Volver al foro
J
javilon
11/04/2005 09:23

Piscina

¿Es necesario cerrar la piscina al medio día por la siesta?

1.183 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, ya se que es un poco pronto para tratar estos temas, pero antes de que nos demos cuenta llegara el verano y la piscina tendra que estar operativa...

He visto en las promociones que estan al lado hacer verdaderas tonterias (a mi entender claro) Como cerrar la piscina dos horas al medio dia por ejemplo por el tema de la siesta. Yo llevo 15 años viviendo en una urbanizacion con piscina y al medio dia es cuando esta mas tranquila ya que los niños a las 3 se van a comer y no vuelven hasta las 5 , como mucho hay 6 o 7 personas y no molestan nada, ademas si os habeis fijado nuestra piscina por la tarde va a tener bastante poco sol.

Tambien se podria tratar que se pudiera usar el cesped que esta al lado, ya que es demasiado pequeña sino y no entrara casi nadie.

No se en las proximas reuniones se podrian tratar estos temas.

Un saludo

 
P
Paco
22/04/2005 16:10
Ya javilón pero tú piensas que todo el mundo va a ser honesto como tú y no es así. La mayoría pensarán como lo que has leído aquí: "¡Ah! pues yo digo que vive más gente en mi casa y así tengo más carnets para luego no tener que gastar pases para los amiguetes".
Eso va a ser lo más común.
Yo creo que lo más acertado es lo que has dicho tú. Fijar una cantidad de pases dependiendo del número de habitaciones (y que conste que yo tengo uno de dos) pero siempre será más fiel a la realidad. Porque no creo que en uno de dos dormitorios vivan los abuelos, los hijos y la tía. Y sin embargo si es más probable que un piso más grande viva más gente. Y al fin y al cabo como tú dices, pagan más.

También es sólo una sugerencia.
 
J
javilon
21/04/2005 11:20
La idea de este sistema evitar saturaciones y que los vecinos se vengan con 10 amigos cada uno, a mi personalmente me da igual que mi vecino con un piso igual que el mio tenga 4 carnets y yo 2, me da igual, , el dia que tenga yo hijos ya les sacare un carnet a cada uno, lo que no quiero es que venga con 10 amigotes.

Pero vamos, cualquier sugerencia es buena, tu en tu caso si te apetece sacale un carnet a tus padres, a tu abuela y a la prima de burgos mas que nada para hacer gasto en carnets no sea que vengan algun dia y tengas que gastarte un pase
 
F
futuro vecino
21/04/2005 11:05
Hola a todos.

Está claro que este tema se deberá tratar en una reunión de comunidad pronto, que sino se nos echará el tiempo encima.

El tema de los carnets, supongo que todos conocemos distintos casos de piscinas en otras comunidades. Para mí, el más acertado es hacer carnets con foto para el/los propietario/s de cada piso, sus hijos y sus hijos políticos (yernos o nueras). Ejemplos:

- típica familia joven con hijos: todos pasan
- típica familia "menos joven" con hijos y pareja: todos pasan

¿una duda? Dejar pasar a los nietos de los dueños. Quizás también sea lo normal. Me pongo en su situación y sería una pena gastar invitaciones para un nieto.

Aparte está el dar X invitaciones por temporada a cada piso.

Es sólo una opción más.
Saludos
 
N
nemus
21/04/2005 10:14
¿Quien te dice que en una vivienda de 4 dormitorios no vive 1 persona o 2? y por eso precisamente como paga mas que una vivienda de 3 dormitorios tendra derecho como minimo a tantos carnets como una de 3 vivan las perosonas que vivan
 
J
javilon
20/04/2005 23:04
Ten en cuenta que por eso mismo una casa de 4 habitaciones paga mas que una de 2 de comunidad, ademas tampoco se trata de pedir carnets por pedirlos, no creo que te vayas a poner a hacer una barbacoa en la piscina con los 25 de tu familia.Sino hubiera carnets individuales entonces seria un descontrol, cada uno con 10 invitados cada dia.

No se a mi me parece razonoble, no va a pedir un piso de dos habitaciones 10 carnets por que entonces la junta le manda a la mierda.

Cada uno que proponga opciones pero que sean mas o menos logicas, pegas se le puede sacar a todo
 
N
nemus
20/04/2005 20:44
Y en las casas que solo viva 1 persona o 2 serian 3 carnets y en los que vivan 5 , se les daran 5 carnets + 1 de invitado pues a mi no me parece justo, o se da el mismo numero de carnets a todo el mundo o no me parece justo porque entonces dire que en mi casa vivo yo con mis padre, suegros, abuelos, tios y primos, porque al final todos sabemos que el socorrista le da igual la foto del carnet y dejara pasar a la persona que se lo presente.
 
J
jomarti
16/04/2005 11:43
Estoy de acuerdo contigo Javilon.
Si no ponemos los carnets y pases, y todo el mundo traemos invitados en exceso, la piscina puede ser un verdadero caos.
Tendremos que hablarlo en una reunión, y no dentro de mucho que se echa el tiempo encima.
 
J
javilon
11/04/2005 20:25
Lo de los pases es para evitar aglomeraciones, simpre se puede llevar un invitado con el carne de invitados y si llevas mas pues a gastar pasesss.

No se son ideas, mi casa lleva asi mas de 15 años y funciona bastante bien.

Lo de las 11 no te creas que es tan tarde, la gente no madruga mucho teniendo la piscina abajo, ademas cuantas mas horas mas pasta, simpre habra mas gente de 20 a 21 que de 10 a 11
 
L
Luiso
11/04/2005 19:42
Me parece bien lo de los carnets, pero el horario no es un poco tardío. No se podría empezar a las 10 o 10:30? Sé que es una hora más de socorrista, pero a las 11.00 ya aprieta el manolo cosa mala, no????

El tema de los pases, para qué???? El Carné sin foto es doble... Los 10 pases son de un sólo uso???

Perdonar mi ignorancia.

Gracias,

Luiso
 
J
javilon
11/04/2005 10:31
Os cuento el horario de la de mi antigua casa y como funcionan los carnets

Abierta de 11 a 21 ininterrumpidamente

1 Carne con foto para cada persona de la casa + 1 Carne sin foto para invitados y 10 Pases aparte. Al entrar a la piscina se entrega el carné al socorrista
 
K
kronen33
11/04/2005 10:12
Totalmente de acuerdo. Yo creo que debería haber un horario ininterrumpido, y que no cerrara demasiado pronto...

Además yo voto porque se utilice el cesped, hay que primar la comodidad antes que la estética, y son solo tres-cuatro meses al año...
 
F
FernandoH
11/04/2005 09:38
Como se nota que ya tenemos ganas de que llegue el veranito.
Estoy de acuerdo contigo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento