Volver al foro
E
Enrique
09/07/2003 08:49

Un poco de ilusión

¿Cómo son las casas en el nuevo proyecto de Europa?

871 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos



Echad un vistazo al foro de Europa, que ya le están enseñando las casas a algunos vecinos, y las describen por dentro.



Me alegro por los europeos, y me ilusiona el ver que después de todas las demoras y jugarretas de VG, al final tendremos una casa bien hecha y encima bonita (por lo que cuentan)



Un saludo
 
A
Alf
11/07/2003 09:53
´Festivamente SMP

La vecina sonia chorrea más aceite de VG2000 que otra cosa.

Además, que salvo este mensaje los demás son de preguntas sobre los pisos y algunos no van a poder ver los suyos hasta septiembre.

Aun así, ya es un paso adelante el que estén casi entregados. Lo increible es que si los nuestros van bien, en 2004 se entregarán dos promociones. ¡¡paàlucinar!!
 
S
SMP
10/07/2003 12:41
Hola ´futuro vecino@´,



solo decirte que no se habla en un solo mensaje (soniavecina@)de los pisos del europa.... si te fijas podrás comprobar que patysue también habla e incluso comenta un pequeño encontronazo con la encargada de su promoción...



No debemos ser pesimistas. La sensación que tengo al leer los correos del Europa es que los pisos los entregan bastante bien en cuanto a terminaciones, aunque la cocina sea algo escasa de muebles.

Lo único, es que se anime algún europeo a poner fotos en su galería...



Saludos
 
F
futuro vecino
10/07/2003 10:33
Hola a todos.



Enrique, yo no quiero desanimar a nadie, pero lo que comentas de que los europeos describen sus pisos por dentro sólo lo he encontrado en un mail de una tal ´soniavecina®´ que hasta los propios europeos piensan que es de VG2000.



La verdad es que ese email ´huele´ bastante. Me recuerda a los anuncios de la tele exaltando cualquier producto del mercado. Es sólo una apreciación personal: yo no me creo nada de ese email porque en el foro puede escribir cualquiera, incluida nuestra gestora/constructora.



Cosas a parte, estoy de acuerdo contigo Enrique en que nos falta un poco de ilusión. En este foro sólo se leen críticas y más críticas. Al menos, podemos ver como nuestros pisos van para arriba día a día, aunque sea con el retraso que todos conocemos.



Espero que dentro de poco podamos estar todos disfrutando de nuestro pisito y nos podamos olvidar de tanto follón y retraso, y eso que yo soy el primero que me gasto una pasta pagando un alquiler cada mes que pasa de retraso.



Pues nada, que ánimo a todos y a pasar buenas vacaciones, que seguro que nos hacen falta a muchos. Saludetes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento