Volver al foro
L
Lou
30/06/2003 13:15

Accesos

¿Hay problemas con los accesos y el cierre de la urbanización?

782 lecturas | 3 respuestas
Hola. Me preocupan un par de cosas:



-Accesos. Hay tres. Uno de ellos, el acceso de la calle Minerva, parece estar bastante por debajo de la línea de portales interiores que dan a esa calle (portales 2, 3 y 4), por lo que hay unas escaleras (bastante estrechas por cierto) para subir y salvar ese desnivel y acceder a los portales (y por tanto al ascensor), con la molestia que eso supone. Al menos así parece en la obra y la maqueta. Me gustaría saber si alguien puede aclarar este punto o también se ha percatado de este ´error de diseño´.



-Cierre de la urbanización. Como ya han dicho, según la maqueta es valla baja (de barrotes) excepto en Minerva, que está cerrado con ladrillo. Si es así, no sólo nos tocará cerrarlo a nosotros hasta arriba (por seguridad), sino que tendremos que hacerlo con algo que impida la visión (por intimidad... queda mal una piscina a los ojos de todo el mundo). No estaría de más que los de VG lo tomaran en cuenta.



En fin, quisiera saber si sólo son apreciaciones mías o alguien más lo ve así (de mal).



Saludos
 
L
Lou
01/07/2003 09:58
Yufi, el problema es que no queda demasiado claro en la maqueta ; pero sí en la obra. Los accesos peatonales son aquellos que tienen una columna circular. Bien, el que da a Minerva (en la maqueta da a la pared, el lado más cercano a la piscina) está claramente por debajo de los portales. Se ve perfectamente la escalera en la obra (estrechita, por cierto) ; llega a la plataforma de los portales a Minerva (por cierto, hay una buena caída hasta abajo porque ahí está la rampa de salida del garaje... una buena altura, cuidado con los crios). Pero por tema de minusvalías, etc, se supone que para entar no deberíamos usar una escalera (imaginaos la mudanza, las compras, los trastos). Por lógica, creo que debería haber una solución: pero no la veo por ningún sitio. Y estos de VG son capaces de no haber caido en ello.



Un saludo a todos.
 
F
FernandoH
30/06/2003 16:36
Abrí el tema en el mensaje del vínculo que pongo al final. Estoy de acuerdo en que deberíamos preguntar a VG2000 si se va a quedar así el tema de la valla. Justo delante de América hay un edificio con vallas bajas y se ve claramente que cualquiera podría entrar.



http://www.nuevosvecinos.com/mediterraneo/mensaje.asp?id=93987
 
Y
YUFi
30/06/2003 15:45
Hola Lou.

En la maqueta que hay en VG la calle Minerva es la que da para la pared, según mis cálculos. ¿Has podido ver este desnivel desde dentro del patio o metiendo la cabeza entre la maqueta y la pared? Lo pregunto porque me gustaría ir a comprobarlo y quiero saber dónde has visto ese detalle.



Con el tema de la valla, opinaré cuando vea la maqueta y me fije en eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento