ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PISCINA

Actualizado 28/07/2006
1429 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
535 mens.
Usuario Frecuente
25/07/2006 17:44
Te creo, pero no son los primeros, el año pasado el portero jovencito que habia se traia a los amiguetes a la piscina y a cada rato se acercaba al cesped con ellos a darle una caladita al porro. Asi duro. Ni dos telediarios


feb.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
26/07/2006 09:46
Hola Sandwich,

Lo de porro no se si es cierto o no, lo que si es verdad es que yo tambien vi a un chaval con el corte de pelo ese "moderno" liando algo. Quise pensar que era tabaco de liar (con el precio que tiene el tabaco). Yo personalmente no me voy a asustar de nada, lo que no quita que no me guste que haya un tio liandose algo, pero los padres con hijos imagino que alucinarian un poco.

saludos
jul.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
27/07/2006 09:21
Eso suponiendo que sea algún chaval de la comunidad, que creo que no, será más bien algún amigo que, últimamente, pasan demasiado tiempo dentro de nuestra comunidad (después de un año y medio ya nos vamos conociendo las caras). He oído más de una vez al portero que vaya tela con algunos de los amigos. Se les ve haciendo el animal en la piscina, dando balonazos en la pista polideportiva, incluso dando toques de balón en el cesped,..., por lo que un porrito no debería estrañarnos. Hay que saber las compañías de los hijos, suelen aprender más con ellos que en casa.
nov.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
27/07/2006 12:11
Ay, "Eldemonio", a mí me parece muy cómodo culpar a las malas compañías de lo que hacen nuestros hijos, como si ellos no tuvieran la responsabilidad de sus propios actos. Por ejemplo, y sin ir más lejos, ¿te enseño un mal amigo a escribir "extrañarnos" con "s"?

Creo que sería mejor tener una visión más positiva de nuestra comunidad.

Saludos
jul.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 11:03
Mi visión de la comunidad en líneas generales es buena, y eso es precisamente lo que a uno puede enfadarle, que la mayoría hacemos por vivir en "comunidad" y que unos pocos se saltan a la torera a los demás. Las malas compañías influyen, creo que todos estamos de acuerdo y, la verdad, es que hay muy buenos chavales y muy buena gente en residencial Mediterráneo pero, también es verdad, que todos sabemos (que se lo digan al portero que tiene que torear todos los días) que hay otros que no lo son y que pueden traerse a algunos amiguitos de aspecto bastante macarra y así pasa, creo que cuando una cosa no es tuya menos te importa y menos la cuidas.
Me parece extraño que un chaval (y ojo, que no tengo hijos) de la comunidad se haga un porro dentro sabiendo que pueden verle sus padres o cualquier otro vecino que le conozca y contárselo. Es por esto, que la visión positiva que tu planteas, todos queremos tenerla y para eso tenemos que evitar ciertas actitudes, aunque parece que a ti te molesta más una falta de ortografía a que se muevan drogas dentro de la comunidad, en fin.

Salu2 a todos y felices vacaciones.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PISCINA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+