Volver al foro
Y
yeray
13/01/2006 12:08

un asuntillo que me tiene escamao!

¿Por qué hay un pilar en mi terraza que no está en los planos del contrato?

2.603 lecturas | 6 respuestas
a ver como os lo explico. por si no os habeis fijao. en cada uno de los tres edificios de la Fase 1, puede verse un pilar blanco que atraviesa el edifico desde el ático hasta el bajo, es decir, de arriba a abajo. este pilar da a las terrazas de los pisos.

resulta que el mío está situado en diche mitad del edifico, por lo que en mi terraza hay un pilar que no existe en los planos del contrato.
vereis, no voy a mobilizar a medio mundo x eso, pero me el tema no me gusta. como comprendereis, la terraza cambia de tener una columna blanca q divide las vistas en dos, a no tenerla. no pensais lo mismo?

en fin, me gustaria q los otros afectados se expresaran al respecto.

un saludo.
 
Y
yeray
23/01/2006 11:39
si es que....no puede ser. los sevillanos todo lo hacemos igual,jejej. nuestra practicidad llega a veces demasiado lejos.

un ejemplo: un ciudadano modélico se ocupa en abrir el tetra-brick de leche usando el abrefácil porque para eso se ha hecho (aunque a veces tengan poco de abrefácil!). El tío empleará el tiempo que sea, puede que incluso se haga daño en los dedos al coger el pellizco para romper el cartón por la línea de puntos. el sevillano es de otra guisa. por eso, se irá al cajón de los cubiertos, cogerá una tijera y.... santas pascuas! eso sí, organizando festejos (Semana Santa, Ferias Romerías, etc) somos los números 1.

bueno, audiencia respetable. estamos en contacto. cuídense!
 
M
mariaest
20/01/2006 08:36
Pues en este foro hay gente de muchas nacionalidades.
 
Y
yojuhomi
19/01/2006 18:04
tiiio, m tiens intrigao con l tema dl pila y ahora m dics q no lo has mirao bien n ls planos..
maxo, t has cargao l thriller..
s bromita, hombre, un poco d humor q ste foro s un poco soso, parece mentira q seams sevillanos..o no..?
 
Y
yeray
19/01/2006 12:56
bueno.

en primer lugar, gracias x responder a mi consulta (Juanito y María). no me ha hecho falta llamar a novaindes xq antes de hacerlo revisé el contrato y los planos anexos al mismo. resulta que en ese plano, si aparece dicho pilar. lo gracioso es que cuando me interesé por el piso, me dieron un plano de otro que según me dijeron era igual que el mío pero con la distribución invertida (lo que en uno quedaba a la drcha, en el otro quedaba a la izqda.). pues bien, en ese otro plano no aparece el pilar.

o sea, que mejor empiezo a tomarle cariño al pilar porque me acompañará el resto de mis días....jejej. eso me pasa x ser un cabeza-perdida.

Nos vemos pronto.
 
M
mariaest
16/01/2006 08:23
Hola!, yo también tengo un bajo en la primera fase y en el plano aparece un cuadrado sombreado que parece un pilar.
Deberías llamar para aclararlo, a ver qué te dicen.
 
J
juanitodonaire
13/01/2006 14:01
hola yeray ; yo tambien tengo un bajo en la 1º fase, y en mis planos si aparece un cuadrado sombreado, que es de suponer que el pilar, pero en cambio a mi no me parte la terraza en dos porque esta escorada a la izquierda.de todas maneras, yo te aconsejo que llames a novaindes y te lo aclaren, porque toda modificacion sobre el plano que hemos firmado tienen que comunicarlo .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento