Volver al foro
S
SONYPLA
09/03/2005 22:41

QUEDADA

¿Quién puede facilitarme el número de contacto del abogado del ayuntamiento para temas del consorcio Parla ESTE?

631 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos ,

Os envio este correo porque me gustaria conocer a mis futuros vecinos y contrastar toda la información posible, seguramente , la mayoria de vosotros ya os conozcais y hayais tomado parte en otras movilizaciones, pido disculpas por no haberme sumado en ese momento y ruego el poder juntarnos este fin de semana a la hora y el lugar donde le venga mejor a la mayoria , yo propongo por ejemplo el Sabado o el Domingo a la hora del bermut en algun BAR del Carrefour de PARLA.
Os ruego contestación indicando hora y lugar,MUCHAS GRACIAS.

He oido que el ayuntamiento posee un abogado para la consultoria de todos los temas relacionados con el consorcio Parla ESTE ¿Es Cierto, alguien podría facilitarme algún número de contacto?,muchas gracias.

Tengo otra información que me ha llegado y supongo que es un bulo pero me gustaria contrastarla , La primera Fase han tenido una reunion urgente , se les ha enviado una carta informandoles de las subidas que les afectan y una vecina de esa fase le comento a la madre de mi novia que la subida era de 7 millones más.
¿Hay alguien tan amable de la primera fase que lea este correo o que sea algún conocido de este foro que nos pueda berificar esta información?





UN SALUDO PARA TODOS.







 
R
Rakela
17/06/2005 22:48
la subida es de entre 4 y 7 millones según el piso. el telefono del abogado t lo dan en el ayuntamiento, 916240300, y es en la casa de la cultura
 
M
Maisy
14/03/2005 16:10
Hola a todos.
Yo soy de Palma este ( la primera fase), y en realidad debe de ser un bulo. No hemos tenido ninguna reunion urgente. A nosotros ya nos están poniendo unos pilaren en la parte de los garajes y calculamos que para despues de Samana Santa nos llamarán para firmar. Asi que tranquilos, no os preocupeis y paciencia.
Un saludo a todos.
 
S
superkoko
14/03/2005 13:16
tambien leo ese foro de vez en cuando y no me he enterado de que les vayan a subir el precio.
 
S
SONYPLA
12/03/2005 22:02


La primera fase corresponde con el Residencial PALMA ESTE el cual tambien tiene Foro concertado con nuevos vecinos.com

No te preocupes supercoco ya nos conoceremos ademas creo que la mayoria no puede este fin de semana.

Saludos cordiales.

 
S
superkoko
11/03/2005 14:14
hola sonipla,
de que cooperativa hablas cuando dices que una de la primera fase ha subido 7 mill.
yo los fines de semana trabajo muchos de ellos asi que no puedo ir a las quedadas. mas me gustaria a mi poder ir y conocer a mis futuros vecinos.de todo lo que hableis y la informacion que sepais ponerla en el foro que es la unica manera que yo tengo de informarme aparte de cuando llamo a la constructora que no informan mucho. muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento