ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Planos piso V4.1

Actualizado 19/06/2003
452 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
100 mens.
Usuario Habitual
19/06/2003 10:53
Hola a todos,



he enviado al webmaster los planos de la vivienda tipo V4.1 que faltaba, con el fin que tengamos disponibles todos para descargas.





Por cierto, con respecto al tema favorito del foro en estos ultimos días y me refiero a las ´mejoras´ propuestas

ya creo que las puertas si pueden compensar por el tema del jaleo de hacer obras una vez entregado el piso, pero el tema de la vitro y el horno la propuesta me parece cara. OJO, que nó solamente hay que mirar el precio del electrodoméswtico, también tenemos que tener en cuenta el coste de la instalación y es entonces cuando posiblemente ya se compense. Por supuesto, creo que nos son unas mejoras con un beneficio económico obvio pues tienes que hacer números para contrastar si realmente merece la pena y por otro lado si se piensa que ya hemos pagado una cocina, la diferencia no tiene que ser tanta, da la impresión que te cobran la cocina entera.





Un saludo.

Ernesto.
Avatar SMP
nov.-2002
30 mens.
Usuario Ocasional
  SMP
19/06/2003 12:09
Hola Ernesto,



No te quito la razón en que seguramente el importe del electrodoméstico más la instalación salgan por lo mismo que nos ofertan en VG2000, pero creo que hay que tener en cuenta que ellos te lo ponen donde más fácil les resulte y no dónde más práctico sea (eso sin tener en cuenta que te tienes que limitar a ese modelo, p.e. que no tiene ´touch control´ en la misma placa).



Poner el horno debajo de la vitro es menos práctico que ponerlo en torre con el microondas, como se hace en la mayoría de las cocinas últimamente, y no solo por una cuestión estética sino por mejor distribución de espacio y se me ocurre que también por menor peligro para niños pequeños...



Es solo una apreciación personal y puede que otras personas no la compartan...



Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Planos piso V4.1" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+