Volver al foro
E
Enrique
02/08/2005 15:15

Abogados

¿Por qué VG no está interesado en negociar con los vecinos afectados?

884 lecturas | 6 respuestas
Por si no os ha llegado a alguno, os comento que los abogados nos han escrito una carta en la que nos cuentan que una vez reunida la documentación de todos los vecinos interesados en el tema, acordaron una reunión con el abogado de VG, pero que éste anulo la reunión y les comunicó que no están interesados en negociar.

Y por tanto, que presentarán la demanda correspondiente y a esperar de nuevo.

Un saludo
 
P
Paco
20/08/2005 10:07
¿Y esto no lo sabían nuestros abogados?

Pues vaya joyitas...
 
O
olula
18/08/2005 18:13
no hay nada que hacer, tienen firmada una liquidacion con nuestra firma que dice bien clarito que estabamos de acuerdo con el coste final del piso. recuerdo que somos los promotores y ellos solo gestores de nuestro dinero. Asi que al final si hubiese sancion recaeria sobre nosotros mismos (los promotores), lo cual no tiene mucho sentido. Las denuncias contra gestoras no suele salir adelante por esta razon, ni siquiera tiene entidad jurídica. En fin, que adios a la pasta. Y todo esto viene de C/Maudes, 2ª planta, departamento de sanciones.
Saludos gente!
 
L
liebherr
11/08/2005 12:22
Hola,

Nosotros antes de contratar a los abogados nos pasamos un día por la Comunidad de Madrid y si que nos dijeron que si ese dinero se había cobrado ilegalmente teniendo en cuenta las normas para VPP si que teníamos derecho a la devolución del dinero.
 
J
joltr
09/08/2005 18:35
Liebherr, no estoy seguro, pero creo que si vas directamente a la Comunidad de Madrid, como mucho vas a conseguir que les pongan una sanción administrativa, pero no que tu veas algo de dinero.

Saludos

 
L
liebherr
03/08/2005 12:20
Hola,

A nosotros también nos llegó la carta. Yo veo mejor ir a la Comunidad de Madrid que negociar con ellos. Si legalmente tenemos derecho a que nos devuelvan la pasta, pues que nos devuelvan todo sin negociaciones.
En nuestro caso, a parte del contrato, dimos las cartas que nos había mandado VG2000 con lo que habíamos pagado cada año de cara a hacienda, en vez de todos los recibos.
Paquito, si ya tienes los recibos, espabila y mandaselos, porque en la carta decian algo de que iban a esperar a que todo el mundo mandara la documentación, y la verdad cuanto antes lo muevan mejor.
 
P
Paquito
03/08/2005 10:36
A mi tambien me llegó la carta. Lo raro es que yo sólo les di una copia de mi contrato de compra y nada más. El resto de copias de los pagos no se los di porque no los tenia todos y ahora que los tengo no se los he dado por ir dejandolo.
El tema es que no sé en mi caso que reclamación van a presentar si no tienen copia de los pagos. ¿Alguno está en mi mismo caso?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento