ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los niños Gritones, los padres cabezones

Actualizado 10/08/2006
3252 lecturas acumuladas
26  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
09/08/2006 03:38
AL VECINO: ABACUS DECIRLE, QUE LA LEY DEL MENOR, NO ENTRA AQUI PORQUE QUE NO ES UN DELITO QUE UNOS NIÑOS JUEGUEN HASTA LAS 12 EN SU PATIO O EN EL PATIO DE LA COMUNIDAD!! ASIQUE NO META TEMAS MAYORES, COMO LA"GILIPOLLEZ"DE QUE PENA LA LEY DEL MENOR ...
Y QUE SI USTED ES PADRE YA SE DARA CUENTA DE MUCHAS COSAS...
LA LEY DEL MENOR? QUE FUERTE!! ESTO SI QUE TIENE DELITOO!! JAJAJ!! MIREN COMO ME RIO!!
POBRES CRIOS, QUERERLES METER EN LA LEY DEL MENOR, QUE VERGUENZA!!
QUE NO SE DE POR ALUDIDO NADIE!! LO SIENTO SI MOLESTA PERO ME PARECE ABSURDO ESE COMENTARIO DE EL VECINO ABACUS... Y SINO LEANLO!!POR FAVOR!
UN SALUDOO!!
jul.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
09/08/2006 09:06
A "sin nombre", decirle que seguramente mi infancia haya sido bastante más feliz que la suya (a juzgar por sus frustraciones) y que no he necesitado estar jugando a las 12 de la noche porque llegaba tan cansado antes de esa hora a casa (de habérmelo pasado tan bien) que a esa hora estaba dormido y sin joder a nadie.

"Por tres meses al año" que te joroben el madrugón no pasa nada. Me gustaría saber qué haría usted madrugando a las cinco y media. ¿Se acostaría a las dos de la mañana, o incluso a las doce y media?.

Sigo diciendo que además hay bebés a los que cuesta mucho dormir y que además se acuestan (tristemente para usted, que permitiría que un bebé durmiese seis horas) a las 10 como tarde y para los cuales cualquier ruido es una alteración. Si ya se deja hasta las once creo que se respeta la libertad de todos los vecinos como entendimiento global para mantener la armonía.

Si quiere modificar alguna normativa de la Comunidad propóngalo para la siguiente junta. Si no, infligir la misma seguirá siendo una falta de respeto a todos los demás.

A ver si los defensores de la infancia dejan ya de joder a la gente que intentamos llevar una vida normal pero triste (a la gente que maltratamos a nuestros hijos con una educación represiva) y empiezan a ver más allá de sus narices. Muchas gracias.

P.D.: Creo además que la mayoría de la gente que escribe diciendo "pobres niñitos" no tienen niños propios, y así se ven las cosas de color de rosa. Educar como padre es bastante diferente que llevarle golosinas a los sobrinitos y montarlos en las atracciones de feria.
mar.-2003
535 mens.
Usuario Frecuente
09/08/2006 09:21
Para sin nombre:

Leete los estatus, viene que no se permiten ruidos despues de las 23. Bastante es que la gente tiene paciencia hasta las 12. Pero vamos parece que a los niños se la ha sudado bastante lo que paso, antes de ayer estaban pegando balonazos como locos a las paredes , como les cierran la pista pues a pegar balonazos fuera...
may.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  VELEZ
09/08/2006 10:01

Hola a todos,

Quería comentar "sin nombre" que efectivamente muchos hemos sido niños y hemos jugado en la calle, hemos hecho ruido pero a diferencia de hoy en día, nuestro padres no llamaban la atención, e incluso el padre de otros niños, y hacíamos mas caso.

Desde luego tuve una muy buena infancia, pero no por ello me dejaron hacer lo que quiera, y mucho menos encararme a un padre, harto de los gritos e intentantando dormir, o ver la tele o lo que sea, siendo un ( ASUNTO QUE AFECTA A UNA GRAN MAYORÍA DE LA COMUNIDAD, POR LO QUE PUEDO OBSERVAR EN EL FORO , y tener que aguantar los ruidos del patio, EXISTIENDO UNAS NORMAS ESTABLECIDAS POR LA COMUNIDAD EN REUNIONES MANTENIDAS .

Lo que está claro es que a usted no le importa el ruido, incluso cuando tiene que ir dormir, pues bien ese es su problema , pero no por ello los demás tengamos que aguantarlo, y mas, como he dicho antes, cuando LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD DICEN QUE NO SE PUEDE HACER RUIDO DESPUES DE LAS 22.00 pero esta claro que aquí muchos se pasan por el forro las Normas (canaletas del aire, pipas en el cesped, colillas, no esperar a que se cierren las puertas del garaje etc...etc) .

Por cierto estoy seguro de que no todos estamos pendientes de lo que hacen los niños, asomados a la ventana, desde luego hay cosas mas interesantes en lo que estar acupado, y si eso fuera así, este tema ya se habría solventado. Lo que pasa es que no se puede llamar la atención ya que siempre estará aquel/lla que dé una palmadita a su hijo/a (aun haciendo lo que le dé la gana) sin eseñarle lo que está bien o mal... y así va el mundo en el que la EDUCACIÓN SE ESTÁ PERDIENDO Y TODOS HACEMOS LO QUE NOS DA LA REAL GANA

Saludos
abr.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
09/08/2006 11:14
A los que van sin identidad por la vida...
Es que cuando tú has sido pequeño has actuado con tan poco respeto hacia los mayores y hacia tus propios compañeros/amigos como lo que tengo que ver y escuchar a diario???
Cuando cito la ley del menor es porque hemos llegado a un punto en el que los menores pueden hacer lo que les plazca y los padres no ponen freno a ello, porque no olvidemos que somos los educadores y los espejos en los que se reflejan.
Casualidad no es que familias vecinas no saben hablar sino chillar a todas horas, música a todo volúmen tanto en casa como en el coche y luego me quejo de que el niñito grita, golpea, se lanza a la piscina cayendo a centímetros de otros vecinos??
En más de tres ocasiones yo y uno de mis niños nos hemos tenido que salir de la piscina porque se lanzan sin mirar, les dices que casi te golpean y encima se rien.
Lo peor de todo es que en una ocasión el papá estaba allí y se crecía viendo al niño lanzándose a la piscina como si sólo estuvieran ellos.
Vivimos en comunidad y hay que respetar y se puede vivir en libertad sólo hay que intentarlo.
ago.-2003
242 mens.
Usuario Habitual
  joltr
09/08/2006 11:48
!Vaya la que se ha montado con el tema!

Yo no vi la discusión, ni sé quien es el vecino que bajo corriendo y gritando (que no sé si es verdad). Si lo hizo, creo que tenía razón en quejarse aunque las formas (si es verdad lo que dicen) no fueron correctas. Ni tampoco sé quién es la niña ni su padre. Y tal como ha dicho una madre, tampoco se debe meter en el saco a todos los niños porque a lo mejor los hay que si se portan correctamente.

El criterio que se ha seguido para redactar las prohibiciones y normas de la comunidad, analizadas y debatidas en las reuniones de vecinos, ha sido el sentido común , y como cada uno tiene su criterio, fueron votadas y decididas por mayoría. Buscando lo mejor posible para todos.

En entre estas normas, se decidió prohibir jugar a la pelota a partir de las 10, pensando que ya habían tenido tiempo suficiente para jugar y que había gente que necesitaba irse pronto a la cama (sea por bebes o no). También se decidió la hora de comienzo, por ejemplo, me pareció muy temprana la hora de comienzo del paddel los domingos, (pero es lo que se votó). Y por ejemplo, por tema de ruidos, se decidió no adelantar la hora de comienzo del gimnasio.

Estas son las cosas que tiene las comunidades, a diferencia de los chalets.

Una vez votadas, es deber de la gente, por respeto a unas condiciones mínimas de convivencia, el seguirlas. Y ahí es donde entra que los padres deben decirles a sus hijos que se comporten, bien sea por seguir estas normas o bien sea para que sus hijos reciban una educación más adecuada.

Sabemos, que cada uno sigue las normas como le da la gana, unos mejor, otros regular y otros peor. Podría darse el caso que nadie las siguiera y viviéramos en una leonera. Pues que quieren que les diga, creo que en España en el siglo XXI se supone que somos civilizados.

Independientemente de las normas de la casa, están las normas morales como el saber comportarse, ser educado, no ser un guarro, etc, etc... Y creo que ahí , ciertos padres deberían prestar atención a sus hijos porque a la larga quien más van a sufrir esas deficiencias de educación son los propios hijos al hacerse adultos . Todos hemos sido niños, todos hemos tenido verano de vacaciones, todos hemos querido jugar, y ahí es donde, por lo menos a mí, entraban los padres a decirnos que tuviéramos respeto a la gente.

No es normal , incluyo a padres e hijos, que se tiren cosas al suelo, que se montes fiestas nocturnas, que estés jugando al paddel y te tiren una lata de coca cola desde la pista polideportiva, que se caguen en el ascensor, que se caguen en la piscina, etc, etc...

Por favor, un poco de educación. Saludos, y siento la parrafada.
jun.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
  Juli
10/08/2006 09:25
Para Circustancial:

Vamos a ver, como que: "por 3 meses de nada que se monte la que se este liando...No es muy entendible"

Ni por tres meses ni por uno, si hay una ley que dice que a partir de las 23h no se tiene que alzar la voz, pues ni dios da una voz, ya sea verano, invierno o primavera, te enteras?

Yo trabajo temprano, y me levanto a las 6h de la mañana, me importa un rabano que tus hijos tengas vacaciones y quieran estar en el jardin y tengan que jugar, que hagan lo que les de la gana, pero sin levantar la voz, y si quieren gritar a la calle, que ya me encargaré de llamar a la policia...

Vamos que porque los niños tengan vacaciones los demas vecinos no tenemos el derecho de dormir por las noches, no te fastidia!!!!

Y efectivamente yo tambien he sido pequeño pero nunca he ido gritando por la calle a las 23h de la noche, ya me enseñaron una educacion para respetar al resto de personas.

Saludos.
jun.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
  Juli
10/08/2006 09:26
Para Circustancial:

Vamos a ver, como que: "por 3 meses de nada que se monte la que se este liando...No es muy entendible"

Ni por tres meses ni por uno, si hay una ley que dice que a partir de las 23h no se tiene que alzar la voz, pues ni dios da una voz, ya sea verano, invierno o primavera, te enteras?

Yo trabajo temprano, y me levanto a las 6h de la mañana, me importa un rabano que tus hijos tengas vacaciones y quieran estar en el jardin y tengan que jugar, que hagan lo que les de la gana, pero sin levantar la voz, y si quieren gritar a la calle, que ya me encargaré de llamar a la policia...

Vamos que porque los niños tengan vacaciones los demas vecinos no tenemos el derecho de dormir por las noches, no te fastidia!!!!

Y efectivamente yo tambien he sido pequeño pero nunca he ido gritando por la calle a las 23h de la noche, ya me enseñaron una educacion para respetar al resto de personas.

Saludos.
ago.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  ferni
10/08/2006 13:56
NO ME EXTRAÑA QUE LOS NIÑOS, LA MAYORIA, SALGAN CONTESTONES CON LOS MAYORES Y SIN HACERLES NI CASO, TENIENDO EL COMENTARIO DE "sin nombre" DANDOLES LA RAZÓN Y JUSTIFICANDO SU COMPORAMIENTO.
PARA EMPEZAR SI, SON TRES MESES EN VERANO PERO TENIENDO EN CUENTA QUE LA GENTE TRABAJA, SE LEVANTA TEMPRANO, TIENE BEBES QUE TIENEN QUE DORMIR, Y TODO ELLO AGRAVADO CON EL HECHO DE QUE ES VERANO Y SI DUERME CON LA VENTANAS ABIERTAS.
POR SUPUESTO QUE HEMOS SIDO TODOS NIÑOS Y QUE HEMOS GRITADO, PERO PARA ELLO TENIAMOS UNOS PADRES QUE, HABLO EN MI CASO, A LAS DIEZ DE LA NOCHE NOS DECIA DE SUBIR A CASA PARA NO MOLESTAR A NADIE. Y QUE NATURALMENTE QUE LOS NIÑOS TIENEN QUE DISFRUTAR AHORA QUE SON PEQUEÑOS, PERO TODO CON UN HORARIO Y NO SIENDO EGOISTAS PERJUDICANDO AL RESTO DE LOS VECINOS YA QUE TODOS TENEMOS DERECHOS Y DEBERES INCLUYENDO A LOS MENORES Y CREO QUE ES AHORA QUE SON PEQUEÑOS CUANDO SE LES TIENE QUE IR ENSEÑANDO.
EN RESUMIDAS CUENTAS, QUE PORQUE SEAN PEQUEÑOS Y TENGAN QUE DIVERTIRSE NO SIGNIFICA QUE PUEDAN IR HACIENDO LO QUE LES DE LA GANA.
ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
10/08/2006 14:44
EFECTIVAMENTE YO LES DOY LA RAZON, FUE UN FALLO MIO EL ERROR, EL CASO ESQUE SON NIÑOS, Y TIENEN QUE TENER MAS RESPETO HACIA LOS DEMAS, LA VERDAD ESQUE DE VEZ EN CUANDO SI SE PASAN CHILLANDO...
UN SALUDO!
abr.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
10/08/2006 14:57
Esta claro que la gente pasa totalmente de las normas, lo hacen los adultos, pues también los niños.
Pero aún asi se deberia tener una reunión para aclarar muchos temas, aunque hace bastante que no tenemos reuniones, solo para nuevas derramas y subidas de cuota...

Y por cierto, me ha hecho gracia eso de (por tres meses que tienen vacaciones, pueden hacer lo que quieran), no si pensando así......
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Los niños Gritones, los padres cabezones" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+