Volver al foro
A
anaiam
03/04/2005 12:11

Hola

2.651 lecturas | 16 respuestas
Hola!!He adquirido una vivienda en la I Fase.
Seria bueno crear una comunidad de vecinos para interambiar opiniones y poder ir conociendonos, no?

Un saludo.
 
M
martagg
06/10/2006 13:01
Hola!! soy una futura vecina de la fase II y me encanta leer mensajes donde se informa un poquito de como ha quedado la fase I, pagos, etc... porque así me imagino lo que me espera a mi cuando me den mi pisito..jeje
 
A
anaiam
18/03/2006 23:01
Hola a tod@s! Me alegra saber que esto sigue adelante. Me he enterado que la obra va bien, por lo que nos podrian entregar los pisos(I Fase) a principios de Julio.
Por cierto, sabe alguien como va a estar la zona de colegios?
 
R
runito
21/01/2006 18:12
hola a tod@s, yo me compré un piso en la segunda fase. inicialmente para ahorrar aunque al final nos estamos planteando vivir allí.
me gustaría saber vuestras opiniones respecto al precio de las viviendas (sin son altos, evolución, hipoteca futura etc).
gracias y un saludo.


 
Y
yojuhomi
19/01/2006 11:46
Bueno, pues ntonces nos kedarems con las puertas q stan..ojo, q no son feas ni muxo menos, ni d mala calida, pero creo q d color mas claro kedaria muxisimo mejor..Y ntonces no se pueden hacer na d cambios..?, ni q t pongan ls nxufes dnd tu kieras o q pongan una toma d antena n la cocina , x ejemplo..?No se pq sto s asi, si ya tienen un precontrato con la mpresa q les vaya a suministrar las puertas lo ntiendo, pero si yo kiero paga la diferencia..

Q pokito, q pokito..pa carnavales, digo..
 
J
juanitodonaire
13/01/2006 14:06
hola a todos.mariest tiene razon en cuanto a cambio de los amteriales. es imposible. en otras promociones si tenias cierta flexibidad en cuanto a estos cambios, pero nosotros no. en fin, que le vamos a hacer ; de todas maneras creo que no nos hemos equivocado, y comparando todas las promociones de la zona creo que en cuanto precio, calidad y zona hemos acertado.
 
M
mariaest
13/01/2006 08:05
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos vecinos que se incorporan al foro!!.
En cuanto a la pregunta de cayes respecto al plazo de entrega, según tengo entendido, se espera que las escrituras de la 1ª fase sea en Septiembre.
Y respecto a la pregunta de yojuhomi, me temo que no permiten ningún tipo de cambio, aunque pagues suplemento...Yo he intentado otro cambio y no hay manera.
Un saludo!!
 
Y
yojuhomi
12/01/2006 19:22
Pues s q ls d la primera fase como q no tengo muxa idea, apenas la tengo d ls mios, asi q fijate..siento no poder ayudart..pero, vamos, x lo q he visto sta mu avanzao, no..? Bueno, ahora yo suelto otra pa kien la sepa, se podrian cambia las puertas q vienen x otras mas claras, aunk tnga q paga suplemento..?, s q las q vienen son mu oscuras, no..? Gracias d antemano al q m responda.
 
C
cayes
12/01/2006 17:30
hola. somos nuevos en este foro. hemos comprado un piso en fase I. lo que más nos interesa es saber los plazos que hay para la entrega de las viviendas. ¿alguien nos puede ayudar?. lo último que nosotros hemos visto es que van por la piscina comunitaria, pequeñita, por cierto. pero nada más a parte de lo cualquiera puede ver con solo acercarse.
 
Y
yojuhomi
13/12/2005 18:53
Muy buenas, m llamo Jose y sere un nuevo vecino d los pisitos d la segunda fase, asi q un saludo para todos x llega l ultimo y q spero q nos vayamos conociendo n sta buenisima idea..Saludos pa mi xurri, x si m ve..
 
J
Juliatl
11/12/2005 20:07
Bienvenido al foro Yeray...... Buena presentación, nada aburrida. Un saludo
 
J
Juliatl
11/12/2005 20:01
¿Qué tal lo llevas mariaest?. Veo que tienes esto bastante animado, ya somos más. Que ilusión hace todo esto, estoy pensando que sería genial tener nuestra propia sala en un chat para hablar directamente. Es una idea, la dejo en el aire. Un saludo.
 
J
Juliatl
11/12/2005 19:55
Hola a tod@s. He estado bastante perdida, por eso no he vuelto a escribir. ¿Qué tal nachito777?, me alegro que alguien de la segunda fase escriba, tal vez, podamos intercambiar datos. Es agradable "conocer" ya a los que serán mis futuros vecinos. Un saludo.
 
Y
yeray
22/11/2005 19:25
salu2.

yo tambien soy propietario de un pisito de la promocion metromar fase I. me parece muy buena la idea de q empecemos a conocernos asi que, ahí va mi presentación:

me llamo yeray, tengo 27 años, vivo en bormujos y soy maestro de educación física. me mudaré al piso en cuanto me den las llaves, aunque tenga que irme primero con el colchon, el microondas y la radio....me da igual. no hago más que contar los dias para que nos entreguen las tan esperadas llaves. además, actualmente vivo a 10 min de lo que será mi futura y primera vivienda propia, por lo que vengo cada vez que puedo.

la estructura del edificio se levantó muy rápido. de echo, siendo una de las últimas promociones con finalización más tardía, estaba mucho más avanzada que todas las demás. hace cosa de unos meses el ritmo de costrucción se frenó. ahora han vuelto a la carga y frutos de ello es el adelanto del exterior del edificio (las ventanas, x ejemplo).

sin más, espero no haberos aburrido. hasta pronto!
 
J
Juliatl
07/10/2005 12:46
Acabo de ver la página y me parece genial que podamos hablar, entre nosotros, de nuestras viviendas.Creo que es una buena terapia para hacer más llevadera la espera de la entrega.Yo me he comprado el piso en la segunda fase, así que podreis imaginaros lo lejano que se me hace todo,de momento.
Bueno, un saludo y espero que, poco a poco, esto se vaya animando y podamos ir contándonos cosas.
 
M
mariaest
30/09/2005 08:29
Hola! yo también he comprado un piso en la primera fase y me gustaría intercambiar información sobre la construcción. Ya falta menos para que nos den nuestro pisito!!!. Estaría genial ir conociendo a mis futuros vecinos.
Un saludo, y espero noticias vuestras!!
 
N
nachito777
01/08/2005 15:10
¡Hola!
Yo he dado la señal para una vivienda en la segunda fase, estoy muy interesado en formar parte de una comunidad virtual para intercambiar informacion, así que estaré pendiente de los mensajes. ;-)

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento