Volver al foro
P
Paco
23/09/2005 09:44

Persianas en los tendederos

¿Por qué no se permiten persianas en los tendederos si son una vía fácil de entrada para los ladrones?

758 lecturas | 9 respuestas
Hace poco leía una noticia en la prensa en la se comentaba que una de las formas más comunes de robar en los domicilios era entrando por las ventanas, descolgándose por la fachada.

Nos preocupamos mucho por la seguridad de los garajes, pero en cambio nadie se da cuenta de que en nuestras casa tenemos una vía de entrada fácil. La ventana del tendedero.

¿Por qué leñes se votó en la Junta que no se podía poner persianas en los tendederos?. ¿No pensáis que teniendo persianas, es ponérselo un poquito más difícil a los cacos?.
 
E
elwood
23/09/2005 15:23
A mí me parece buena idea que haya persianas en los tendederos.

Un saludo.
 
P
Paco
23/09/2005 14:55
Pues futuro vecino no es que lo crea, es que por lo visto así actuan. Lo de reventarte la puerta lo hacen cuando creen que no estás. Pero lo acojonante del otro sistema es que entran en tu casa por la noche y roban mientras duermes. Por la noche no creo que nadie les vea descolgarse por la fachada.

Saludos.
 
F
futuro vecino
23/09/2005 12:59
Paco, yo creo como han dicho por ahí que si la persiana va por dentro nadie te puede prohibir ponerla.

Cosas a parte, ¿Crees realmente que un ladrón en nuestra comunidad va a descolgarse por la ventana del tendedero mientras puede ser visto desde muchos lugares?. Los cacos revientan la puerta de tu casa y entran, que es lo que he visto cuando han robado a algún conocido.

Buen finde.
 
P
Paco
23/09/2005 10:43
Ok Paquito. Tan importante veo lo de los garajes como lo de los tendederos. Siempre que hablemos de nuestra seguridad me parece un tema primordial.

Saluditos.
 
P
Paquito
23/09/2005 10:40
Hola a todos.
Estoy con vosotros en lo de que pueden entrar a robar por la ventana del tendedero y en que por dentro de tu casa puedes hacer lo que te plazca.
Ahora pensamos como pueden llegar a subir a la azotea y descolgarse. Que pasaría si no tuvieran acceso a los garajes? Claro, no podrían subir a la azotea. Se puede solucionar facilmente. De todos modos nuestras azoteas están habitadas y creo que seria dificil que subieran y se descolgaran.

De todos modos, com dice sandwich, tu por dentro puedes hacer lo que quieran.

Un saludo.
 
L
lamercader
23/09/2005 10:36
Darvoo creo que también se hablo de eso en la reunión aquella y se voto que se quedara igual por si alguno no cerraba el tendedero que se conservase la igualdad, claro que luego cada uno ha puesto el cerramiento como le ha dado la gana, hay canaletas de A/A por las fachadas...
Yo vote en la reunión por poner persiana en los tendederos además de por seguridad por tapar el frío y el calor, no creo que rompiera la estetica ya que los áticos al tener en esa zona una habitación ya la tienen puesta, pero bueno, ya se sabe cosas de vecinos, espero que no pase nada de lo que tu dices Paco, entonces se votaría a favor.
Buen fin de semana
 
D
darvoo
23/09/2005 10:28
Hola,

Ya que hablais de la ventana del lavadero... Es una pena que no hablasemos en su dia de ello, pero deberiamos habernos dado cuenta de la cantidad de luz que quita la ventana tintada. Yo sin dudarlo la habria cambiado y puesto una transparente, obviamente si hubiesemos votado a favor.

saludos...
 
P
Paco
23/09/2005 10:06
Pues si eso es verdad, ya sé que es lo próximo que voy a poner, y que recomiendo que todo el mundo haga.

Saludos.
 
S
Sandwich
23/09/2005 10:03
Si la persiana la pones por dentro del tendedero puedes hacerlo, es tu casa.
Al menos eso entendí en la Junta donde se aprobó. Corríjeme si estoy equivocado.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento