Volver al foro
S
siempreluis
04/09/2005 05:10

GARITA

¿Cuál será la futura ubicación de la garita?

638 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, alguno/a sabe la futura hubicación de la garita?. El otro día hoy comentar que se montaría por la entrada de la c/caliza, y creo (opinion personal) que esto sería un error, por que sin lugar a dudas por la de minerva se ve mayor movimiento de vecinos, visitas, transportistas, etc., y tambien (importante) se encuentra la salida del garage. Si se montasé frente a la salida (junto al trastero actual) se podría controlar algo mejor tanto trasiego, asi como la salida con un vehiculo robado, si es que el conserje se da cuen.
Aprovecho para comentar a todos los que habeis insistido en las camaras de vigilancia, que eso está muy bien, comulgo con todos, peroooo antes jodios dejar que monten la jodia garita para poder hubicar los monitores. Mientras que monten las cerraduras de acceso para ir poniendo algun obstaculo a los choris.
Y no deis tantas vueltas para descubrir por donde se cuelan o se pueden colar los choris, porque es muy facil entrar en cualquier garaje, tan facil como alquilar una plaza a una persona ajena a la urb., te pueden decir que viven en Europa u otra y la has cagao. Saludos
 
L
Luiso
05/09/2005 19:43
si es que algunos estáis en todo, se ponga donde se ponga, es imposible que vea toda la urbanización. Y aunque la vea, va a tener un megáfono para indicar al que lo esté haciendo mal, cómo proceder? De verdad pensáis que esa es la labor del conserje?

Es un policía? Tiene obligación de partirse la cara con el que intente entrar? Cómo sabe si eres de la urbanización o no? Si entro a las tantas de la mañana y está haciendo la ronda a mi no me preocupa que a qué portal voy, pasará lo mismo con todos los vecinos? Y el que venga de fiesta, seguro que no le soltará una fresca???? Por que tenemos algunos elementos curiosos, como en toda comunidad, me atrevería a decir que alguno más por simple estadística.

salu2

 
L
lamercader
05/09/2005 16:21
Hola siempreluis, creo que este tema ya se discutió y el motivo de que la pongan ahí es que tiene altura para ver todos los portales y además la recepción de cartas es por esa puerta...Cosas del registro.
Bueno, espero haberte sacado de dudas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2008)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento