Volver al foro
pinfano
pinfano
04/05/2006 09:41

Aerobic

929 lecturas | 11 respuestas
Hola.
Ayer no se si hubo reunión para el aeurobic. No pudimos asistir, así que si alguien asistió podría comentar en que se quedó el tema???

Gracias.
 
P
possi
12/05/2006 13:27
Paquito,tienes en parte razón,lo que ocurre es que no todo el mundo tiene acceso a internet y las chicas que han formado el grupo,ha sido tirando de tablón.Creo que en esta comunidad,mareamos mucho la perdiz,yo el primero.Un saludo
 
P
possi
12/05/2006 13:13
Eldemonio,no me tengo que tomar ninguna valeriana,porque comentarios como el tuyo sobran.Lo que tienes que hacer es moverte y no plantear el tema desde el teclado,de que si alguien conoce,de que si alguien pone una lista.Muevete,como han hecho las chicas que han organizado su grupo.Un saludo
 
E
eldemonio
12/05/2006 09:37
Ole. possi toma una valeriana que sólo es un comentario, no pasa nada, si hay alguien que conozca a alguna profesora que pudiera más tarde pues si puede llamarla y colocar una nueva lista en la sala para ver si se junta un grupete más.
A-dios

Aviso: a los exaltados les vendrá muy bien el Tai-Chi
 
P
Paquito
12/05/2006 08:59
Entiende possi, que lo que se esta diciendo es que no se ha contado con todo el mundo.
Vuelve a leer los anteriores mensajes y veras que lo que se dice es que la reunion se puso a una hora a la que no podian asistir todos los interesados y no se dice que se pusiera para que no asistieran las que trabajan (eso creo yo). Y si la profesora no puede satisfacer a todos se busca otra. En otros mensajes que hay al respecto del Aerobic ya me ofreci a hablar con una profesora e intentar organizarlo y no lo hice una vez sola.
Nadie me contesto diciendo que lo hiciera, es mas, un dia bajo a la sala de juntas y veo que ya hay profesora. Pues bien, como comprenderas yo pense que no interesaba ver otras opciones. Simplemente. Como me imagino que lo de la profesora y las clases se habra decidido por la mayoria de las que pudieron asistir a la reunion, habra que aceptarlo y ya esta. Eso no quita para que yo pueda dar mi opinion.

Un saludo y buen fin de semana.
 
P
possi
11/05/2006 22:00
Que fácil es organizar desde casa.Si tanto molesta que se halla organizado las clases en ese horario lo teneis muy facil,¡organizar vosotros otras clases y dejaros de criticas!.Hay profesores se han anunciado en el foro pero nadie hasta el momento se ha puesto en contacto con ellos para organizar otras clases con el horario que os convenga mas..Hacerlo y dejar las criticas.
 
almedu
almedu
11/05/2006 19:25
El horario de clase se ha puesto por quienes pudieron ir a la reunión y estaban interesadas en esa clase porque: no podian más tarde y porque la profesora n particular no tenia más horas libres pues trabaja en otros sitios,El otro horario que se propuso como posible ya se dijo que no podria ser porque nos lo pisaron con el taichi,pues estuvimos mucho tiempo mareando la perdiz..
A por cierto si quereis montar otros grupos es muy facil..solo hay que currarselo un poquito,buscar profesora,juntar a los alumnos,intentar que a todos les venga bien el horario,,,y que este libre la sala...en fin y con un poco de suerte que este todo el mundo contento..
Por cierto yo también soy mujer y trabajo...y la reunión no se puso para que NO fueran las mujeres que trabajan...sino que era la hora que podia la profesora.
Gracias.
 
pinfano
pinfano
11/05/2006 10:32
Creo que tenia prevista otra hora para mas tarde, pero no podian por el Tai Chi.
 
P
Paquito
11/05/2006 10:10
A mi me parece que si, que no se ha pensado mucho en la gente que no puede llegar a esa hora.
En mi casa hay dos personas interesadas en dar clase un poco mas tarde de lo que se hace ahora.
Si es que la profesora no puede dar clase, se busca a otra y marchando. Yo conozco a una que pienso le puede interesar. To do es ver los que somos y preguntar a esta chica si le interesa.

Un saludo.
 
E
eldemonio
11/05/2006 09:44
Parece que no se ha pensado mucho en las mujeres (bueno, perdón, y hombres) que trabajan, primero ponen la reunión para decidirlo a una hora pronta y luego las clases lo mismo de lo mismo. Mucha gente tiene jornada laboral partida y no llega a esas horas. Quizá la profesora (u otra) podría intentar montar un grupo más tarde, como había mucha gente en un principio de 20:30 a 21:30 (vamos si hay gente interesada).
 
pinfano
pinfano
08/05/2006 09:36
y para apuntarse??? como hay que hacerlo??? cuanto hay que pagar??
 
almedu
almedu
05/05/2006 20:31
La reunión se celebró y en ella se comentó que debido a la coincidencia de horarios con la clase de tai-chi no se podrian dar las clases martes ni jueves..Los otros dias disponibles de la profesora eran los lunes y miercoles con horario de 18:30 a 19:30 por la que se decidió ese horario con las personas que asistieron.Empezamos este lunes proximo a las 18:30.Un saludo






































 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento