Volver al foro
M
maria2002
19/06/2003 12:11

RESPUESTA A ALF. CAMBIO PARQUET-TARIMA

1.753 lecturas | 21 respuestas
MIRA. NO SE PUEDE RECLAMAR NADA A LA COMUNIDAD DE MADRID POR NO INCUMPLIR LA MEMORIA DE CALIDADES. SI TE LEES BIEN LA MEMORIA VERAS QUE PONE. SOLADOS: ´PARQUET DE ROBLE O SIMILAR´... LA TARIMA ESTA DENTRO DE LO QUE SE TIENE POR SIMILARES.



TIRA POR OTRO LADO ANDA........
 
Y
YUFi
20/06/2003 16:30
Hola, vecinos. También soy de Mediterráneo, pero casi no escribía, hasta que se me ha ocurrido poner un mensaje con una movida del Aire Acondicionado que no viene a cuaneto aquí.



Vamos a ver: No estoy conforme con el cambio de parqué por tarima flotante. Tengo que reconocer que la TF tiene más ventajas que el parqué: no hay que acuchillar, se puede fregar, es muy reistente a golpes, no pierde el brillo, no necesita mantenimiento... Pero el parqué como se barniza de una sóla vez queda más ´uniforme´, por decirlo de alguna manera, más bonito, con otro brillo (aunque bien es verfad que si tienes niños te dura bonito de 3 a 5 años) y como apuntaba ALF, si no está ´bien´ puesta al caminar suena como si estuviera hueco, que parece que estás flotando de verdad. Contra esto los instaladores ponen bajo la TF una especie de moqueta que elimina este efecto pero.... ¿quién nos asegura que la van a instalar ´bien puesta´? Según Alf la experiencia de América no es esperanzadora y me parece que con la gestora que tenemos se podría reclamar que una puerta tiene un golpe, pero eso de que ´al andar suena hueco´ me parece que nos lo tendríamos que comer, a no ser que la tarima la ponga El Corte Inglés, que todo les da igual son capaces de desmontarla entera para poner DOS moquetas, jejeje (no estoy a favor de E.C.I., sólo me meto con su famoso eslógan)



Sin mencionar que habría que ver qué calidad de TF pondrían, porque en LeroyMerlin tienen CINCO calidades distintas. A todo esto ¿VG nos han propuesto el cambio o es que alguien ha pensado proponerlo?



Saludos
 
A
Alf
20/06/2003 13:13
Hola Ruben

Yo tb estube en VG2000 el jueves por la tarde y me digeron que no tenían muestra de nada. No entiendo esta situación... de todas formas, no es lo mismo que veas la tarima en la mano a estar pisandola, si puedes ves a verla en America como está instalada y fijate en el centro de una habitación. No tiene desperdicio.



PD: No nos descalificamos unos a otros, simplemente es de todos contra uno. De todas formas pasamos un rato agradable, además que este tipo de mensajes relajan un rato. Yo vuelvo a leer todo esto y me desparramo de risa.



Salu2
 
Ruben
Ruben
20/06/2003 12:37
Me parace que esto ya es el descontrol de p. m. descalificándonos unos a otros (Por mucho que una persona no sea de Mediterráneo) en el foro.



Por otro lado y sobre el tema que nos ocupa, el canbio del parquet por la tarima, decir que yo estuve ayer en VG2000 y pude ver una muestra de la famosa tarima. A primera vista tiene una apariencia exáctamente igual al parquet y tiene un acabado curioso. Nos dan una garantía de quince años, por lo tanto, no debe ser muy malo.



De todos modos, esto de la tarima ya no es como antaño, que crujía todo al pisar como si fuese un caserío antiguo.



En fin, que todo esto es claro está, sólo mi modesta opinión.



SalU2.
 
E
Enrique
20/06/2003 10:49
Webmaster, ya he leído tu mensaje, y entiendo el motivo de la eliminación del mío (descalificación a otra persona)



La persona en cuestión, ha provocado en otros mensajes, además del mío, los siguientes comentarios:



cotilla, dice sandeces, la ha cagado, finolis, rebuzna, es vulgar, simple, etc...



Así que probablemente, cuando una persona genera este tipo de comentarios en un foro que es totalmente tranquilo, a lo mejor el problema es ella.



Resumiendo: según lo veo yo, es mucho más ofensivo el mensaje inicial de la señora esta que el calificativo que la he dado yo en un momento de calentón.



Un saludo



PD: Podrías quitar el insulto, y dejar el mensaje...
 
webmaster
webmaster
20/06/2003 10:36
Enrique, te he escrito a tu dirección de email.

Aquí no hay pecados ni pecadores, hay unas normas que has aceptado al registrate en NuevosVecinos.com



Gracias.
 
S
SMP
20/06/2003 10:34
Creo que deberíamos dejar de darle publicidad a personajes tan destructivos como ´este´,... así que propongo que no contestemos a las sandeces...



Si por algo se caracteriza el foro de esta Comunidad es por ser de los más educados, constructivos y participativos de los que he leido en Valderrivas, así que no lo estropeemos y llevémonos bien.



Hablando se entiende la gente, sobre todo si hablamos bien...



Saludos
 
E
Enrique
20/06/2003 10:27
Hola a todos



Me gustaría, si es posible, que el webmaster me explicara en que ha pecado mi mensaje para merecer ser borrado



Un saludo
 
M
maria2002
20/06/2003 10:25
ME ENCANTA TANTA EXPECTACION POR MI................



:-))))
 
F
FernandoH
20/06/2003 10:13
Seguro que es de las que ponen trabas cada vez que alguien en su comunidad quiere hacer algo y no satisfecha con ello, la lía con la de al lado. Me da que es más cotilla que mis vecinas actuales (media de 65 años y bastante aburridas las pobres, con lo cuál no tienen otra cosa que hacer que cotillear y husmearlo todo). Aún así, me las tengo ganadas desde que nació mi hija. Ja, ja, ja....
 
J
jomarti
20/06/2003 10:00
Hola a todos,

soy un mediterraneo, que aunque no escribe casi nunca en el foro, si lo lee con las siguientes conclusiones:

1- me entero de cosas sobre nuestra promoción, por la gente que llama a VG2000 o simplemente esta más informado y lo comenta en el foro.

2- paso ratos agradables, con lo que comentan mis futuros vecinos.

3- pero simpre hay alguien que la caga, que va de lista, y encima no es de mediterraneo.



MARIA PIERDETE



a los demás gracias por el buen rollo del foro.

a partir de ahora intentaré participar más

 
A
Alf
20/06/2003 08:44
Disculpas... por que???



Punto 1: La finolis de la tia esta, no sabe ´pa donde se ha medito, a ´rebuzna ´pa el belen, que hay necesitan bichos (con acento del foro madrileño queda genial).



Punto 2: La amiga le vendió un piso de unos 19 kilos, cuando si son de protección debía ser de muchos menos (recordar en el año que lo compraron). Es normal que ahora ni se nos ocurra irnos a otra parte. Por cierto, no estamos pagando el precio de un piso de protección, echando numeros redondos, hasta la entrega de llaves pagamos (mi caso) 13 kilos y con la hipoteca 15, ¿28 es lo que cuesta un piso de protección?. Puedes decir que son mejoras o jardines, me da lo mismo, pero lo que cuenta es el precio final.



Punto 3: Si quiero calidad de vida, me voy a Vicalvaro y no a la Moraleja. La vida que tiene este barrio, no la tienen allí, ni juntando todos los Snoopis de la zona.



Punto 4: !!!Vendría una cervecita fria ahora, de perlas¡¡¡



Punto 5: Leyendo como escribes, debes estar en plena menopausia (no me refiero a tu imbecibilidad, sino a tu edad).



Punto 6: Una tia que ´jode con perdón´, tiene estadísticamente más riesgo de quedarse embarazada. Si el

Punto 5 es correcto, no corres riesgos.



Punto 7: Supervi, te invito a una cerveza



Punto 8: saludos a todos, haber si quedamos los de MEDITERRANEO y nos echamos unas risas.
 
S
superpi
19/06/2003 20:09
A ver bonita, yo no pongo palabras en tu boca que nos has dicho , pero si lo que dejas caer. Creo que el lenguajes y todas sus expresiones las conocemos todos, que no estamos en la EGB.

Por cierto...me ha gustado eso de numerar, queda interesante, (probare a ver si me queda igual que a ti)

PUNTO 1º sigues siendo igual de vulgar que lo me consideras a mi (suele pasar la da apuro decir dar por c... pero luego no la importa recalcar que algo me jode)

PUNTO 2º si mi amiga trabaja en vg2000 quiza me entere de las cosas igual de bien que te has enterado tu (que facil es decir me preocupo de las cosas cuando me mandan un folleto a casa con todos los detalles sin tener que llamar por tf para pedirlo y al resto de los vecinos no

PUNTO 3º Me pareces simple

PUNTO 4º Me sigues pareciendo simple

PUNTO 5º BYE, Intentalo en otro foro que aquí no has triunfado. Nunca es tarde.



NOTA: Mediterraneos disculpar todo este rollo

 
M
maria2002
19/06/2003 19:39
PUNTO 1º : NO ESTOY DICIENDO QUE LA ZONA SEA MALA, PARA NADA, ESO LO HAS DICHO TU.



PUNTO 2º: TAMPOCO ESTOY DICIENDO QUE EL PRECIO SEA INSIGNIFICANTE, SINO UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA.



NO PONGAS EN MI MENSAJE PALABRAS QUE NO HE PRONUNCIADO, GRACIAS



LO QUE HE DICHO QUE HAY QUE EXIGIR CONFORME A LO QUE HEMOS PAGADO. NADA MAS....



EN QUE PARTE TE PERDISTE CIELO? POR QUE YO NO ME HE PUESTO A INSULTAR, NI A DECIR ESO DE DAR POR C.... QUE DICHO SEA DE PASO, ME PARECE UNA VULGARIDAD MAS DE LAS QUE SE OYEN POR AQUI.



QUE PASA? QUE TE JODE (CON PERDON) QUE TE DIGA LAS COSAS COMO SON? QUE TE REVIENTA QUE TE DIGA QUE LAS GULAS SON GULAS Y LAS ANGULAS, ANGULAS?



PUES YA LO SIENTO HIJO. POR QUE LO TIENES QUE PASAR MAL TU POR AHI CON TUA AIRES DE GRANDEZ Y ESAS COSAS QUE DEJAS ENTREVER EN TUS COMETARIOS.



ADIOS, ME VOY DE ESTE FORO. ES UNA PENA QUE, PARA ALGUNO, LA VERDAD SIEMPRE TENGA QUE DOLER ASI Y SIENTE TAN MAL



BYE



;-)
 
S
superpi
19/06/2003 19:36
Se me olvidaba, que no se te olvide que aqui cada uno exige lo que le ha firmado, ni mas ni menos. Porque si compras un piso con techo y paredes y despues te dan una chabola de cartones y uralita me parece que no estan del todo en lo correcto. Si saben que van a vender eso quiza deberian haberlo pensado antes y ponerlo en la memoria de calidades... y por ese precio y esas calidades quiza me lo pienso y prefiero entrar en el bombo del IVIMA
 
S
superpi
19/06/2003 19:30
MARIA2002 ME PARECE QUE NO PEGAS EN ESTE FORO. TAMBIEN ME RESPETO QUE TE LLEVES MUY BIEN CON VG2000 PERO NO VENGAS AQUI A DAR POR C... YA QUE TUS TRISTES COMENTARIOS SOBRAN. SI TU CONSIDERAS QUE EL PRECIO DEL PISO ES INSIGNIFICANTE Y QUE LA ZONA DONDE ESTA SITUADO NO ES DE LAS MEJORES. ME PREGUNTO YO PORQUE TE HAS COMPRADO UN PISO AHI, ¿QUE HACES QUE NO ESTAS EN UNO DE LA MORALEJA?
 
M
maria2002
19/06/2003 18:32
Soy de America.

Para empezar. la Tarima Flotante SI es considerada ´Similar´ al Parquet de Roble, por que la calidad del parquet de roble que hay en vuestra memoria de calidades, es la que le corresponde a la VIVIENDA DE PROTECCION PUBLICA, como la vuestra, (o sea la mínima) y por lo tanto es equiparable a la tarima flotante.

Todo esto lo sé porque , por mi promocion, me informé debidamente y no como algunos de vosotros que en lugar de informaros debidamente, lanzais campanas al vuelo sin saber de que va la misa.

Por lo tanto, os la pueden cambiar sin problema alguno...

No soy empleada de Vivienda Geestion 2000, aunque si me llevo bien con ellos, una amiga mia que trabajaba alli me vendio el piso y estoy mas que contenta con el, solo son empleados, y no tienen la culpa de nada.

Ademas, que os recuerdo a algunos, que no os habeis comprado un piso en la moraleja........ sino una vivienda de proteccion en Vicalvaro, a un precio que ... vaya mejor no os lo recuerdo, vale? Por lo tanto las exigenias acordes con lo que habeis pagado y las calidades que le corresponden, y a callar... o prefiere alguien vender su piso por lo que lo compro?

Seguro que no.........

;-)

Besitos.....
 
A
Alf
19/06/2003 14:55
No quería decir nada al respecto, pero cuanto más leo tu mensaje, con menos educación me pareces. La verdad es que para tí la definición de solados es la misma que comparar a Jaguar con Citroen (y todos mis respetos a las dos marcas y usuarios).

Efetivamente los dos son vehículos a motor.
 
A
Alf
19/06/2003 14:52
Hola Maria

Tu debes de ser de VG2000 o tener intereses. Lo digo por la forma de gritar (mayusculas) y me estraña que de todo lo que se habla en foro, solo te llame la atención esto.



Efectivamente podemos considerar similar un ´parquet´ con la ´tarima´, siempre y cuando veamos las calidades y formas de ambos productos, pero ni de coña, y lee bien, ...ni de coña se puede considerar una ´parquet de roble´ similar a una ´tarima flotante´.

Te lo diré de otra forma, la tarima flotante es distinta a la verdadera tarima.



Si ya me hablas de lo que considere la Comunidad de Madrid al respecto, no tengo ni idea, como ya dije en el mensaje al cual haces referencia. Imagino que si lo habeis gestionado así.... (VG2000), alguna artimaña habrán echo. Pero cuando nos vendieron el piso, en ningún momento, repito, en ningún momento nos comentaron nada de tarima flotante. Si es el mismo suelo que han puesto en Europa, yo lo he visto y probado, es una autentica porquería, parace chicle. Es mi opinión.
 
S
SMP
19/06/2003 13:29
Hola María,



¿eres de Mediterráneo?



Es que no te veo registrada en esta comunidad, y como parece que te conocen...
 
M
maria2002
19/06/2003 13:22
:-)

me encanta vuestra madurez
 
P
Paco
19/06/2003 12:54
Andá... ¡María, ha vuelto!





PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN

PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN

pirulíiii pirulíiii pirulíiii piru...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento