salida, simplemente no me parece lógico que tengamos que hacer trabajos malabares y encajes de bolillos con la célula fotoeléctrica de la puerta. En cuanto a los robos, estoy de acuerdo en que no se lo tenemos que poner fácil, pero en otras comunidades, incluso con cámaras, guardias de seguridad, puertas acorazadas y demás si se empeñan: "Se lo llevan, se lo llevan"

Pero para no ser descortes, haremos encajes de bolillos para que veáis que soy solidario.

Salu2

Luis
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
11/04/2005 09:34
y no será mejor, LUISO, cambiar la frecuencia de las puertas y que con el primer boton se abran las de arriba y con el segundo las de abajo... no como ahora que al coincidir el boton para la puerta de arriba y abajo se abren ambas... no me apetece llevar una llave más encima cuando el problema es facílmente solucionable y no es la primera vez que lo hemos visto...
 
N
nod
11/04/2005 08:52
Tan molesto es?, en serio, abrir la de arriba con el mando, esperar treinta segundos a que se cierre y luego bajar la ventanilla y abrir la de abajo con la llave??? Muuuuuuy fuerte. yo creo que seguiré siendo pazguato y esperando porque no quiero que se piensen que pueden entrar en nuestra urbanización como quieran y robar igual que han hecho en otras promociones. Luego vendrán los lloros. Cuando pongan las cámaras ya hablaremos.
 
S
Sandwich
10/04/2005 21:00
¿No os parece que los tiempos de las puertas están descompensados ? Deberían cerrarse antes y que estuviera abierto lo justo para entrar o salir... Tarda más de 1 minuto y pico... una pasada
 
L
Luiso
08/04/2005 17:58
Estoy con Newkidontheblock. Lamento comunicaros que a la entrada en la urbanización, no estoy dispuesto a tirmare la vida esperando como un pazguato a que se cierre la puerta para que cuando baje a la 2ª y le de al mando se abra la de arriba. Sinceramente me parece una estupidez. Y no es por los 5 o 30 segundos. Cuando salgo de la urbanización, no me cuesta nada y si no viene nadie detrás, espero a que se cierren las puertas siempre. Bueno a excepción de cuando el sr. conserje me da las luces dado que él está presente.

Salu2,

Luiso
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
08/04/2005 16:21
Ya estamos otra vez con la misma.... no pienso esperar a que se cierre la puerta, para qué para que cuando llegue a la segunda puerta y pulse el botón del mando se abra de nuevo...claro ahora me contareis que abra la de arriba con el mando y la de abajo con la llave... ja!!
 
E
Enrique
08/04/2005 15:32
Bueno. Por lo menos eres un insolidario sincero.

Yo sí que espero a que se cierren las puertas, y lo que es una tontería es que lo hagamos sólo los que no somos tan listos como tú, porque así no vale para nada.

Está claro que es mucho más fácil que lo vigile el conserje, que no tiene nada más que hacer que mirar las cámaras todo el día para que tú no esperes 30 segundos.

Yo supongo que luego no serás de los que opinan que hay que cerrar la urbanización con verjas, ¿no?

Un saludo
 
L
liebherr
08/04/2005 14:44
Hola

Yo soy uno de esos vecinos insolidarios que no espera a que se cierren las puertas. Sinceramente, me parece una tontería, si estás esperando a que se cierren y viene un coche detrás ¿te vas a bajar del coche a preguntar si es un vecino o viene a robar? Pues no, imaginas que es un vecino y punto, no? Y si entra gente a pie lo mismo.
Estoy de acuerdo en que el conserje debería tener cámaras para vigilar la entrada y salida.

Un saludo
 
F
FernandoH
08/04/2005 13:34
Estoy de acuerdo con cristina17.
Sería conveniente decírselo al administrador mediante el buzón o llamándole para que pueda pedir estudios y presupuestos, y que nos cuente en la próxima junta lo que hay.
 
C
cristina17
08/04/2005 13:01
el vigilante debería tener cámaras, como en las otras urbanizaciones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento