Volver al foro
I
ilovemazo
01/09/2006 11:14

LLAMADA A IMASATEC

678 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos ya vuelta de las vacaciones se me a ocurrido llamar a imasatec para saber de su propia voca como van las obras pero que suerte la mia que las tias estas estan todavia de vacaciones.Hasta el lunes no se incorporan,podria alguien llamarles el lunes ? yo trabajo por las mañanas y ellas estan hasta las 2 y no me da tiempo,solo para ver que se cuentan.Por lo que voy viendo de la obra no van mal creo que para ultimos habran terminado.PORFA QUE ALGUIEN LES LLAME EL LUNES TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE SE CUENTAN. UN SALUDITO A TODOS. YA NO QUEDA NA.
 
K
karol0201
17/09/2006 13:20
Hola vecinos, yo llevo varios días intentando contactar con Imasatec, y nunca, por diversos motivos han podido atenderme. Y despues de leer que a un vecino le han dicho que se terminarán en octubre ( no me parece que vayan muy desencaminados porque las obras van muy bien)pero se entregaran para febrero porque se necesitarán tres meses de papeleo ¿ no se comprometió el alcalde en la reunión que convocó a acelerar la gestion de todos tramites para poder ocupar las viviendas en el plazo de un mes desde la calificación definitiva?
Mi opinión sobre el alcalde y el Ayto. de Parla es muy buena después de toda la ayuda recibida sobre todo en nuestro caso, pero pienso que si se comprometió con todos nosotros tendrá que cumplirlo no?
Creo que todos nosotros estamos deseando entrar en nuestros pisos y no nos dará igual tenerlo en diciembre que en febrero, aunque con todo lo que hemos esperado y sufrido ya aguantaremos casi lo que sea.
Bueno un saludo a todos y ánimo que queda muy poco.
 
1
1890
13/09/2006 08:53
ayer hable con imasatec y me confirmaron que para el mes que viene los pisos estaran terminados pero que el papeleo son aproximadamente tres meses que mas o menos para fefrero los entreguen. espero haberte ayudado. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento