Volver al foro
Y
yeray
22/11/2005 19:52

Houston, tenemos un problema!

¿Cómo afectará el crecimiento de viviendas en Metromar 1 al tráfico en la zona?

671 lecturas | 2 respuestas
saludos.

No sé si os aveis parado a pensar en el caos que nos va a suponer llegar en hora punta desde Metromar 1 hasta la carretera que baja hacia Sevilla. pensad en que se están construyendo cientos de viviendas y ello generará cientos de vehículos. a dia de hoy, la via de salida existente es la calle donde se encuentra el parque de bomberos y el maese rodrigo. a hora punta, el caos seria mayúsculo ya que como sabeis, dicha calle es de 1 carril para cada sentido. todos esperamos a que el metro alivie mucho la circulación pero, mientras tanto podemos irnos preparando.

al hilo, el otro día me dijo un amigo que presumia de tener información de primera mano, que está previsto realizar una nueva carretera que sirva como acceso a la zona en de desarrollo en cuestión. me dijo que, según venías del pol. PISA, la nueva carretera se metería por debajo de lo que es la policia local y saldría por detrás, dando directamente a la zona en concreto. es olo un rumos pero podria ser la solución, aunque desgraciadamente, a largo plazo.

¿qué pensais?
 
M
mariaest
28/11/2005 16:32
Bienvenido al foro yeray!!. Gracias por la información, yo prefiero no pensar en atascos todavía, pero la verdad es que puede llegar a ser un problema. Yo también seré vecina de la primera fase.
Un saludo!!
 
J
juanitodonaire
22/11/2005 23:42
bienvenido yeray, gracias por compartir esta informacion, que viene bien porque llevaba esto parado un tiempecito. yo tb soy vecino tuyo de la primera promocion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento