Volver al foro
S
superpi
09/06/2003 15:24

visita de fin de semana

¿Cómo va el mercado de pisos en nuestra zona?

983 lecturas | 10 respuestas
Muy buenas a todos. Este fin de semana estuve paseando por la zona y nuestros pisos parece que van bien.

Lo que me desanimo un poquito fue es estado en el que se encuentran los de Europa. Siempre se dijo que cuando veas las barbas del vecino pelar pon las tuyas a remojar

 
A
Alf
13/06/2003 10:12
Pues espero que no siga siendo un picadero y menos de ´caballo´, que pensandolo seriamente entre el Faunia y el futuro parque al oeste de nuestras casas se pueden crear nucleos bastantes conflictivos.



Bueno, bueno, no hay que ser pesimistas.



De momento, vamos por pasos y a recoger los avales.
 
Q
Quique
12/06/2003 13:45
Si, efectivamente tb los atrasos les perjudican a ellos, más tiempo de contratación de personal, posibles demandas por parte de los afectados, etc. Pero a quien crees que le afecta con mayor medida a VG2000 o a nosotros?



Otra cosa, no sé si sabeis que donde tenemos la promoción al igual que las demás, bueno no todas, pero una gran mayoría, antes era una fábrica de cemento, no sé si os suena ´Cementos Portland Valderribas´, supongo que el que le guste el mercado bursátil le sonará. Bueno, la mediana de la C/ Minerva se ha conservado y la entrada estaba, según cogemos Minerva desde San Cipriano, pues a la altura de unos chalets que se quedan a mano derecha, que son más bien casas de unos veinticinco, treinta años, que están en frente de la promoción que tiene un arco a la entreda, buen pues pasados estos chalets, casas o como querais existe, todavia hoy, una calle que corta a Minerva, pues justo ahí estaba la entrada a la fábrica con su caseta y barreras de entrada y sálida de camiones, esta caseta o garita estaba justo encima de la mediana actual de Minerva. Y la fábrica ocuparía, pueeees, aproximadamente hasta el edificio colindante por la dcha. de R.Europa, más o menos, si no corregirme el que se acuerde.



Bueno el paraje era desolador. Era como si hubiese caído una bomba nuclear, pues el aspecto era similar, todo gris del cemento y la explotación de las tierras de alrededor, a su vez la construcción era tenebrosa junto con los ruídos constantes de las máquinas, día y noche, por que no para de producir cemento, ya sabeis cuesta más pararla y poner en marcha la maquinaria que tenerla constantemente en funcionamiento y con una constante nube de polvo gris, del cemento, que a las viviendas colindantes les ponia perdido todo. De hecho, las casas que os comentaba eran de los antiguos empleados de la fábrica, para tenerlos cerquita.



En fín, que cuando quitaron la fábrica en Vicálvaro sobre todo las personas de los alrededores lo agradecieron.



Otro día más.



Un Saludo



Nota.- Siendo así de tenebroso el sitio, los alrededores de la fábrica tb servían de picadero por las noches, y no estoy hablando de caballos, ¡¡¡como no pasaba ni un alma!!!
 
N
Nefertari
12/06/2003 13:45
A ellos no les perjudica nada el retraso, si nos fueran a indemnizar vale, pero lo unico que hemos conseguido es gastarnos una pasta en alquileres, que ni de coña nos van a pagar. Respecto a lo del terreno ¿tu te crees eso? ¿que pasa que Res. Abedules, Alameda, etc. que estan en la misma zona que nosotros, no tenian el mismo terreno? Vamos que han acabado en el tiempo que se estimo y las casas no se han caido.



Esta gentuza pasa de nosotros y como les hemos dado poderes pues a hacer lo que les venga en gana hasta que nos los den.



 
A
Alf
12/06/2003 12:41
Lo importante es que no cometan los errores de otras promociones y se organicen mejor, a fin de cuentas, los retrasos también les perjudican a ellos.

 
A
Alf
12/06/2003 12:39
Lo que tengo entendido es que una de las razones por la cual hicieron estudios de suelo en Mediterraneo(seriamente), fue por lo que encontraron con Europa, ya que el suelo donde estamos perteneció a unas fabricas que sacaban un tipo de tierra especial, parecida a la que se utiliza para los gatos. A parte de todos los residuos existentes.

Aunque a toro pasado..... esto empieza a parecer una leyenda urbana.
 
N
Nefertari
12/06/2003 08:44
Alf me parece que estas muy equivocado, el retraso de Europa fue porque les salio de los mismos, porque no han tenido nunca el suficiente personal para terminarla a su debido tiempo, si alguna vez te han dicho que ha sido por el mal estado del terreno te han engañado como nos engañan a todos. Si pasas ahora por la obra hay cuatro gatos, cuando podrian acabarlos antes metiendo a mas personal pero al final que se jod.. en cliente y encima a callarse y no rechistar que sino acaban mas tarde.

Saludos y paciencia.
 
Q
Quique
11/06/2003 20:41
Pero eso no era con R.América y por eso tardaron tanto en hacer la fachada colindante con nosostros?



Un Saludo
 
A
Alf
11/06/2003 20:29
Los tuvieron en su momento, sobre todo en el suelo. Y es un tema jodido, ya que si continuaban, toda la estructura corria el riesgo de venirse a bajo. Es una historia larga, pero resumiendo..... el retraso ocasionado les a costado muchos quebraderos de cabeza y tuvieron que restructurar su planificación técnica y económica, lo qeu se dice TODA la Obra
 
S
superpi
09/06/2003 16:08
y que situación es la suya? tienen algun problema de algo.
 
A
Alf
09/06/2003 15:59
La verdad es que es lamentable, pero hay que reconocer que su situación no es la misma, aunque desde luego nos afecta por la ocupación de recursos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento