Volver al foro
P
Platium
12/07/2007 08:20

no es por desilusionar.

650 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos, como digo en el asunto, no es por desilusionar, sobre todo lo q dice nuestro amigo carolo. el otro dia, a principios de este mes, llamé a la gentuza esta de imasatec pues para saber cuando nos entregaban los pisos vamos y como siempre la respuesta era q querian entregarlos en este mes y q nadie tenia más ganas q ellos de entregarlos... yo me eché a reir, pero bueno si ella lo dice... me dijeron q si se entregaban en este mes nos avisarían con 15-20 dias de antelación. bueno, a fecha de hoy ya estamos un poco fuera de esa llamada 15 dias antes, (si fuese verdad q se empezase a firmar escrituras el dia 23) de todas formas, animo a todos. Ya llegará el dia, digo yo.
 
N
natarita
13/07/2007 18:27
Hola moajcar ya vecino pero es lo que hay y ha habido siempre por eso lo que se lo pongo para que al menos tengamos una pequeña idea de lo que pasa. Yo supongo que te llamaron para confirmar datos asi que por ese lado deberias estar tranquilo de todos modos en cuanto llamen para firmar yo por lo menos lo pondre aqui. Otra cosa moajcar si yo te contara la ultima ibas a flipar pero este no es el sitio para hacerlo ya cuando estemos alli sera otra cosa.
Un saludo
 
R
Roberto Y Elva
13/07/2007 15:58
Pues esperemos que lo dejen todo resuelto pronto, como dices, asi puedo aprovechar en agosto, si es que es en agosto para ir haciendo cositas en el piso, y meter los muebles e irnos a vivir.

Un saludo!
 
M
moajcar
13/07/2007 10:56
Hola natarita, tienes toda la razon del mundo, pero no me has entendido, si se trata por preferir, si me voy de vacaciones dos semanas preferiria irme tranquilo, sin tener que preocuparme si me llega una carta o no, intranquilo por no saber si me pueden localizar o si me voy a tener que volver a firmar porque no me dicen una fecha. Me parece un FASTIDIO, irme sin saber una fecha para la firma, simplemente. Me estoy quejando por la falta de información, de que nos avisen en agosto para firmar, no de ir a firmar en agosto, o ¿es mejor solucion no irme de vacaciones por si me llaman, cuando en realidad no dicen fecha pq nos están dando largas y con suerte los entregarán en septiembre? me sigue pareciendo un FASTIDIO, por no decir algo peor lo que hace esta gente.
 
N
natarita
13/07/2007 07:45
Hola
Moajcar pues a mi con tal de firmar me da igual si es en agosto prefiero julio pero como no elegimos pues tendremos que aguantarnos.
Roberto y Elva no os preocupeis por sus viajes porque quien está llevando el tema de la calificación no son ellas sino el jefe lo se porque he hablado con él varias veces a ver si hay suerte y antes de que se vaya de vacaciones deja todo arregladito.
Un saludo
 
R
Roberto Y Elva
12/07/2007 23:36
Hola vecinos!

Bueno que sepais que esta semana tb estan de viaje nuestras amigas. Antes de ayer llame a Imasatec y me dijeron que hasta el lunes no estarian, xq estaban de viaje.

Un saludo.
 
M
moajcar
12/07/2007 16:02
me parece un fastidio que llamen para firmar en agosto, a muchos les joderan las vacaciones, seguramente que ya tengan pagadas !!!
 
N
natarita
12/07/2007 15:39
Hola Platium yo pienso igual que tú además como yo soy una de las afectadas de los bajos pues se que ya se ha resuelto y está en la Comunidad de Madrid así que es cuestión de tiempo y con un poquito de suerte para finales de mes nos den la calificación y en la primera de agosto (que es la última noticia que tengo) por fin escrituremos. Si no tenemos tanta suerte pues el expediente quedará para septiembre, porque en agosto ya se sabe nadie mueve un papel, con lo que firmaríamos para finales o principios de octubre. Aunque espero que sea lo primero que todos/as ya tenemos muchas ganas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento