Volver al foro
R
raulmagc
28/04/2003 12:26

Tema Avales

¿Qué significa Obra nueva en el contexto de vivienda gestión?

716 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos... acabo de hablar con vivienda gestión para preguntar sobre el temita de los avales. Bueno me han dicho que el viernes pasado (25/04/2003) han firmado la ´Obra Nueva´, como soy un absoluto ignorante de todas estas coñas he preguntado ´Que significa eso de Obra nueva??´ y me han dicho que son las escrituras de cada una de nuestras casas. El tema es me han dicho que en el MES de MAYO Caja España nos entregará definitivamente los avales (puede ser que sea otro dribling, pero al tener lo de la Obra Nueva espero que no, aunque como ya he dicho... no tengo npi de estos temas)



Un saludo
 
Etiquetas
Caja España
Q
Quique
28/04/2003 23:00
Hola Raúl, a mediados de abril estuve en VG2000 y hablé con Francisco. Bueno, me aseguró y perjuró que para MAYO tendríamos los AVALES, a que si FRANCISCO? Ya sabes el vecino de R.Mediterráneo que fue para ver que pasaba con los AVALES y le quisistes, de hecho lo intentaste, venderme la moto de la OBRA NUEVA, y tal tal, y se puso pesado diciendote que no tenia nada que ver la OBRA NUEVA Y PTMO. HIPOTECARIO que pase a nombre de R.MEDITERRANEO, con nuetros AVALES de NUESTRAS CANTIDADES ANTICIPADAS, que como respuesta recibí, que por planteamientos propios de VG2000 a nivel financiero, lo hacen así, es decir, que hasta que no den la OBRA NUEVA y el cambio del préstamo hipotecario existente a nuestra Cdad. de Propietarios, no se emiten AVALES, el por qué? Ya sabeis que TENEMOS QUE CONFIAR EN ELLOS ESO SI SIN AVALES, que el Banco no se los dá. Entonces pregunté yo que si el Bco. no se los dá como vamos a confiar en ellos, respuesta, mira vamos a construir esto aquello, tb más allá, pregunta, si y los AVALES QUE TIENEN QUE VER CON ESTO.



En fin, que quedé con él que, en MAYO volvería a mediados, si todavía no aparecían los AVALES, para pedir por enésima vez EXPLICACIONES, y según me diga Francisco, tendré como le dije, pedirlos por otra vía, cosa que no me gustaria llegar, respuesta que el departamento financiero dice que el Bco...........bla, bla, bla,.........., y así una hora pasada, para que le termine diciendo que como quiere que confie en ellos si estamos a punto de cumplir dos años y todavia no se cuando nos van a dar los AVALES, cuando nos den el piso? es decir cuando tengamos que entregarlos? ya que una vez que nos den las escrituras y llaves del piso el AVAL hay que entregarselo por vencer su cometido y para así ellos cancelar la garantía del mismo. Respuesta, si, si tienes razón pero el departamento financiero hasta que no se tenga la OBRA NUEVA, PTAMO. HIPOTECARIO A NOMBRE DE LA CDAD. DE PROPIETARIOS NO LES CONCEDEN LOS AVALES, POR QUE.......BLA.....BLA lo dicho más de una hora para hablar de lo mismo y terminar diciendo que tengo razón pero que ellos hasta que no les concedan la OBRA NUEVA y el cambio de titular del PTMO. HIPOTECARIO a la Cdad. de Propietarios no dan los AVALES, sabiendo que no tienen que ver una cosa con otra.



En fin, que como comprobareis se me está acabando la paciencia, y cada vez estoy más cansado de escuchar la misma historia.



Nota.- Me juró y perjuró que nadie, es decir ni los amigos y familiares de VG2000, que hay en la Cdad. de Propietarios, cosa que no me invento, en tal caso se lo inventaron ellos a la hora de venderme el piso ya que me dijeron que hasta familiares y amigos habian comprado, NO TIENEN LOS AVALES. Verdad? La palabra y desconocimiento de Francisco.



Bueno, hasta a mediados, ya os contaré si seguimos =.



Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento