Volver al foro
N
natarita
17/10/2007 14:45

Rejas y cierre de ventana

¿Qué opinan los vecinos de poner rejas en los bajos y en el tendedero?

802 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos me gustaria saber la opinion de la gente de los bajos que ademas de cerrarla quiera poner rejas. Yo es lo que quiero hacer en el tendedero y quiero hacerlo cuanto antes y viendo que la gente hace lo que quiere no se si esperar a la reunion.
Un saludo
 
D
dobo
22/10/2007 18:55
Lo q yo recomiendo tambien a los bajos, es q contraten un servicio de alarma, de esos q se conectan directamente con la policia. No sale caro, y eso si q espanta a los posibles cacos.

Por otro lado, si no vais a cambiar las rejas, tener en cuenta q estas van atornilladas, y ya me conto un amigo q robaron a su vecino desatornillandolas ;-). Lo q hay q hacer es soldar la cabeza de los tornillos, o sellarlas con un material q venden para ello.

Saludos...
 
N
natarita
19/10/2007 11:21
Gracias Novoparlo eso tambien me lo habian comentado pero de esa forma tendria que pedir permiso a la comunidad y viendo lo que tarda la reunion no me como las uvas en mi casa. Lo que hare cerrar el tendedero lo primero y esperar a ver que opinan los demas.
Un saludo
 
N
novoparlo
19/10/2007 10:41
Hola natarita,
Si creo entender tu eres de las que tienes un bajo.
Yo , mi consejo seria que pongas las rejas por delante de las lamas, aunque no sea lo más bonito esteticamente, de lo que se trata (al menos los bajos) es que desde fuera a posibles cacos les intimide ver las rejas desde fuera.
Vamos, es mi consejo...
 
N
natarita
19/10/2007 07:46
Hola pues yo ya he empezado con los presupuestos ahora me queda empezar la obra pero quiero cerrar el tendedero y luego poner rejas detras de la ventana porque sino a este paso no me voy a ir a vivir en la vida.
 
N
novoparlo
18/10/2007 23:28
Del tendedero no tienes que esperar a una reunión para cerrarlo. Dentro de tu casa puedes hacer lo que quieras, como lo han hecho ya quienes lo han cerrado.
El único pero, es respetar las lamas...
 
M
MartaMZ
18/10/2007 09:40
Pero no sólo les pasa a los bajos, cualquiera que quiera irse a vivir, aunque no rejas, sí necesita cerrar el tendedero. Si no, a ver quien se atreve a poner fuera la lavadora y que se le estropee con la primera lluvia. Yo como tarden mucho en reunirnos cierro el tendedero como ha hecho uno del cuarto, que ya está bien de esperar, de esperar a ver si puede cerrarse el tendedero, de esperar para que funcionen los ascensores, de esperar para que podamos meter los coches en el garaje, de esperar para que limpien de una vez los portales que se caen de mierda (nosotros por nuestra cuenta hemos limpiado el pasillo de nuestros trasteros y el rellano de nuestro vecino y el nuestro. Te jode porque no tenemos por qué hacerlo pero si si no, nos come la mierda ). Que aquí nadie nos dice nada y el tiempo sigue corriendo. Así que como me harte de esperar cierro el tendedero.
 
N
natarita
18/10/2007 07:51
Hola Novoparlo creo que eso es lo que voy a hacer ya estoy cansada de preguntar y esperar. Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
 
N
novoparlo
17/10/2007 18:14
además, cuanto más tardeis en pedir presupuestos, luego mayor va a ser la demora en que vayan a vuestras casas porque echarles mínimo un mes, pues los del aluminio y rejas están hasta arriba de trabajo ahora mismo
 
N
novoparlo
17/10/2007 18:13
Viendo que no informan nada de la reunión ,yo que tú no me esperaba y lo ponia sin falta.
Lo primero es tu seguridad, y los bajos estais vendidos sobretodo como querais ir ya mismo a vivir
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento