Volver al foro
E
Ernesto
08/03/2003 16:31

Color de la fachada ?¿?¿

¿Qué tonos de ladrillo se están utilizando en la fachada del edificio?

1.378 lecturas | 7 respuestas
hola a todos,



como bien dice el mensaje anterior, ya han empezado a subir fachada exterior e interior con ladrillo (por la parte de la via portal central)e incluso tienen puesto un andamio electromecánico.

El motivo del mensaje es comunicar lo que he podido ver... resulta que hay dos tonos de ladrillo esmaltado uno beige (igual que el tono del ladrillo de América) y el ´feo´ tono gris que lleva parte de la fachada de Europa.Como podéis contemplar, es un tono que a mí personalmente no me agrada nada.

Que yo sepa, ese tono no está en la maqueta original. Decir también, que ya han cerrado internamente la fachada de uno de los portales con este ladrillo gris. He estado mirando la fachada de Europa y no queda mal del todo la combinación gris/beige, pero esto es como todo, para Mediterráneo, dependerá de la proporción de gris/beige que utilicen. Iremos viendo que tal looking va teniendo segun vayan avanzando.



Nota: A parte de este tema, la cosa parece que se va moviendo.

Un saludo.

Ernesto.
 
Etiquetas
Tono gris
D
Dany
10/03/2003 17:09
Por la parte de la vía del tren. Justo en el centro de la estructura. Hay un portal cerrado y justo enfrente el comienzo de la fachada.



Saludos.
 
M
MAC
10/03/2003 16:59
Perdonar, ¿pero donde habéis visto qué estén levantando la fachada?

Porque yo estuve ayer por allí y no vi nada.
 
D
Dany
10/03/2003 15:50
Hola Chistine (¿no te falta una R?):



En parte estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que yo no estoy especialmente contento. Lo único que he hecho ha sido poner aqui lo que he visto en la obra. Ni mas contento ni menos, sólo como digo en mi post anterior, alucinado. Me alucina que VG2000 nos diga una cosa y Valconsa haga otra (pq en el fondo son lo mismo). Soy realista y sé que cuando empece a pagar esta casa, la entrega prevista era para el primer trimestre de 2004. Ahora es en el 2005 y por muchas pataletas que me den y muchos cabezazos que le dé a la pared eso no va a cambiar. Podría ponerme aquí a despotricar contra VG2000 pero eso no sirve de nada. Por eso he tomado una decisión, informar aqui de lo que veo y de lo que sé e informarme de lo que no sé. No voy a ser yo de los que se dedican a insultar a los demás o a la constructora o la gestora por pura impotencia.



Repito, no estoy contento. Y como tú dices, tambien espero esos avales.



Un saludo.
 
D
Dany
10/03/2003 12:02
En primer lugar hola.



No te ofendas, pero ¿que mas te da lo ingenuos que podamos ser o las ilusiones que queramos hacernos?. Simplemente estamos reflejando lo que vemos en la obra y nuestras impresiones. No creo que hagamos daño a nadie ni que lo estemos expresando de forma incorrecta. Sabemos que América tuvo retraso y que Europa tiene un Mega Retraso, y la mayoría asumimos que tendremos casa para el 2005. No creo que eso impida que podamos decir lo que vemos ¿no?.



Entiendo que los ´Europeos´ esteis desilusionados y hartos de esperar pero, por favor, no intenteis que los ´Mediterraneos´ estemos de la misma forma cuando todavia nos queda mas de un año de obra y casi dos para tener casa. Si la cosa va mal, ya estaremos asi dentro de un tiempo por nosotros mismos.



Un saludo y ánimo que ya os queda menos.
 
J
javilon
10/03/2003 10:13
No es para tanto, a mi personalmente no me disgusta el color de la fachada, con las ventanas puestas no queda mal, por lo menos en Europa.



He pasado esta mañana al ir a trabajar por alli y me he quedado flipado al ver los andamios mecanicos en la parte de atras, esto parece que empieza a avanzar...
 
E
Ernesto
10/03/2003 09:25
Lo que mas fastidia es que ni lo comuniquen, cuando existe ya una maqueta que mas o menos todos hemos visto y nos hemos hecho a la idea de el aspecto estético final.



Ya veremos que tal queda...



Ernesto.
 
D
Dany
08/03/2003 22:30
Creo que lo que pasa es que VG2000 o Valconsa ha decidido sustituir el mortero monocapa blanco (que aparece en la memoria de calidades) por el ladrillo esmaltado gris del que hablas. Para ellos por un lado es mejor pq supone menos trabajo y para nosotros casi también pq aunque el color no nos guste (a mi por lo menos), el hacerlo con ladrillo nos va a evitar tener que pintar dentro de unos años las partes blancas/grises del edificio. Si quieres ver la proporción de colores no tienes mas que ver las fotos de la maqueta. La combinación es de colores beige, granate y gris/blanco, por lo que parece, todo en ladrillo.



Espero que esto aclare algo. Por lo menos son las conclusiones a las que he llegado yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento