Volver al foro
A
AFECTADA2
20/08/2008 13:10

VARIOS METROMAR 3

¿Es excesivo el coste de la comunidad en nuestra urbanización?

884 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos!! Mi email, aunque no se si alguien de la fase 3 leerá este mesnsaje es doble:

- por un lado saber si a alguien a parte de a nosotros y del compi que teniamos al lado en la reunión le parece excesivo el coste de la comunidad...A saber, piso de 3dormitorios, garaje y trastero peq (98euros), cuando por un ático, 2 garajes y trastero normal, en metromar 2 se pagan 75 euros aprox... Y ya no digo nada si comparamos con la urbanización cercana de las Brisas, etc (las de ferrovial), que tienen porteros todo el dia para la limpieza, y todos los días, así como un seguridad todas las noches, socorrista, pistas de padle,... y pagan lo mismo que nosotros una familia con ático, 2 garajes y trastero inmenso...
Puedo seguir haciendo comparaciones porque las tengo, es más, dispongo de datos de comunidades similares en sevilla que con 2 mantenedores diarios y guarda de noche, pagan algo menos que nosotros,... en fin...

Me gustaría hablar esto en la próxima reunión para estudiar posibles alternativas de gestorías, ya que creo que por algún lado nos están timando (quizás novaindes nos está cargando a nosotros es gasto de comunidad de los pisos aun no vendidos,...) (he oido que la gestoria es familia del dueño de novaindes, o algo similar,...)

Si os parece podemos convocar una reunión de vecinos y hablar este tema.

Esto por un lado. Y lo otro es si es la misma reunión se podría comentar la opción de poner persianas en la puerta de la cocina que da a terraza,... ver opiniones de vecinos, y posibles votaciones,... como lo veis!. Es que estamos en la misma calle sin persianas!!... Bueno esto ya será decisión de todos!.

Un saludo y espero vuestras respuestas!.
 
M
mores
20/09/2008 21:37
Secundo la propuesta de reunión de vecinos.
Quiero comentar varios puntos yo también.

Sobre la comunidad, en efecto es carísima!
La gestora se lleva más de 6.000€!! en mi barrio no cobran más de 1.200!! es una estafa en toda regla.

De todas formas, para el cálculo de la cuota de cada vecino creo q lo q se tiene en cuenta no es el coste de la vivienda sino los metros útiles de ésta.
Así que puede ser bastante lógico que un primero pague más que un ático, pero ya te digo, tampoco controlo mucho el tema.

En fin, habrá que hablar con el presi y convocar una reunión pero ya.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento