ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los niños Gritones, los padres cabezones

Actualizado 10/08/2006
3267 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
536 mens.
Usuario Frecuente
04/08/2006 07:56
Y al final se armo, normal, no se muy bien que paso pero me lo imagino, un vecino hasta los huevos bajaria a las 12 y les diria que dejaran de hacer ruido, y los padres salieron a defender a sus niñitos inocentes que no hacen ruido y que son muy buenos y tienen derecho a divertirse como decia alguno.

Bueno, yo creo que antes que su derecho a divertirse esta el mio a descansar, si se quieren divertir que se vayan a las 11 al parque donde no les oiga ningun vecino y se pueda dormir en paz, pero claro los quieren tener a la vista vigiladitos en la urbanización , no se puede tener todo, si quieren que se diviertan que les den libertad y se vayan a la calle, ya que si son tan "mayorcitos" para estar despues de las 12 fuera de casa tambien lo seran para poderse ir a la calle
abr.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
04/08/2006 08:35
Hola Javilon,

Entonces esa fue la movida que vi yo anoche al llegar. Inocente de mi creia que era un cumpleaños!

Saludos.
nov.-2002
340 mens.
Usuario Frecuente
04/08/2006 09:49
Que buen ejemplo para los chavales ¿no?.
Ahora saben que sus padres les defienden.
Me gustaria saber que opinan esos padres si vieran a sus hijos saltando de lado a lado de la escalera que hay junto a la pista de futbol.

Yo creo que antes de discutir con nadie es mejor proponer que el tema de los ruidos se trate en la siguiente reunion.

Un saludo a todos.
ago.-2003
94 mens.
Usuario Habitual
04/08/2006 12:41
La verdad es que es un pena el espectaculo que se monto ayer justamente a las 12.00 de la noche ,yo soy uno de esos padres en este caso mama y no me importa dar la cara que tiene una hija de 12 años, la cual suele salir hasta las 12 de la noche, pero no mas tarde, tambien trabajo y me tengo que levantar temprano. Soy la primera que si oigo a mi hija levantando la voz la llamo la att y a veces no solo a ella , en mas de una ocasión mi hija ha subido antes de esa hora ya que yo no queria tener problemas y que se juzgara en este caso a mi hija por lo que hacian los demas. SOLO HABLO POR MI .
Lo que no me parece normal es que de un grupo de chavales chicos y chicas , no se si ERAN 10, 15 o 20 , por lo que hacen unos pocos, se meta a todos dentro del mismo saco y se haga extensivo y en ese caso como ayer el vecino que bajo XXXX y despues alguno mas , arremetiera contra mi hija y mi marido y en voz en grito llamara a su papa. El tiene 2 hijos los cuales tambien bajan diariamente y estan hasta las 11,30 hrs.pm y como niños en ciertos momentos del juego tambien gritan Hasta hace aprox. 3 semanas se quedaban como todos hasta las 12,00 pm.y por cierto ayer despues de subir sus hijos espero 20 MINUTOS y bajo a las 12,01.El que tiene niños pequeños el ruido es molesto igual a las 11 que a las 12 horas.

Hay muchas formas de tratar los asuntos y no creo que la mas logica sea gritando y de una forma poco RESPETUOSA enfrentarse aotros adultos delante de los niños, los prontos los tenemos todos en ciertos momentos, pero la EDUCACION hay que DEMOSTRARLA siempre y mas si somos adultos . nada se resuelve con el enfrentamiento y la violencia, los niños aprenden lo que ven y lo de ayer no fue ni de menos una leccion de etica ni moral.
Al igual que no es JUSTO cargar todas las culpas sobre una unica familia

Lo unico que me demostro este hecho ya que se dirigio solamente a un padre en particular entre 20 y una niña d 12, es que el enfrentamiento al margen de ser este el detonante es por otros motivos y aquí si que os digo que es por un mal entendido que hubo el año pasado y una mala comunicación oral a la hora de interpretar los comentarios.

CON ESTO NO DISCULPO A NINGUN NIÑO, Y ESTOY DE ACUERDO QUE A VECES SE PASAN Y HAY QUE RESPETAR LOS HORARIOS Y LAS NORMAS DE CONVIVENCIA Y SI HABRIA QUE INTENTAR QUE ESTO NO PASARA, TAL VEZ PONER UNA COMUNICACIÓN EN LOS TABLONES DE CADA PORTAL Y EN LOS ASCENSORES, nosotros solo somos los padres de una niña de 12 años, ( y otra de 19 años-universitaria), no del resto de los niños.

No quiero hacer ningun otro comentario ni hablar por los demas,
Un saludo
jun.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
  Juli
04/08/2006 13:36
Me parece muy bien que este vecino haya bajado a llamar la atencion a los niños y a los padres, ya que no es la primera vez que la arman, mas bien lo hacen todos los dias.

Estamos hartos de los niños gritando, jugando al escondite o a lo que sea, estamos hartos de ver como, chicos de 15, 16 ó 17 años se suben al columpio del muelle, que sepa que no es para esas edades, ¿o lo va a pagar el cuando se rompa? ¿o sus padres a caso? Estamos hartos de ver como juegan con el riego todas las noches, y sí efectivamente, unas de las razones por la que el cesped está encharcado es esa, ¿o acaso tambien van a pagar el riego si se rompe, sus padres o ellos con sus pagas?

Que sepais que hay gente que se levanta a las 6h de mañana , y hay una normativa municipal que dice que en verano a partir de las 23h no se puede levantar la voz en la calle, esto aplica a todos, incluidos los niños que estan de vacaciones e incluido las urbanizaciones cerradas.

Por que no se van a pegar esas voces a sus casas a partir de las 23h? o no se van a la puñetera calle? Haber que tal les sienta a sus padres, no claro, es mucho mas facil mandarlos al jardin, pues en el jardin a callar "to cristo".

Hay que joderse que haya que aguantar a esta clase de gentuza. La educación se trasmite de padres a hijos...

Saludos.
ago.-2003
94 mens.
Usuario Habitual
04/08/2006 14:26
jULI,
yo soy una de esas personas y mi marido que se levanta a esa hora, y esos niños que dices de 15-16 y 17, son en realidad ninos de 7 a 14 años que estan muy creciditos para su edad su media 11-12 años, a excepcion de un par de ellos que es posible que tengan 15, si lo que estas diciendo es que hay chicos de 16 y 17 años, tal vez a quien hay que llamar la att es a ellos, y a los que se quedan segun el vecino que bajo hasta la 1 y 2 de la mañana que no es el caso de mi hija.

La normativa efectivamente hace mencion a lo de los ruidos y a un limite de decibelios , pero aun estoy por ver dentro de la urbanizacion que a diario meten tanto ruido y tanto jaleo como lo que aqui se esta diciendo.
Yo llamo jaleo y ruido a los que en el parque de al lado de las vias estan con los perros hasta las 2 de la mañana y los chavales de 18 y 20 años hacen botellon y el que me diga de los que vivimos en ese lado no es asi mentiria.

Nuestras casas como bien sabeis parecen hojas de papel y los ruidos hasta el mas insignificante se escucha, hasta el tirar de la cadena del bater de otros pisos.
La gente que juega al paddle hasta las 10 de la noche y dan esos gritos y los que empiezan a las 9 de mañana, pero claro son adultos y quien se va a meter con ellos?? tal sea que son justamente los que luego se estan quejando de los niños.
No se si tienes hijos o no,pero vives en una urbanizacion con 270 casas, lo unico que veo en estos momentos son muchos bebes, los cuales crecen y si ahora la queja son por 4 imaginate dentro de unos años.
a lo que tu has mencionado, que te parece muy bien que haya bajado ese vecino, si esta bien pero hay formas y formas, algun dia te encontraras tu en ese lugar.
Los de los columpios, tal vez algun padre se tendria que dar por aludido ya que yo si he visto alguno por la noche tomando el fresco y montando en el caballito.
Los aspersores te doi la razon, pero que casualidad que hace 10 dias el hijo del vecino que bajo, estaba pisando uno mientras estaba echando agua, que gracia no??
Los padres intentamos inculcar unos valores a nuestros hijos, pero como en todos los lados siempre hay alguno quie rompe la baraja, pero no por eso hay que culpabilizar a todos, es como si tu estas en un grupo de gente y uno mete la gampa y te inculpan a ti, tu que harias???? o tienes un hijo que esta en el parque y se monta una pelea tu hijo no interviene pero como esdta en el parque es tambien culpable, Te pareceria logico o bien intentarias razonar y hacer ver que el no tiene nada que ver.
No se puede juzgar a todos por igual, por lo que hacen unos pocos. Si escribo esto no es por ningun sentimiento de culpa, mi conciencia esta muy tranquila , ESPERO QUE LAS DE ALGUNOS OTROS TAMBIEN.
may.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  VELEZ
04/08/2006 14:42

Hola a todos,

Estaba claro que esto pudiera pasar, normalmente aguantamos esperando que los propios padres sean capaces de llamar la atención a sus hijos, porque vivimos en comunidad, otros tenemos que resistirnos a llamar la atención ante la impasividad y pasotismo de los padres. Esto no sólo va por el hecho de que armen jaleo después de la 23.00 sino también, como ha comentado otro vecino, pisar el cesped cuando se está regando , . !!!Claro...¡¡¡¡ como van los padres a llamar la antención si ni siquiera les enseñan a recoger las porquerías que dejan en el cesped (pipas, restos de comida etc) esto siguiendo el ejemplos de aquellos que dejan las colillas tiran las cascaras al cesped, como jitanos, en el propio cesped, teniendo !!!!!!PAPELERAS Y CENICEROS ¡¡¡¡¡

Yo no vi nada ayer, ni sé que pasó, pero entiendo perfectamente a la persona que bajó a echar la bronca, que supongo estaría hasta las narices, y curiosmente fue un padre... pues !!ole su huevos¡¡ porque yo he estado a un Tris de bajar.

Desde luego esto se tiene que hablar en una reunión, porque esta claro que nada se puede dar por sentado.

Saludos
Ya está bien, que la educación se ha de mostrar desde un principio respetando a los vecinos que vivimo en comunidad y no dejar que pasen estas cosas.
ene.-2003
359 mens.
Usuario Frecuente
05/08/2006 09:38
sigo pensando q hay cosas mucho mas importantes q solucionar en la urbanizacion, el tema de los niños y los ruidos es secundario.
Por cierto, ¿ que paso al final con el aparato q pusieron en las terrazas del tren para medir el ruido ?
ago.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  enani
05/08/2006 17:22
hola soy una vecina de aqui ...en primer lugar yo vi el espectaculo que se monto con el señor este... los niños estaban jugando aqui abajo ...tengo que reconocer que esa noche se pasaron de gritos ...pero yo creo que si este señor se baja aqui a regañarles ... para que se pone a gritar? no se a bajado para acer silencio...weno pero esto no es lo unico ademas de gritar tuvo que recurrir a la violencia...la pobre niña que seria hija del otro señor llorando... es normal el espectaculo que monto? para mi no es normal...lo que tampko veo bien que les hexeis la culpa a los niños por que este enxarcado el cesped jaja venga que mas...
hace uns semanas un grupo de personas mayores stvieron ast las 2 o 2- algo en los bancos del parque riendose...kisiera saber yo si a esas personas se las llamo la atencion...no verdad, por que? porque son mayores
wen yo slo kiero cmentar k aora abra uns 20 niños...pero dentro de uns años todos estos bebes y niños pekeños tmbien creceran y saldran a la caye a disfrutar...o les vais a tener amargados sta los 18 años?
ah x cierto los ruidos no slo los acen los niños tmbn ai personas fuera de la urbanizacion cn los perritos o xabales jovenes asike no es justo que lo niños se tragen todas las broncas no?
jul.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
07/08/2006 12:14
Yo vi el tema desde la ventana y aquí hay gente que está faltando a la verdad (no sé si porque se perdió la mitad de la película o por intención).

Eran las 12 y los niños estaban metiendo una bulla de cuidado. Cuando bajó el señor a llamar la atención, dos niñas francamente maleducadas se encararon con él y comenzaron a chillarle de mala manera, ejemplo de la educación que no han recibido o no han asimilado de sus padres.

Como es lógico, bajó el padre gallito a defender a sus niñas (o a su niña, no sé si era padre de las dos) en vez de reprenderlas, porque lo primero que tiene que hacer un niño es respetar a los mayores, máxime si está dando por culo a las 12 de la noche. Y ahí se montó el lío.

También digo que el señor que bajó a reprender a las niñas sólo gritó una vez que bajó el papá-educador a defender a su/s hija/s.

Conclusiones:
1.- Este tema deberá ser tratado sin falta en la siguiente reunión.
2.- La educación de los hijos es responsabilidad de los padres, y está muy bien estar en casa con los chavales corriendo abajo, pero mientras no sea una molestia para los demás.
3.- Las 12 es una hora excesiva incluso en verano para andar pegando gritos (aparte de otras cosas). Porque hay gente que trabaja y se levanta a las 6 de la mañana. Y porque hay niños pequeños que llevan acostados desde las 10 con las ventanas abiertas y despertándose por la bulla de los solidarios de abajo.
4.- A Enani: Primero, la "pobre niña que estaba llorando" era una de las maleducadas que se pusieron a gritar que hacían lo que les daba la gana (angelito). Segundo, lo que pase fuera de la urbanización no lo podemos tratar los de la urbanización. Y tercero, nadie habla de tener a los niños amargados (te ha faltado decir "reprimidos en plan franquista"), simplemente se trata de respetar a los demás y de no hacer lo que a cada uno se nos ponga en las pelotas.

Gracias a todos, un saludo.
abr.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
07/08/2006 13:23
Estaba claro que esto iba a pasar, y yo desde aquí apoyo a la persona que bajo.
Solo espero que el padre que bajo a defender a su hija, luego en su casa le explicara cuatro cositas básicas de educación.
Claramente esto se debe tratar en una reunión, si alguna vez hay alguna.
Se están cargando el césped y los setos de entrar corriendo entre ellos (niños otra vez), y luego hay gente que parece que vive en una pocilga, como las pipas y sobre todo las colillas (aquí son adultos con mentalidad de niños).
De todas maneras aunque se hable en una reunión, no creo que cambie nada, debido a que hay muchos que se pasan las normas por el forro, como el tema de las canaletas, las ventanas del tendedero, y muchas cosas más….

Y lo que pase fuera de la urbanización, no es un tema que se pueda controlar, si molestan los del botellón o lo de los perros del lado de la vía, a partir de las 23:00h pues se llama a la policía y punto, pero no así lo de dentro, que en el fondo son cuatro niños maleducados y no YOLANDAP no se meten a todos en el mismo saco, solo hace falta observar por la ventana y ver los que son “Los Gritones”
abr.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
08/08/2006 12:28
Aunque soy padre de niños, que pena de ley del menor... y que vergüenza me producen otros padres. Los niños aprenden lo que se les enseña y a lo que están acostumbrados.


ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
08/08/2006 20:03
Me parece absurdo lo que se esta diciendo, lo primero que debe hacer la gente es enterarse de lo que paso, y despues hablar todo lo que le de la gana...Pero primero informesen de lo que paso.
La verdad, es que si se ponen a si por 10 o 20 crios que estan en la calle hasta las 12 de la noche, por que quieren jugar, pero la ley lo que dice esque a partir de las 12 de la noche no se permite hacer ruido, nada de las 11 como dice un vecino que ha escrito.
El Señor que bajo, es el tipico que baja siempre a joder, porque el primero que bajo faltando el respeto a los demas vecino chillando, que bajase el "Papa de la nena del tercero" pues el bajo, nada de "gallito" ni nada por el estilo, bajo solo para ver que queria el señor X.
Otra cosa si los crios se le encararon no fue por chuleria, sino porque el señor X bajaba muy alterado y se metio con el padre de una niña de 12 años, y no fue a buscar a los demas padres, de los demas niños, si puedo saber de muy buena mano que la hija del Señor X pidio perdon a la niña.
Quiero saber yo si la gente a las 12 de la noche esta dormida o esta en su salon o haciendolo que se les venga en gana a ustedes, pero quedo demostrado que no, visto que cuando ocurrio eso, la gente esta en sus ventanas asomados, que triste es eso!!! Que cotillas!! Menuda comunidad esta la nuestra!! Parece peor que AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!
Solo quiero decir una cosa mas que dentro de unos años seran los niños que ahora son bebes los que bajen, y espero que se quejen igual, o por el estilo, pero algunos de ellos seran vuestrso hijos y claro, no es la misma situacion.
Y una cosilla y acabo primero informesen de lo que paso y despues critiquen, hablen o hagan lo que se les vengan en gana, yo solo quiero decir que yo los domingos es el unico dia que tengo de descanso y no veas como me "jode" tener que oir a la gente que juega al paddle!! Chillando, que pasa eso no "jode", pues en mi caso me jode mas que unos niños juegen hasta las 12 en el patio!!!
Un saludo!!
nov.-2002
277 mens.
Usuario Habitual
08/08/2006 22:16
1) No estamos hablando de lo que pasó. Estamos hablando de que los niños molestan por la noche a muchos vecinos. Lo que pasó es una consecuencia del follón que hay todas las noches.

2) Las normas de la comunidad las ponemos los vecinos, no el Ayuntamiento. La mayoría de los vecinos ha decidido que a las 22h se acaba el paddle, el futbol, el gimnasio, etc. porque se consideró que a partir de esa hora, la mayoría considera que quiere silencio en la urbanización.

3) Si el paddle le molesta los domingos por la mañana, proponga al presidente una modificación del horario, para que lo votemos en la próxima reunión (si es que hacemos alguna este año)

4) ¿Cotillas? ¿Y luego dice que el vecino bajaba faltando el respeto?

5) A mí me parece normal que baje un vecino encabronado porque no le dejan dormir. De hecho me extraña que sólo haya pasado una vez (aunque ya les hemos llamado la atención a los niños desde la ventana más de una vez)

6) Hay más niños en la urbanización que no molestan. Eso se debe a que los padres les están educando para que no molesten a la gente que les rodea, en vez de estar tomándose unas cañitas en el bar de la esquina o echando un polvete en casa
ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
08/08/2006 23:41
QUE YO SEPA, NO SE HA LLAMADO LA ATT A LOS CRIOS, NI NADA...SOLO HA BAJADO UN VECINO A LLAMAR LA ATT Y ES EL DE SIEMPRE, PARA NO VARIAR....
LOS NIÑOS BAJAN AHORA EN VERANO, POR EL TEMA DE LOS COLEGIOS, EL RESTO DEL AÑO NO SE LES PERMITE BAJAR POR SUS ESTUDIOS, PUEDEN QUE BAJEN PERO SOLO POR LA TARDE Y UN RATILLO...
ASIQUE POR 3 MESES DE NADA QUE SE MONTE LA QUE SE ESTE LIANDO...NO ES MUY ENTENDIBLE...
ADEMAS SON NIÑOS Y TODOS HEMOS SIDO NIÑOS, Y HEMOS JUGADO HEMOS GRITADO Y MIL COSAS HEMOS HECHO... SI LOS CRIOS NO LO HACEN AHORA CUANDO LO VAN A HACER?? CUANDO SEAN MAYORES Y TENGAN UNAS OBLLIGACIONES..QUE INFANCIA Y ADOLESCENCIA ES ESA ... CREO QUE TODOS HEMOS TENIDO INFANCIA NO ? CREO YO QUE HAY QUE DEJARLOS DISFRUTAR... Y QUE EN EL FONDO NO DEJAN DE SER NIÑOS!!! QUE HACIAN USTEDES CUANDO ERAN NIÑOS QUEDARSE EN SU CASA ??´ QUE TRISTE!! NO??? PERO VAMOS QUE NO SE ... SI LES MOLESTA TODO LO QUE SE HACE, CUANDO LOS BEBES CREZCAN NO QUIERO PENSAR LA QUE SE VA A LIAR!!
UN SALUDO !!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Los niños Gritones, los padres cabezones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+