ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Perros en el área de la piscina

Actualizado 21/07/2005
3424 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
242 mens.
Usuario Habitual
  joltr
22/06/2005 13:41
Superpi, por supuesto que no hace falta que le cortes la cola al niño, pero espero que al menos le echaras una bronquilla, para que la próxima vez te avise con más tiempo.

Que no digo que sea tu caso, pero espero que la gente no le diga a sus niños que no pasa nada, que puede seguir meando ya que es pequeño.


Respecto al tema de comidas creo que no hace falta ser tán drásticos, creo que alguien que beba una lata o una botellita no es problema, el problema es tirarla al suelo al acabarla.

Con la comida, creo que pasa igual, comer una bolsa de patatas o un sandwich, pues a mi no me importa, lo que me importa es que no tiren restos (comida o envoltorios al suelo). Ya en el caso de bajar con el Taper Ware, me parece ya exagerado.
nov.-2002
340 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2005 14:30
A ver no nos pasemos.
¿Como le puedes decir a superpi que al menos le eche una bronquilla al niño? Yo me imagino que si se hace pis es porque es un bebe, vamos nos creo que un crio con 4 años se haga pis encima.
Lo del perro, totalmente deacuerdo con vosotros.
Lo de que no se pueda tomar nada en el cesped me parece una soberana burrada. ¿Os creeis que gente que hace lo que le sale del pito (Como el del aire acondicionado) va a dejar de beber en el cesped porque se le prohiba?
El tema no es prohibir, el tema es educación y nada mas que educación. Si tu eres un cerdo y lo dejas todo hecho un hasco se te llama la atención y si no lo limpias o reincides, se te prohibe el baño durante todo el año y marchando.
Yo creo que eso es mejor que joder al resto de vecinos, que son limpios y lo dejan todo en condiciones, sin poder tomarse una cocacola y una bolsa de patatas. ¿Vamos a prohibir dar de merendar a un niño?, ¿Solo en verano o el resto del año tambien? Porque que yo sepa al parque se baja durante mas tiempo, no solo en verano.
Creo que es mejor retirar los carnet de baño a aquellos que sean unos CERDOS que prohibir tomar nada a todos.

Un saludo.
jun.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2005 14:54
Por fin se va viendo más gente afín a mis ideas (las de muchos, quede claro). Y además razonan. Que esto hay algunos que lo quieren convertir en un centro paramilitar.

De todos modos, gracias "Enrique" por tu dogma.

Saludos.
nov.-2002
277 mens.
Usuario Habitual
22/06/2005 15:18
Leyendo el mensaje de Paquito, me he dado cuenta de que tiene toda la razón.

Me parece que no tenemos ningún arma contra los impresentables (véase lo rápido que han desmontado el AA), y prohibiendo comer en el césped, lo único que se conseguiría es joder a los educados que luego recogen sus restos, porque a los otros/as se la pela que está prohibido.

Y en cuanto a tu mensaje, arrikitran, no sé qué decirte. No sé a que dogma te refieres, y lo único que te digo es que para que una comunidad funcione bien, tiene que haber normas, que prohiban cosas, y que eso no las transforma en centros paramilitares (la piscina se abre de 11 a 21, al garaje se entra por una puerta y se sale por otra, los AA se tienen que poner donde se decidió en la Junta, hay que esperar a que se cierre la puerta...)

Y también que tu mensaje es un clásico de cualquier foro: "el que opina como yo, sabe razonar, y el que opina lo contrario, es un dogmático"

En fin...
jun.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
  LAMON
22/06/2005 17:02
Lo que está claro, ya que el sentido común no funciona, es que hay que poner normas. Lo que no sé es cómo se puede regular, de tal forma que no se joda a la gente que respeta la convivencia, pero se controle a los que no lo hacen. En cuanto a lo del vidrio, arrikitan, perdona si te he ofendido, pero desde luego yo vi a alguien con un litro de mahou, pero seguramente no serías tú. En cuanto a que no sea una cárcel, todos de acuerdo, pero visto que cuando podemos hacer lo que queramos, sacamos a pasear el perro al césped, habrá que buscar algún medio de regular el uso de las zonas comunes.
Un saludo a todos
jun.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2005 00:32
En fin...

Ya continúo yo:

Aquí, y sólo aquí, en el foro, hay unos cuantos que sólo queréis imponer normas a todos. Tenéis un interés en lo de las normas algo desmedido. Que si tiene que ser así de esta manera, que otras cosas otras... Vale ya con "vuestras normas", que vamos a terminar por denunciar a un menor que tenga que comerse la papilla en el césped o a alguno que entre en el garaje haciendo el pino-puente. ¿Pero esto qué es?

Que se dan muchas normas y prohibiciones en el foro y luego ya vemos lo que pasa... Que en la primera reunión que tuvimos con los de VG-2000 nadie quería ser presidente y ahora todo el mundo quiere establecer sus ideas.... Y siempre en el foro...

Como ya se habló anteriormente en otros mensajes, por encima de las norma de la piscina, entendámoslo para el polémico tema del ágape, esta el sentido común de poderse tomar algo (con moderación) tranquilamente en el césped siempre y cuando no se engorrinen las zonas comunes. Que ahí, es donde tu a mi no me vas a pillar.

Que yo respeto las normas tanto o más que cualquiera. Respeto horarios, tiro la basura a sus horas, y no me orino en los alibustres. De esto último, ya veremos cuando sea más mayor...

De todos modos, tanto esto, como lo del perrito, como lo demás, igualmente se le puede decir (en persona) a aquel con el que incumple algo o hace algo que le parece que no esté bien. Digo yo. Que en el foro todos somos muy bravos.

Bueno, que aun así, cuando nos veamos en la piscina, yo te invitaré a tomar una bebida refrescante (sin dar marcas). Ni preparar nada de botellones, eh? Que tampoco vamos a exagerar lo que no se pretende.

Saludos.
oct.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
23/06/2005 09:53
Me parece chavalote, que tu vives en un mundo irreal, pero como todo vale ahora y no se puede decir nada porque te metes en la libertad de las personas, pues nada. Siento si te he cohivido y, en mi caso, no he pretendido imponer ninguna norma solo, OPINAR, al igual que haces tú sobre un tema que creo beneficia a la convivencia y NUNCA, creo, se ha faltada al respeto. A lo mejor, tu comparación con que se pretende que esto sea un campo de concentración, se ha pasado de la raya, ya que estás comparando meras opiniones con dictadores y eso es muy grave.

Salu2
jun.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2005 11:57
Lo primero, te pido disculpas si a te ofendide lo del campo de concentración, pero que sepas que cuando uno se refiere a campo de concentración ya todo el mundo piensa en los tristemente famosos campos de concentración alemanes, y no es así. Ese término engloba mas cosas.

Que sepas que yo no vivo en un mundo irreal, chata, vivo en el mismo que tú. Yo no me meto con nada ni con nadie. Yo sólo pretendo hacer ver que no se puede excomulgar a nadie por tomar un algo a la vez que te das un baño. SIN DEJAR RESTOS POR EL RECINTO. QUEDE CLARO.

Un saludo.
jun.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
  LAMON
23/06/2005 12:06
Mira por dónde en eso estamos de acuerdo. Es lo que os decía, que es una pena que porque haya gente que lo deje todo hecho un asco, los demás no podamos tomarnos algo fresquito o comernos un polo como se puede hacer en cualquier piscina pública. Pero por favor, vidrio no, que el día que se rompa algo, vamos a tener el césped un año en cuarentena.
nov.-2002
42 mens.
Usuario Ocasional
  Ruben
23/06/2005 12:26
Hola a todos.

Estoy muy de acuerdo con estos dos últimos mensajes. No se puede negar el derecho a tomarse algo en el recinto de la piscina, siempre que sea con prudencia, limpieza, orden (no botellones) y no molestar al resto del personal. Yo hasta ahora no he visto nada de esto, salvo lo de algunos restos de papeles y plásticos una noche al volver a casa.

Todo, todo no se puede prohibir. Que luego vendrá lo del tabaco, por los niños pequeños y hasta terminaremos prohibiendo plantar la toalla en el césped.

Saludos.
nov.-2002
340 mens.
Usuario Frecuente
23/06/2005 14:24
Hola a todos.
Yo creo que debe ser una cosa intermedia, no podemos permitir que esto sea JAUJA y tampoco podemos permitir que esto sea algo parecido a una dictadura. No pedemos dejar que la gente aparezca con la paellera en mano pero tampoco podemos permitir que se prohiba tomarse una cocacola y una patatas fritas. Y fijaos que digo en ambos casos "podemos permitir", porque yo creo que lo principal es ser un poco civicos y en el caso de que alguien no cumpla con unas mínimas normas de civismo se le retiran los carnets de baño y "san sacabó".
Yo por ejemplo prohibiria terminantemente cualquier tipo de animal en las zonas de ocio. (Metamos en el termino animal a cualquier persona que se comporte como tal).
Prohibiria cualquier tipo de cristal en las zonas de ocio, salvo lo imprescindible.
Permitiria que se tomase algo en las zonas de ocio, pero con limitaciones. Permitiria botellas (no de cristal), latas y comidas ligeras. La bebida ¿con o sin?, con pero con moderacion y la comida lo mismo, con moderacion. No se puede permitir que baje la gente con el plato de lentejas y la barra de pan.
Y ante todo limpieza y compromiso por parte de todos de cumplir las normas.
Todo esto es porque creo que los extremos no son buenos y crean mal clima.

Un saludo y siento el charlote que os he pegao.

PD: Pinfano que sepas que ya tengo raqueta de padel, empezaré a leerme las normas en breve. Cuando quieras jugamos.
ago.-2003
179 mens.
Usuario Habitual
23/06/2005 14:34
Ya estas tardando en pillar pista..............
Eso si, la cerveza nos las tomamos en casa del perdedor porque según estan las cosas............

Tios se os va mazo la pinza a todos.

Vive y deja vivir.
nov.-2002
277 mens.
Usuario Habitual
23/06/2005 14:48
Como las normas (=prohibiciones) las fija la mayoría de vecinos en las juntas (no 4 fascistas en el foro, como dice arrikitran), no se puede hablar de dictadura ni de imposiciones.

Y "vive y deja vivir", ¿qué significa? ¿que dejemos a la buena conciencia de los vecinos lo que se puede hacer y lo que no? ¿Como el fenómeno que estaba con la radial ayer pasadas las 11:30 de la noche? ¿como el del chucho?
ago.-2003
179 mens.
Usuario Habitual
23/06/2005 14:56
El de la radial yo solo le escuché un ratillo, a mi al menos no me molestó mucho y creo que lo tenia al lado.

Y al del perro, alguien ha probado a decirselo antes de crucificarlo????
jun.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2005 15:59
Enrique, lo de fascista lo pones tu en mis palabras (letras) cuando yo no le he pronunciado (escrito). Me ofendes.

Nos iría mucho mejor si se lo dijésemos al que incumple algo, como dice pinfano, en vez de ver las cosas que pasan y subir corriendo a casa a denunciarlo en el foro.

Agur.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Perros en el área de la piscina" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+