Volver al foro
E
Enrique
18/08/2005 10:49

Los niños gritones

¿Cómo podemos solucionar el problema de los vecinos ruidosos?

2.375 lecturas | 23 respuestas
Hoy me encuentro aburrido (como de costumbre), así que me voy a quejar un poco más para pasar el rato.

Supongo que habréis notado que ya han vuelto de vacaciones los nenes gritones, y que ya se acabó la tranquilidad que hemos disfrutado estas dos semanas anteriores.

Aparte de las posibles respuestas tipo "os molesta todo", "dejad vivir a los demás", etc, estaría bien que pudiéramos encontrar alguna solución entre los vecinos para poder dormirnos antes de las 24h (parece ser que ésta es más o menos la hora a la que los papás se acuerdan de que decidieron tener hijos, y llaman a sus monstruitos a grito pelado por la ventana)

Esta claro que apelando a la educación y al respeto a los vecinos no se consigue nada (no deben conocer esas dos palabras). Llamarles la atención tampoco vale porque ya les hemos pegado varios toques, y se la trae floja. ¿Que les llame la atención el conserje? (su coleguita no, los otros dos) ¿hablar con los padres? ¿llevarlo a junta (cuando nuestro simpático administrador quiera convocarla allá por octubre)? ¿bajar con un palo? ¿Llamar al telefonillo a las 7AM cuando nos vamos a currar? ¿hacer público quienes son por si tenemos la remota posibilidad de que les de vergüenza? ¿Informarles de que existe una cosa llamada telefonillo para que no anden gritando desde el patio a la ventana y viceversa?

No sé. Supongo que entre todos podemos encontrar algo que funcione.

Bueno, voy a seguir aburriéndome un poco. Un saludo
 
E
Ernesto
27/09/2005 16:32
Ummmms,

pues este Coco no era muy didáctico, no?

Porque seguirás teniendo fisicamente doble cerramiento pero con una o dos ventanas abiertas....

Un saludo.
Ernesto.
 
A
arrikitran
26/09/2005 18:48
Claro. Si permaneciese alguna de las ventanas abiertas (o las dos) esa noche, pues no tendríamos doble cerramiento... De ahí lo del nombre...

Esto lo se desde que veía las lecciones de Coco.

Saludos.
 
E
Ernesto
25/09/2005 12:28
Hola arrikitan,

yo no instalo dobles cerramientos ya que no es mi profesión, logicamente me he tenido que gastar las "perras" en ello.
Ahhh de nada vale tener doble cerramiento si alguna de las ventanas permaneciera abierta ...

Un saludo.
Ernesto.
 
A
arrikitran
12/09/2005 08:59
Entonces Ernesto, ¿por cuánto me instalas la doble ventana? ...Por que ni con doble cerramiento se atenuan los sonidos de los mercancias...
 
E
Ernesto
09/09/2005 16:04
Como no... siempre la polémica para cualquier tema que sale en el foro. No os dais cuenta que siempre habrán extremos en cualquier opinión? Además siempre salen en los foros y por mucho que se comience un mensaje de buen rollo y comprensión, siempre deriva en las posturas mas opuestas llegando incluso a las descalificaciones.

Mi aporte en este tema es que adecuéis vuestra vivienda de la mejor manera para poder evitar en lo posible los ruidos. Veo muy dificil que todo el mundo tenga siempre presente la educación y el repeto por los demás. Por otro lado a los niños no se les puede pedir, ni entienden estos temas.
Por lo tanto y al ser un tema muy dificil sugiero que valoréis poner doble ventana que funciona muy bien tanto en verano como en invierno, protegiendo del calor y el frio respectivamente.


Ahhh y esto tb vale para los que no pueden dormir por el tren, los ruidos se ven notablemente atenuados con el doble cerramiento.

Un saludo.
Ernesto.
 
V
VELEZ
02/09/2005 13:59

Por cierto, el mensaje también va para eldelatico.
 
V
VELEZ
02/09/2005 13:58

Juany, me parece que eres un maleducado/a insultando sin decir quien realmente eres. Entiendo que te quejes pero que bajo/a caes insultado bajo un Nick y sin dar la cara....hay que ser cobarde y tener poca clase.
 
S
superpi
01/09/2005 08:59
yurima, el duro pa ti.
 
Y
yurima
01/09/2005 08:53
superpi creo que en el fondo piensas como yo, y por supuesto el problema no es de los niños (que no lo son tanto) sino de sus padres. Los niños no tiene culpa de nada nunca, siempre son niños, son los padres los culpables. Si tu te consideras una madre normal, vamos de las que se preocupan por sus hijos, no se porque te sientes aludida.
Piensa una cosa crees que si en vez de vivir en un recinto cerrado,viviesemos en una torre que no tiene jardin ni nada parecido iban a estar los niños a las 24:00 en la calle con el peligro que hay, a que no, pero como no hay peligro pues vamos a joder al vecindario, verdad. Los padres libres y los vecinos a fastidiarse.
Por cierto la vida es facil o dificil depende de lo que te toque vivir y no soy ninguna niñata de 15 años para no tener los pies en tierra.
Y por último somo 400 los que nos levantamos a las 6:00 de la mañana y al parecer 4 los que no trabajan es al reves,no ves que somos mas de 4 los que no quejamos.
 
J
juany
01/09/2005 08:35
NO TE JUSTIFIQUES SI APOYAS A LOS GRITONES SERA PORQUE TU HIJO ES UN CAPULLO GRITON COMO DICE EL DEL ATICO
 
S
superpi
01/09/2005 08:26
Tengo un hijo pero no capullo y se viene a casa cuando yo me voy. No baja solo al patio.
eldelatico ,Si te sirve de algo bien y si no sigue pensando lo que quieras
 
J
joltr
31/08/2005 15:32
No creeis que lo mejor sería sacar este tema en la próxima reunión de vecinos y se acordara que las pistas estén abiertas hasta cierta hora.

Por cierto, algunos padres deberían estar más pendientes de sus hijos. El pasado fin de semana me encontré a las tres de la mañana, en mitad de la calle, a 2 niños de unos seis años y una niña de unos cuatro, totalmente solos, sacando a pasear al perro.

Eso no es normal. Al igual que no es normal estar pegando pelotazos por la noche (entre semana).

Sya, yo estoy de acuerdo que no es normal que jueguen al paddel el domingo a las 9.

Saludos
 
E
eldelatico
31/08/2005 14:19
COMO SE NOTA QUE SUPERPEPI ES UNA DE LAS MADRE DE ESOS NIÑOS CAPULLOS , COMO TU.
 
S
superpi
31/08/2005 14:00
yuri ma, me parece que flipas un poco y que dices bastantes tonterias. Pero ya se sabe que cuando uno escribe en los foros se les va un poco la olla pero...
Me ha parecido muy bien todo tu escrito, en concreto los siguientes puntos:
-Me dejas huerfana de padres
-Agonizo con el papel de madre
-Si comparto con los niños, a ciertas horas sus cosas, sere mejor persona
-Tengo que tener un poco de educación ( se supone que no tengo ninguna).
Solo decirte una cosa, ATERRIZA Y PON LOS PIES EN LA TIERRA MAJETE/A. La vida es mucho mas sencilla.
Ah por cierto, no se si tengo la suerte o la desgracia de trabajar y levantarme a las 06:00 de la mañana. Tu me diras, que eres quien juzgas mis actos.
( PARECE QUE AQUI SOLO TRABAJAN 4 DE LOS 400 VECINOS QUE SOMOS Y LOS DEMAS ESTAMOS PA´JODER AL PERSONAL )anda yaaaa!!!
 
S
sya
31/08/2005 10:55
siguiendo un poco con el tema.
Nadie tiene nada que decir cuando un domingo a las 9 de la mañana se juega un partido de padel dando gritos y unos pelotazos que resuenan por todo el bloque..
 
P
Paco
31/08/2005 10:54
Si es que los padres no sabemos educar a los hijos, etc...

joer
 
J
juany
31/08/2005 10:44
NIÑOS CAPULLOS PADRE MAS CAPULLOS.
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
31/08/2005 09:55
alucino con la gente tan comprensiva...los niños tienen que jugar... aunque estos tengan edad suficiente como para entender que hay gente que tiene que levantarse temprano para ir a trabajar!! porque precisamente los que dan el coñazo pueden entenderlo.
 
Y
yurima
31/08/2005 09:53
hola superpi, ciertamente todos hemos sido pequeños, y jugabamos con el balón, y efectivamente lo tirabamos lo mas fuerte que podiamos para que retumbase, lo que ocurre que teniamos unos padres, por lo visto tu no, que nos decían hasta que hora podíamos jugar y por cierto en la calle, no en un recinto cerrado (te sueno lo que es el eco).
Efectivamente los niños se mueven, gritan, corren lo que ocurre es que una cosa es hacerlo a la 18:00 o a las 20:00 y otra a las 23:00 en adelante. No estás de acuerdo.
O espera a lo mejor es que te molestan tanto tus hijos que decides compartir con los demas tu agonia como padre, a los demas nos encanta compartir ciertas horas del día con ellos, es bonito que te comenten que han hecho en el dia que han comido y como les van las cosas, comprubealo y veras como te conviertes en mejor persona.
Es simplemente una cuestión de respeto a los demas la gente madruga para trabajar, solo eso un poco de respecto somos muchos vecinos y tenemos que tener un poco de educación.
 
S
superpi
31/08/2005 09:14
Me parece un poco exagerado que se llame salvajes a unos niños que juegan al balon.
Sergiotgs, ¿ tu cuando eras pequeño y jugabas al balon lo lanzabas con la mano o pegabas una buena " ostia " para que llegara lo mas lejos posible?
Yo creo que no hay que ser tan ... que cuando tu eras pequeño tambien habia gente adulta que trabajaba y le molestaba el ruido y aqui estamos todos y nadie se ha muerto.
Lo que no puede ser es tener hijos florero
Ahora supongo que vendran los comentarios de que " los padres no sabemos educar a los hijos, etc..."
Pienso que todo llega y cuando llegue lo veran de otra manera. Antes no tiene solucion
 
S
sergiotgs
31/08/2005 08:28
Desde luego los chavales estan salvajes , pero los padres son unos capullos , voy a escribir carta al vocal y presidente para que con urgencia se proceda , al cierre de las pistas por la noche , al igual que se cierra la piscina , es lo normal.

Claro que ahora contetsar los capullos de los padres de los niños diciendo que no es normal , me gustaría que tuvieses un bebe de 6 meses y que a cada balonazo contra la pared se despertara llorando , a las 10.30 H , 10.45 h , 11.15H... 1,30 H.
Cuanto salvaje y mal educado.
Con lo que hemos luchado con los de VG2 , y resulta que ahora también tenemos el enemigo en caasa.
 
S
siempreluis
31/08/2005 02:52
Un saludo para Enrique y otro para Paco.
Vivimos en un piso bajo y de no ser por el aire acondicionado mi hijo de 2 años no podría dormir ninguna noche, se pone muy nervioso con los balonazos, gritos y carreras de otros niños, le cierro la ventana (hay entra el aire) y mano santa, claro está que el aire se puede programar para su desconexión, pero las ventanas no son automaticas y hay que levantarse para volver a abrirlas y eso es a partir de las 12.15 la mayoria de los días. Antes del verano y de venir a vivir aqui solia acostarme a las 11 lo mas tardar, ahora no lo puedo hacer antes de las 12.30 me levanto a las 6 y no duermo lo suficiente, pero nos damos por contentos porque nuestro hijo si. Creo que habra mas personas en esta situacion y solo pido al resto algo de compresión y respeto. Paco te invito a conocer a mi casa y familia, y compruebes por ti mismo si exagero en cuanto a los ruidos ; resulta imposible relajarse dada la proximidad de la cancha y el tobogan, seguramente que a ti no te afecte tanto por la altura del piso.
Solo pido a los que tienen hijos que les expliquen cuando bajan al recreo las horas a las que se acuestan y se levantan los que trabajan y sobre todo la de los bebes que por gracia (creo) en nuestra urbanización es en gran numero.
 
P
Paco
20/08/2005 10:10
Si es que os molesta todo joer, dejad vivir a los demás...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento