Volver al foro
J
juanitodonaire
14/11/2006 13:41

parcela sector terciario

¿Qué se construirá en la parcela frente a nuestra urbanización?

786 lecturas | 2 respuestas
como podeis observar ya estan realizando el movimiento de tierras en la parcelasituada en frente de nuestra urbanización.por loqu tengo entendido van a construirun centro comercial con un plus, opencor y 30 tiendas mas al estilo del que esta en los altos e simon verde. ¿teneis otra información vosotros?
 
M
manz
27/11/2006 08:14
Mi infomación (extraoficial) es que van a poner un supermercado M.A.S. y unos 30 locales pequeños.

Si asomais la cabeza por las casetillas de obra podeís ver los planos y se ven dos edificios separados por una zona de paso intermedia consistentes en planta baja+sótano garaje. Uno de los edificios alberga un gran local y el otro un montón de locales pequeñitos.

Saludos.
 
Y
yeray
14/11/2006 16:47
La verdad es que lo único que sabia es q en dicho sitio iba un centro comercial. me alegro de q pongan un opencor ; eso significa hielo y gominolas a cualquier ora....yupi! esperaba que pusiesen tambien las tipicas tiendas de ropa que sí se que iran en el C.C. Metromar que inauguran ahora. si como tu dices, amigo juanito, la zona se enfoca comercialmente hacia bares, heladerias, pubs, etc, nos encargaremos de hacer poco a poco de las terracitas el lugar de encuentro para todos los domingos en los que el sol invite a salir, o no?. abria que dar un paseo para poder ir de compras a Springfield o Pull & Bear pero podriamos cervecear debajo de casa...lo firmo ahora mismo!

ya lo iremos viendo. un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento