Volver al foro
R
Roberto Y Elva
26/10/2006 20:43

Animaros que esto esta un poco parado

459 lecturas | 4 respuestas
Tenemos el foro algo parado no?

Venga animados!!! Que hablando entre nosotros se nos hace más amena la espera de nuestra vivienda.

Saludos a todos!
 
R
Roberto Y Elva
01/11/2006 18:59
Noticias, noticiosas... jejeje, de que programa era esto?

Bueno pues eso, al final la valla de fuera de los pisos, va a ser de esa durita, en color blanco en los laterales de la entradas a los portales, en cambio en los laterales cortos, no va a ser de esta al parecer, sera alambrada normal y corriente, por como son los mastiles que hay puestos. Pero las otras ya estan puestas en los laterales de los A, y quedan de lujo.

Un saludo.

P.D. que dos meses más largos... XD
 
S
superkoko
27/10/2006 17:54
yo hasta que no la tenga delante y la vea no me creo nada de esta gente.
 
D
dobo
27/10/2006 17:09
Ojala sea cierto y nuestra hipoteca sea cualificada como esperamos!. Si no leo tu mensaje antes, ya estaba a punto de escribir preguntandome si tendriamos q librar una nueva batalla...

Saludos vecinos!.
 
K
karol0201
27/10/2006 08:43
Hola roberto y elva....
Teneis razon el foro está un poco paradito despues de tanta guerra como hemos dado.
Ayer estuve mirando el foro y lei un mensaje en el general de parla este en el cual decian que habían algunos vecinos de otras cooperativas que se estaban quejando al ayuntamiento de que les obligaban a subrogarse a la hipoteca del promotor y esa hipoteca no era cualificada, a mi me da que ese caso lo tienen a los que si les han colado los 5 millones que a nosotros no pudieron.
Llame a Imasatec y nos dijeron que ese no es nuestro caso porque la nuestra si es cualificada. Llame tb al ayuntamiento pero no pudieron atenderme.
Asi que me dio por pasarme ayer por los pisos y es verdad, están avanzadisimos, las puertas de los garajes están puestas, todas las ventanas y persianas y la valla esta más levantadita, que ilusiónnnnn.
Ahhh.... me dijo Imasatec que la obra la terminarían en un par de meses..... joooooodeerrrr pase el tiempo que pase siempre siguen siendo un par de meses.
Paciencia, no hay otra.
Por ultimo agradeceros, la información que nos dais al resto de vecinos ( ya que se que colgais fotos y os pasais a ver los pisos con frecuencia) aunque haya otros a que no les interesa.
Animo menorquines... ya no queda muy poco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento