Volver al foro
M
Marenostrum
21/06/2003 17:30

Puertas...

¿Sale a cuenta cambiar las puertas nosotros mismos?

726 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, me incorporo al foro de forma activa, ya que antes era sólo un ´mirón´. Aprovecho para dar alguna información que no había leído en anteriores mensajes, que me contaron cuando fuí a firmar los ´psudo-avales´ (por lo de tarde y mal calculados).

La dirección de la empresa de la que están enseñando los catálogos de las puertas es: www.jher.com , aunque no sabemos el modelo concreto, sirve para hacerse algo de idea. Tambien me comentaron que nos van a poner la puerta de entrada al piso blindada, mejor sería acorazada, pero en eso por lo menos si es mejora.

Por cierto, respecto al cambio de las puertas, es el único que dudo aunque me duele que me vuelvan a pedir más dinero, ¿alguien sabe a ciencia cierta si sale a cuenta hacerlo nosotros después?, y en ese precio están incluídas puertas, marcos,zocalos ¿y las puertas de los armarios también?.



Saludos.
 
P
Paquito
23/06/2003 11:36
Hooooola!

A mi tambien me dijeron que los armarios van forrados. Unicamente forrados.
 
Y
YUFi
23/06/2003 10:39
Hola.

A mí me enseñaton el citado catálogo y cuando me dijeron ´este es el modelo que estaba previsto´ señalaron el modelo básico, el que tiene dos molduras en forma cuadrada, sin arco arriba. Le hice incapié en si era efectivamente ese tipo de moldura el que llevaría y me respondió que sí, que en cualquiera de los dos colores es el modelo más sencillo.



Espero haberos ayudado a ambos



YUFi
 
Q
Quique
21/06/2003 18:38
Bienvenido Marenostrum, me alegra ver que la gente se anima a colaborar en el foro.



El tema de la mejora de las puertas es como dices.



Lo único que te puedo decir es que el precio que te han dado va incluido todas las puertas de la casa, rodapies de toda la casa, los frontales de los armarios y la parte interior de la puerta blindada, ya que la exterior va en color sapeli para mantener la línea del portal.



Me he informado y si tarde o temprano tienes pensado cambiar las puertas a roble, te merece la pena. Tb es cierto que no es un regalo pero tb he de decirte que es más barato que ponerlo tu despúes.



Opción totalmente al reves pasa con la vitro, que merece la pena poner la tú, ya que el precio que dan es excesivo y el modelo es básico, normal, sobre todo para ese precio.



Volviendo a las puertas, he de decirte, deciros que, puede ser la casa JHER, cuyo catálogo muestran los de VG2000, pero puede ser otra casa, pero la calidad es la misma. Las puertas sé que no son lisos, tienen molduras y relieves, siendo más sencillas la de los baños y pasos y algo más adornadas las de los dormitorios, la del salón la que tiene dos hojas van con vidriera.



Espero haberte ayudado.



Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento